Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Asenjo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Asenjo

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
    a usted señor sabio del futbol le tengo respeto... sobre todo porque intentas imitar a keke duran... a ver si te ficha algun equipillo de barrio eso si que es penoso...yo no te nombrado a ti nose para que te metes y no le he faltado el respeto a nadie ¿llamar chavalote es un insulto? esto es un foro libre
    tienes una merma y una tara muy gorda, te da para lo justito

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
      a usted señor sabio del futbol le tengo respeto... sobre todo porque intentas imitar a keke duran... a ver si te ficha algun equipillo de barrio eso si que es penoso...yo no te nombrado a ti nose para que te metes y no le he faltado el respeto a nadie ¿llamar chavalote es un insulto? esto es un foro libre
      el primero que insulta en este foro es usted
      llevo muchos mensajes y temas vistos y es usted uno de los que mas mete la pata en declaraciones y comentarios
      cuando todo el mundo va contra usted sera por algo no??

Comentario

Yo lo ficharia, pero es un portero muy propenso a las lesiones de larga duracion con el riesgo de quedarte con un solo portero y posiblemente en 3 competiciones, prefiero otro aunque tenga menos nivel.

Comentario

Tal y como esta el mercado, y su historial deportivo, si termina contrato y el Atleti no le renueva, dificilmente podrá mantener su ficha. Asenjo tendrá que rebajar someramente su salario. Además en un portero que pintaba para estrella, con aún 23 años, lo más importante sería la continuidad es decir asegurarse la portería de un club de primera y no soltarla al menos durante 3 años. Ningún club de "champions" (llamemos lo así) le asegura esta condición. Pero un club de media tabla o descenso si. El Betis cumple actualmente este perfil, y más teniendo en cuenta que los 3 porteros terminan contrato, a dos de ellos no se les va a renovar y al titular no se le consigue renovar.

Por todo esto lo veo bastante factible. Mi portería sería Asenjo + Adrian

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X