Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Fernandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manuel Fernandes

Pedazo de futbolista. Vaya partidazo se ha marcado, está en todos sitios, no para de correr, técnicamente muy bueno.

Re: Manuel Fernandes

Eso es lo que necesita el equipo, un tio con juego rapido y bien colocado. Rivera no tiene presencia física y Arzu siempre se lesiona varias veces por temporada. A Assunçao le gano yo corriendo.

Comentario

EL defensa central ese, David Luiz era bastante bueno tambien

David Luiz

Nome Completo: David Luiz Moreira Marinho
      Posição: Defensa Central
      Data de Nascimento: 22-04-1987
      Altura (Mt): 1.85
      Peso (Kg): 73
      Nacionalidade: Brasileira

Comentario

Iva a crear un post ahora mismo para decir esto de est ejugaro , me a dejado asombrado xd.

Comentario

La verdad es que el Benfica tiene a muchos jovenes, también me ha gustado el extremo zurdo rubito. Vaya tunel que le hace a Ilic!!

Comentario

Para abuso, el de Nelson, que maquina

Comentario

El que es bueno copn diferencia y se adado a destacar hoy es mantorra xD

Comentario

la verdad es que si, tanto Nelson como Miguel Fdz como el rubito de la banda izda son muy buenos peloteros vaya.
                creo recordar que el betis hizo una oferta al tal Nelson ese n?
                tiene muxo parecido a Dani Alves de la *******.

Comentario

Haber si le da un ticks de eso de loco a loperoni y pregunta por alguno. XDDD

El Nelson es pegagoso en defensa y una **** maquina en ataque.

Ahora el Fernandes ese parecia Dios, estaba en todos lados, claro que al lado de Rivera y MAngel hasta el mediocentro del pontevedra es Guardiola.

Comentario

Manuel Fernandez es el centrocampista con mayor proyecion de Portugal. Lleva un par de año sonando para los grandes de Europa. Este por lo menos 15 mill de alli no sale...

Comentario

el que es muy rapido y tecnico es leo

Comentario

Joe parece que hayamos jugado contra el Campeon de Europa de los ultimos 10 años consecutivos. Yo hago la siguiente reflexion, si contra estos tios que parece que es un crack hasta el utillero, hemos quedado 0-0 y deben estar en mejor forma pues empiezan antes la liga, no habra estado tan mal el resultado no???

Y no he visto el partido Ojo.

I love u Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Joe parece que hayamos jugado contra el Campeon de Europa de los ultimos 10 años consecutivos. Yo hago la siguiente reflexion, si contra estos tios que parece que es un crack hasta el utillero, hemos quedado 0-0 y deben estar en mejor forma pues empiezan antes la liga, no habra estado tan mal el resultado no???

Y no he visto el partido Ojo.

I love u Betis!!!
                          Tio, es que no has visto el partido tan BOCHORNOSO que ha hecho el Betis a mi pesar de decirlo, pero es que ha sido el tiro de Mark Gonzalez, un cabezazo al corner de Babic, Odonkor que se fue en velocidad enfilado a la porteria y al llegar al area chica se va a la linea de fondo en vez de tirar y un disparo de capi lejano... aburrimos al aburrimiento

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Tio, es que no has visto el partido tan BOCHORNOSO que ha hecho el Betis a mi pesar de decirlo, pero es que ha sido el tiro de Mark Gonzalez, un cabezazo al corner de Babic, Odonkor que se fue en velocidad enfilado a la porteria y al llegar al area chica se va a la linea de fondo en vez de tirar y un disparo de capi lejano... aburrimos al aburrimiento
                            No digo que lopera se tenga que quedar, pero tampoco digo que el partido del betis alla estado bochornoso, dado que es pretemporda y estos torneos...bueno no se si me e explicado.

Comentario

Si señor, manuel fernades es la hostia y a Leo lo ofrecio luis viana hace dos temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X