Pedazo de futbolista. Vaya partidazo se ha marcado, está en todos sitios, no para de correr, técnicamente muy bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manuel Fernandes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Manuel Fernandes
Haber si le da un ticks de eso de loco a loperoni y pregunta por alguno. XDDD
El Nelson es pegagoso en defensa y una **** maquina en ataque.
Ahora el Fernandes ese parecia Dios, estaba en todos lados, claro que al lado de Rivera y MAngel hasta el mediocentro del pontevedra es Guardiola.
Comentario
-
Joe parece que hayamos jugado contra el Campeon de Europa de los ultimos 10 años consecutivos. Yo hago la siguiente reflexion, si contra estos tios que parece que es un crack hasta el utillero, hemos quedado 0-0 y deben estar en mejor forma pues empiezan antes la liga, no habra estado tan mal el resultado no???
Y no he visto el partido Ojo.
I love u Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeJoe parece que hayamos jugado contra el Campeon de Europa de los ultimos 10 años consecutivos. Yo hago la siguiente reflexion, si contra estos tios que parece que es un crack hasta el utillero, hemos quedado 0-0 y deben estar en mejor forma pues empiezan antes la liga, no habra estado tan mal el resultado no???
Y no he visto el partido Ojo.
I love u Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeTio, es que no has visto el partido tan BOCHORNOSO que ha hecho el Betis a mi pesar de decirlo, pero es que ha sido el tiro de Mark Gonzalez, un cabezazo al corner de Babic, Odonkor que se fue en velocidad enfilado a la porteria y al llegar al area chica se va a la linea de fondo en vez de tirar y un disparo de capi lejano... aburrimos al aburrimiento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario