Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Video Lima

    Si os fijais bien, junto al video de lima aparecen referencias a otros videos de otro jugador, a que no sabeis quien?... Nilsson, el último rumor xD Casualidad?

    Comentario


    • #17
      Re: Video Lima

      Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
      Tiene buenas referencias y parece un buen fichaje. De todas formas no me dejaría encandilar por este tipo de videos ya que de casi cualquier jugador se puede conseguir un par de minutos de gloria.
      aro eso es lo q yo decia q de nano podia tambien acer un video wapo, ahi es cuando mi padre, muy sabio en esto del futbol, me dijo tu de nano aces un video de las cosas buenas y el video te dura 16 segundos, no 9 minutos como el de este.


      lo que kiero decir es q las cosas malas no salen claro esta pero que si uno se fija en las pequeñeces del video, nota muy buena tecnica, sabe jugar muy bien el balon, siempre que recibe intenta cambiar el juego a la otra banda, y es muy rapido al corte...

      en fin me gusta

      Comentario


      • #18
        Re: Video Lima

        pues yo quiero que venga, yo lo vi jugar una vez y defiende muy bien..

        Comentario


        • #19
          Re: Video Lima

          Originalmente publicado por ultimo77 Ver Mensaje
          si ustedes fijaos del youtube que mirad con pavone los videos que venian
          ¿lo colgamos ya? Vamos a esperar

          Comentario


          • #20
            Re: Video Lima

            por youtube no opino, cuando lo vea 2 partidos completos puedo decir si es bueno o malo

            Comentario


            • #21
              Re: Video Lima

              la verdad es que parece muy buen jugador y jovencito
              solo queda q lo demuestre en heilopolis
              y aver si a lembo no lo quitamos ya de encima q ya huele y mucho xD

              Comentario


              • #22
                Re: Video Lima

                Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                y aver si a lembo no lo quitamos ya de encima q ya huele y mucho xD

                antes q lembo echaba a rivas q es mas malo todavia q lembo

                Comentario


                • #23
                  Re: Video Lima

                  Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                  yo del youtube no me fio, ahi todos parecen buenos, confio mas en el interés del milan, que no se suele equivocar, ah, lopera vete ya.
                  ahi pones cualquier nombre y parece bueno el tio y despues paquete total

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Video Lima

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    antes q lembo echaba a rivas q es mas malo todavia q lembo
                    pa mi Rivas titular ante que Juanito

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Video Lima

                      Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                      pa mi Rivas titular ante que Juanito
                      pues para mi melli el titular indiscutible

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Video Lima

                        Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                        De los videos la verdad que no hay que fiarse mucho. Ademas este precisamente, parece el tipico video preparado por su representante.

                        Una reflexion: Si un jugador lleva 2457 minutos de gravacion en partidos de futbol, al preparar un video de 6 o 7 minutos es normal que todo lo que aparece sea bueno......fijaros, hasta de juanito se podria hacer uno de media hora....digo más....hasta de Fernando.

                        Esto es lo que no puede hacer una secretaria técnica, mirar solo el YOU TUBE.

                        Mi opinion de lo que aparece en el video....buena colocación y anticipación, pero creo que es lo minimo que se le debe pedir a un defensa.

                        SALUDOS.
                        Estoy contigo, pero el video es solo de 8 ó 9 partidos, si te fijas son los mismos partidos. No creo que pudieras hacer un video con tantas buenas acciones de Juanito o Melli por ejemplo. Pero esta claro es un video que no dice nada, 9 minutos no es nada.
                        Aunque he de decir que nunca he visto a Juanito hacerle un sombrerito a un delantero y ni mucho menos tirar las faltas a las escuadras. Me ha gustado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Video Lima

                          Se le ve una clase tremenda. Por cierto, ¿alguien sabe si ha sido internacional en alguna categoría?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Video Lima

                            tais ablando mucho de echar a rivas y a lembo y digo yo:

                            Y NANO POR DIOS!!!!!! a mi embo y rivas me gustan mas que nano, ese hombre tiene menos cintura q el que trabaja en los escaparates, a ese que se le pone la ropita pa enseñarla si, por no hablar del exquisito toque de balon que tiene.. es el unico futbolista de la actual plantilla q me pone nervioso

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Video Lima

                              Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              tais ablando mucho de echar a rivas y a lembo y digo yo:

                              Y NANO POR DIOS!!!!!! a mi embo y rivas me gustan mas que nano, ese hombre tiene menos cintura q el que trabaja en los escaparates, a ese que se le pone la ropita pa enseñarla si, por no hablar del exquisito toque de balon que tiene.. es el unico futbolista de la actual plantilla q me pone nervioso
                              y ricardo no te pone nervioso???

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Video Lima

                                http://www.youtube.com/watch?v=qtvkWw63P8o

                                otro video de lima

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X