Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atencion con Ledesma ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

MA NON SCHERZIAMO RAGAZZI...LEDESMA NON SI TOCCA!!! IL BETIS SE LI PUO ANCHE TENERE 20 MILIONI!!!
    LEDESMA E' IL FUTURO DELLA LAZIO, E' GIOVANE, HA TALENTO, IN QUEL RUOLO E' UNO DEI MIGLIORI AL MONDO...RESTA QUI PUNTO E BASTA!!!
    ANCHE PERCHE' NON VEDO UN ALTRO DEGNO DI SOSTITUIRLO...E POI IL PROBLEMA DELLA PARTENZA NON SI PONE, VISTO CHE IN CHAMPIONS LA LAZIO PASSERA' E CHIUDERA' IL DISCORSO QUALIFICAZIONE GIA' NELLA GARA DI ANDATA!!!
    QUINDI NON PREOCCUPIAMOCI...CHRISTIAN SEI UN GRANDE!!! SCALDA IL PIEDE PER IL SUPPOSTONE DEL DERBY DEL 31 OTTOBRE!!!

uno de los comentarios de los aficionados romanos, parece que lo ven como un crack, el futuro de la lazio... nose no creo que lopera haya ofrecido veinte kilos por el, antes se lo daba al arsenal por rosicky por ejemplo, o al lyon por kallstrom, o al barça por iniesta, o al bremen por diego, yo que se si buscamos un crack de 20 kilos, los ahi a montones por ahi y mas conocidos

Comentario

Christian Ledesma

Mercado: El Betis incorporaría a Christian Ledesma

El abogado del argentino afirmó este viernes que si la SS Lazio no pasa la previa de la Champions, el jugador hará las maletas hacia Heliópolis.

Christian Ledesma tiene 24 años, es argentino y uno de los comandantes del mediocampo de la Lazio durante la última temporada. Luego de cuatro años descollando en el Lecce, el centrocampista saltó a la capital italiana y aprobó el examen: Junto con sus compañeros quedó en posición de clasificarse para la Champions League.

Pero según el abogado del sudamericano, Vincenzo D'Ippolito, si los de Roma no logran pasar la aduana que significa el Dinamo de Bucarest para jugar el torneo continental, "Ledesma se irá al Betis".

"El Betis ha ofrecido 20 millones de euros al presidente Lotito por Christian. Si la Lazio no supera la previa de la Champions, Ledesma se irá al Betis, aunque para Delio Rossi sea fundamental", aseguró el procurador al sitio 'Noibiancocelesti.it'.

La oferta sorprende por la magnitud de la cifra y no hay que descartar un intento del abogado de utilizar a los verdiblancos para mejorar las condiciones contractuales de Ledesma.

En cualquier caso, hasta que no termine la eliminatoria europea el 29 de agosto, no habrá novedades de peso. Si la Lazio no juega la Champions y los dichos de D'Ippolito responden a la realidad, habrá dos días antes del cierre del mercado para definir la situación.

nose como lo vereis pero por lo visto es muy bueno y eso nos ase mas falta que otra cosa un centrocampista que enlaze con los delanteros, pero cuando e visto que el betis a ofrecido 20 millones no me lo e creido por lo que opino que es mentira

Fuente: goal.com

aqui os pongo el enlace: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=372454

Comentario

Re: Christian Ledesma

al parecer es una de las tramas de Lopera. como ya hiciera con otros jugadores o incluso entrenadores (vease el caso shuster - irureta) esta intentando dejar ver al villareal, que esta interesado en otro jugador para abaratar o aligerar la venta o cesión de Somoza. pero si no es así pues bienvenido el chikillo que e oido hablar de el y parece weno.

Comentario

**** y que nos vamos a esperar al dia 29 pa saber si pasa o no la lazio?? ***** hace falta el mediocentro YA

Comentario

Este tio es de los bueno. Mueve al equipo.

Comentario

Realmente creemos que Ledesma vale 20 millones y lo que es más grave aún que Don Manué los va a pagar?
              Es más yo digo que este Ledesma viene en paracaídas el día 9 fijo.
              Esto no significa que ojalá me tenga que meter la lengua donde dijimos, ojaláááááá´.

Comentario

Re: Ledesma ?

¿El Le te 20 kilos? Jajajajajaja

Comentario

Ahora mismo esta jugando con su equipo el trofeo Amsterdam frente al AT.Madrid

Comentario

Que guapo el negocio es entre el presidente de la Lazio LOTITO y el del Betis LOLITO.
                    Yo sigo pensando y ojalá me equivoque que esos son muchos millones para el Lolito, es decir para el nuestro por desgracia.

Comentario

Veo absurdo que alguien se crea esto a estas alturas....Lopera no paga 20 mill ni por maradona con 20 años

Comentario

la lazio esta jugando contra el atletico de madrid y titular ledesma buen jugador por lo que estoy viendo y tira las faltas muy bien mejor de lo que yo creia

Comentario

la lazio esta jugando contra el atletico de madrid y titular ledesma buen jugador por lo que estoy viendo y tira las faltas muy bien mejor de lo que yo creia

Comentario

la 3º vez que escribo lo mismo hay 3 temas de ledesma bueno pues hay va pa el que lo quiera ver

Comentario

Ledesma es un pedazo de jugador pero no creo que lo fiche y menos por las cifras que se esta hablando.

Comentario

Repetido 3 veces, tampoco cuesta tanto mirar si hay algun tema igual, hay que facilitar el trabajo al pelu y demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X