Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thievy Sí o Sí según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Thievy Sí o Sí según ED

Eso dice la portada de ED, que Stosic pretende a Thievy. No se que os parecería este joven delantero para nuestro Betis. En segunda desde luego se está saliendo.

== Trayectoria ==

Inició su carrera en el Racing Club de Strasbourg, debutando testimonialmente con el primer equipo, en Championnat National, la temporada 2009/10. En el verano de2010, tras participar en el ''Draft Blanc i Blau'', el RCD Español se hizo con sus servicios.

En su primera temporada como blanquiazul empezó jugando con el equipo Juvenil A en la División de Honor de la categoría, aunque su progresión le ha hecho ascender, esta misma temporada, al Real Club Deportivo Español "B" de Tercera División de España, e incluso ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo. El técnico Mauricio Pochettino le hizo saltar al césped de Estadio de Cornellà para jugar los tres últimos minutos del partido ante el Deportivo de La Coruña, correspondiente a la 28ª jornada de Primera División de España.

El 31 de agosto de 2012 se conoció que la temporada 2012/13 jugaría cedido en la UD Las Palmas en la Segunda División de España.

Thievy Bifouma

Nombre

Thievy Guivane Bifoum Koulossa

Nacimiento

13 de mayo de 1992 (20 años)
    Saint Denis, Francia

Club actual

UD Las Palmas

Posición

Delantero

Estatura

1,80 metros

Año del debut

2011

Club del debut

RCD Español

https://twitter.com/Estadio_ED/statu...548162/photo/1
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 26/03/13, 08:33:54.

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Eso dice la portada de ED, que Stosic pretende a Thievy. No se que os parecería este joven delantero para nuestro Betis. En segunda desde luego se está saliendo.

== Trayectoria ==

Inició su carrera en el Racing Club de Strasbourg, debutando testimonialmente con el primer equipo, en Championnat National, la temporada 2009/10. En el verano de2010, tras participar en el ''Draft Blanc i Blau'', el RCD Español se hizo con sus servicios.

En su primera temporada como blanquiazul empezó jugando con el equipo Juvenil A en la División de Honor de la categoría, aunque su progresión le ha hecho ascender, esta misma temporada, al Real Club Deportivo Español "B" de Tercera División de España, e incluso ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo. El técnico Mauricio Pochettino le hizo saltar al césped de Estadio de Cornellà para jugar los tres últimos minutos del partido ante el Deportivo de La Coruña, correspondiente a la 28ª jornada de Primera División de España.

El 31 de agosto de 2012 se conoció que la temporada 2012/13 jugaría cedido en la UD Las Palmas en la Segunda División de España.

Thievy Bifouma

Nombre

Thievy Guivane Bifoum Koulossa

Nacimiento

13 de mayo de 1992 (20 años)
    Saint Denis, Francia

Club actual

UD Las Palmas

Posición

Delantero

Estatura

1,80 metros

Año del debut

2011

Club del debut

RCD Español

https://twitter.com/Estadio_ED/statu...548162/photo/1
    Ni cobrando.

saludos,

Comentario

Re: Thievy Sí o Sí según ED

Gran jugador, pero creo que puede ser conflictivo.

Comentario

De Las Palmas me traía sin duda a Vitolo, ese va para crack de los buenos

Comentario

A que te refieres?

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
          Ni cobrando.

saludos,

Comentario

Pues en segunda me parece que hay delanteros mucho mejores, y más asequibles que éste, que es del Espanyol.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/03/13, 09:07:22.

Comentario

Podrías nombrar algunos? Es que el futbol de segunda lo sigo poco.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Pues en segunda me parece que hay delanteros mucho mejores, y más asequibles que éste, que es del Espanyol.

Comentario

amarales que te gusta ED

Comentario

No creas

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  amarales que te gusta ED

Comentario

Pues a mi personalmente me encanta este futbolista, ojalá acierte ED esta vez ().

Comentario

Creo que podría ser interesante, es un perfil Etoo, muy rápido presionante, fibroso. Técnicamente no parece una maravilla, lo que lo hace asumible para la S.T.

Comentario

Es rapidisimo y tiene margen de mejora por su juventud,pero en segunda hay delanteros que a mi parecer,lo estan haciendo mejor, a mi me gusta mucho Coro del Elche (aunque le saca 10 años),charles del almeria,y los delanteros del Castilla.

De todas formas me parece una buena opcion.

Comentario

No me gusta para nada,prefiero a Chuli del Recre..

Comentario

Pues a mi me parecería un pedazo de fichaje, es joven y tiene mucha calidad. Lo de si es conflictivo o no, ni idea. Una lastima que sea una noticia de Mentira Deportiva, lo cual reduce muchisimo las posibilidades de ficharlo

Comentario

Pues a mí no me parecería mala opción siempre que fuese en propiedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X