Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thievy Sí o Sí según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Thievy Sí o Sí según ED

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Podrías nombrar algunos? Es que el futbol de segunda lo sigo poco.
    Acabamos antes si te digo los que me gustan menos.

La verdad, Thievy me parece bastante un Odonkor de la vida...

Comentario

Si Juankar o Joel no siguieran sería una opción muy interesante, en banda es un jugador muy explosivo y tiene mucho gol además de ser generoso. El problema que dudo que el Español lo deje salir de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

tu no tienes ni idea de lo que dices, Thievy un odonkor? pero tu cuantos partidos has visto de Thievy para decir eso?

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
          tu no tienes ni idea de lo que dices, Thievy un odonkor? pero tu cuantos partidos has visto de Thievy para decir eso?
          Los suficientes para saber de lo que hablo.

Comentario

Stosic anda como loco por Thievy

Vlada Stosic anda como loco por Thievy Bifouma (13-05-1992), quizás por tenerle que sufrir en los octavos de final de la Copa del Rey esta misma temporada, quizás porque el franco-camerunés no deja de llamar la atención en el equipo de moda en Segunda, la Unión Deportiva Las Palmas que entrena Lobera.

Sea como fuere, el director deportivo verdiblanco ha hablado ya en varias ocasiones tanto con su actual agente, Joaquín Macanás, como con el propio jugador, que acoge de buen grado la insistencia verdiblanca. Thievy es consciente, además, de que cuenta con el interés de clubes de Alemania e Inglaterra, así como del propio conjunto canario, que sueña con quedárselo si logra ascender a Primera, o de su dueño, el Espanyol. A día de hoy, el atacante no tiene nada decidido. Le ha transmitido a su representante que no desea aclarar su futuro por el momento, ya que quiere permanecer centrado en conseguir los objetivos con Las Palmas.

Con contrato hasta junio de 2014, lo que facilitaría su posible fichaje en el caso de que se negara a renovar con el Espanyol (estaría ´obligado´ a venderle), Thievy suma nueve goles y siete asistencias en lo que va de temporada, llegando de hacer una brillante actuación el pasado domingo en la Nova Creu Alta de Sabadell, donde logró un tanto (el primero que firma fuera de casa, curiosamente) y regaló otro. Su conexión con Vitolo (12 dianas y seis pases de gol) es letal.

Se trata de un otrora jugador díscolo (este año está muy centrado) que puede desenvolverse por todas las posiciones del ataque, bien sea en banda, donde le solía colocar Pochettino; por detrás de un punta (en Las Palmas ocupa esa demarcación si aparece el nigeriano Macauley Chrisantus en el once titular) o, incluso, como referencia, ya que posee un buen instinto para buscar el balón y un generoso remate con su izquierda.

Pese a ello, donde Thievy se desenvuelve mejor es más atrás, con espacios a los que ir a por el balón merced a su notable velocidad, o más pegado a la cal, donde suele efectuar movimientos de fuera hacia adentro (tiene regate, desborde) para buscar la asistencia o el golpeo desde media distancia. A Stosic le gusta, le encanta, y va a insistir aún más.

Aguirre le quiere para la próxima temporada

Fueron Mauricio Pochettino, actualmente en el Southampton, y Ramón Planas, ex director deportivo perico, quienes llevaron a Thievy al Espanyol. El argentino le dio minutos en la 11/12, castigándole después por su ‘mala cabeza’ (le devolvió al filial). En verano, no le perdonó y el atacante se fue cedido a Las Palmas, donde realizó un gran arranque de temporada, hasta el punto de que el Espanyol pensó en repescarle en el mes de enero. El nuevo director deportivo, Óscar Perarnau, está encantado con el jugador criado en el Racing Estrasburgo. También, Javier Aguirre, quien fue a verle en directo el domingo a la Nova Creu Alta, en un Sabadell-Las Palmas (0-4) en el que Thievy brilló con luz propia.

Fuente: EstadioDeportivo

Comentario

Los suficientes para saber de lo que hablo.
              di que si, decir que Thievy es igual que Odonkor es de saber de lo que hablas, en fín

Comentario

El año pasado jugo algunos partidos junto a Coutinho y Weiss y lo hizo bastante bien. A mi me gustan este tipo de delanteros y por su fisico y explosividad suelen salir progresar rapidamente A ver si tenemos la misma suerte que el Levante en los ultimos años.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/03/13, 13:46:39.

Comentario

En el Espanyol me parecia interesante y cuando lo he visto este año solamente contra el Betis, no me producia las mismas sensaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Creo que podría ser interesante, es un perfil Etoo, muy rápido presionante, fibroso. Técnicamente no parece una maravilla, lo que lo hace asumible para la S.T.
                    ¿Qué insinúa usted?

Comentario

¿Entonces te gusta o no....?

Comentario

Si, me parece muy bien que Thievy se te asemeje a Odonkor, pero me gustaría que me nombraras a algunos de los muchos que hay en segunda división mejores que él, ya que no sigo esta categoría y te agradecería me facilitaras esa información.

Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 26/03/13, 14:27:24.

Comentario

si viene acompañado de vitolo que es el corta el bacalao alli, por mi perfecto

Comentario

Delantero pesao,de los que no dejan respirar a los defensas,debe mejorar en muchas cosas pero aún tiene tiempo.

A mí me gusta,pero depende de cuanto cueste.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              El año pasado jugo algunos partidos junto a Coutinho y Weiss y lo hizo bastante bien. A mi me gustan este tipo de delanteros y por su fisico y explosividad suelen salir progresar rapidamente A ver si tenemos la misma suerte que el Levante en los ultimos años.
                              Coutinho y Weiss sí que nos vendrían bien.

Comentario

Me traería a Thievy y a Vitolo, sobre todo al segundo, Thievy lleva dos años a gran nivel en Primera y en Segunda.
                                Joven, mejorable...Me parece genial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X