si es cedido con opcion de compra si me lo quedaria (si no se adapta, lo largaba)
aunque si es verdad que es un cabeza loca, me lo pensaba mucho en meterlo en el vestuario, prefiero gente sensata, serena...
para eso ya tenemos a Nosa. ;D
Pues a mi es un jugador que me gusta. Otra cosa es su carácter, pero futbolisticamente, me parece un futbolista de mucha proyección. Es relativamente hábil y tiene buena técnica, potencia y velocidad. Pienso que en el Betis y con continuidad aportaría.
Pues a mi es un jugador que me gusta. Otra cosa es su carácter, pero futbolisticamente, me parece un futbolista de mucha proyección. Es relativamente hábil y tiene buena técnica, potencia y velocidad. Pienso que en el Betis y con continuidad aportaría.
Si las condiciones físicas no se las niega nadie, para mi lo que le ocurre es lo mismo que le pasa a Montero, que decide mal casi siempre.
Montero, efectivamente, finalizaba sus jugadas con decisiones desacertadas casi siempre, pero ofrecía una cosa que para un equipo de mitad de tabla para abajo no es moco de pavo. Con Montero, que no por ejemplo con otro velocista como Odonkor, las transición defensa-ataque estaba asegura. Era echarle el balón en el medio del campo y en cinco segundo estaba en el área contraria. Cuando el rival te aprieta en tu campo, salir de la presión es de las cosas más complicadas del fútbol, y Montero desahogaba al equipo multitud de veces a lo largo de un partido.
Son las típicas cosas que no se ven del fútbol. Igual que cuando Molina fallaba dos goles era malísimo y casi nadie se daba cuenta que el trabajo que había hecho bajando balones y de espaldas era magnífico. Y lo principal en lo que la gente parece que no cae, si Montero con la velocidad que tiene decidiera bien en casi todas las jugadas era titular del Real Madrid, al igual que si Molina, con todo el trabajo que hace y los 9 goles que ha metido, anotara todas las ocasiones no habríamos tenido en la vida la oportunidad de ficharlo en Segunda porque sería titular en un equipo Champions.
me parece un jugador que puede aportar muchisimo al equipo...y ademas es un tipo de delantero tipo pabón que le está viniendo muy bien al juego del betis y además puede jugar tambien muy bien en banda,cosa que cuando a pabón cuando se le ha probado en esa posición no ha respondido...de todas maneras creo que es muy dificíl esta operación ya que el espanyol va a estar encantando con este jugador y el betis no esta como para poner dinero...creo que este jugador puede aportar velocidad,verticalidad,tiene regate,gol y además se defiende bien en el juego aereo
Comentario