Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun ed

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: segun ed

    www.estadiodeportivo.com <---------- PORTADA DEL DIA.... OFENSIVA TOTAL... ajaee ajaaeee ajaajajajajaajeeeeeeeejae

    Comentario


    • #17
      Re: segun ed

      Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
      Le he preguntado a Google y me ha dado........

      .......tachán!! El Pocho Insúa!! Federico Insúa

      El único dato que no me cuadra es que estuviera en Arabia, pero por lo demas cuadra todo, y es delantero. Este estuvo en el málaga pero no se como es porque no lo he visto nunca.

      Aqui tenei su ficha ---> http://www.pochoinsua.com.ar/ y luego 'Datos'
      Fecha de Nacimiento: 03/01/1980

      Edad: 25
      A mi no me cuadra lo de nacer en el 80 y tener 25 años... asi q el pocho insua no debe ser...XD

      Comentario


      • #18
        Re: segun ed

        weno depues de star ste finde en san lucar ( vaya niñas que ai ayi) no tengo ni idea de kien pude ser i aora mi pregunta es que es un delantero o un centro campista????????????????????

        Comentario


        • #19
          Re: segun ed

          hoy tambien lo pone

          Comentario


          • #20
            Re: segun ed

            Poniendolo ED en la portada es que faltaria para rellener ese hueco alguna noticia y se la han inventado, si fuese al menos rumor darían el nombre o es que estan preocupados de que se encarezca el producto.

            Comentario


            • #21
              Re: segun ed

              Buenas, hacia tiempo que no escribia por aquí, pero he vuelto, je,je.
              Por lo que acabo de leer, el jugador del que hablais es:....................


              Pisculichi, argentino del mallorca que el año pasado se fue a qatar, de 25 años, y argentino con pasaporte comunitario. Apostaria que es ese. Lo malo es que es otro mediapunta(y van 45), zurdo, con calidad en el pase y velocidad, pero con menos físico que pinocho.

              Un saludo foreros.

              Comentario


              • #22
                Re: segun ed

                http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Pisculichi

                Leonardo Nicolás Pisculichi es un futbolista argentino, nacido el 18 de enero de 1984 en Rafael Castillo, Provincia de Buenos Aires.

                Juega en la posición de volante de creación o bien delantero. Proviene del equipo Argentinos Juniors, escuadra con la que debutó en Primera División el 20 de febrero de 2002, vs Talleres; y desde el 4 de enero de 2006 perteneció al RCD Mallorca de España hasta que en 2007 fue vendido al Al-Arabi de Qatar. Participó de las selecciones juveniles de fútbol de Argentina.

                --------

                23 años, pero lo demás cuadra

                Comentario


                • #23
                  Re: segun ed

                  Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
                  http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Pisculichi

                  Leonardo Nicolás Pisculichi es un futbolista argentino, nacido el 18 de enero de 1984 en Rafael Castillo, Provincia de Buenos Aires.

                  Juega en la posición de volante de creación o bien delantero. Proviene del equipo Argentinos Juniors, escuadra con la que debutó en Primera División el 20 de febrero de 2002, vs Talleres; y desde el 4 de enero de 2006 perteneció al RCD Mallorca de España hasta que en 2007 fue vendido al Al-Arabi de Qatar. Participó de las selecciones juveniles de fútbol de Argentina.

                  --------

                  23 años, pero lo demás cuadra
                  Lo demás que es? porque hay dice que provenia del Argentinos Juniors que no se si sabrás no es el Boca sino otro equipo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: segun ed

                    Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                    Lo demás que es? porque hay dice que provenia del Argentinos Juniors que no se si sabrás no es el Boca sino otro equipo.
                    segun ed el representante de lima le ofrecera a lopera un jugador argentino que pertenecio a boca y que la temporada pasada jugo en arabia saudi el jugador tiene 25 años y con pasaporte italiano

                    ¿ADONDE pone aqui lo de argentino juniors? yo creo que el compañero nike deja bastante claro que ha estado en boca xDDD
                    PDTA: Lo que a mi no me cuadra es que dise que el jugador a jugado en arabia... pero pisculichi ese como se llame a estado en qatar....pero puede que yo este equivocado.
                    enga un saludo
                    VIVA ER BETIS

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X