Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención A Esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atención A Esto

    Echando una ojeado a la 1 división he encontrado algunos jugadores interesantes que no vendrían nada mal.

    En primer lugar decir, que la falta de gol en el equipo no es culpa del delantero, se falla en la elaboración, bajo mi punto de mi vista un delantero no deberia ser prioridad, puesto que están Pavone y Sobis, que a mi parecer deberían ser titulares ambos, y se fichase uno que fuese un delantero rápido y revulsivo, al estilo "Baquerito Sabas" recuerdo un partido ante el Valladolid, que en tan sólo quince minutos pases largos el se encargo de hacer hat trick., o aquel gol en el Sardinero,... hizo de Spiderman.

    En primera jugadores interesantes;

    Jurado, los constantes fichajes le cortan la titularidad a este grandisimo jugador, el año pasado por circunstancias adversas lesiones jugo en banda pero es un Guti, es joven y tiene una calidad impresionante, de echo el R.Madrid se guardo opción de compra.

    Braulio, el delantero canario, tampoco tiene hueco en el At.Madrid, el año pasado realizo una temporada increible en el Salamanca, es una promesa en ciernes, gran goleador.

    Iniesta, es un sueño que pidió ante de explotar Serra Ferrer el manchego es un jugador constante como viene demostrando durante estas temporada, regular e imprescindible hoy dia en el esquema del equipo braugrana, increible su facilidad, elegancia, estabilidad y visión de juego, después de Xavi Alonso, el mejor medio de España para mí.

    Lequí, el central argentino, es un poderoso jugador, que ha destacado durante estas temporadas siendo el eje de la zaga del Celta, me gusta bastante aunque prefiero la apuesta de Lima., saldria bastante caro, en Vigo se habla de interés verdiblanca e incluso oferta.

    Baiano, delantero que estuvo cerca, tras finalizar contrato con el Málaga club en el que se dió a conocer en España, el Celta se lo llevó gratis, siguió goleando, y ahora se va al Levante por cinco millones de euros,... otro error más.

    Jorge, otro canario, previó fracaso en el At.Madrid donde nunca ofreció lo esperado, emigro a Vigo donde no lo hizo mal la 1 temporada, pero en la segunda el Celta descendió es un jugador muy técnico decian que era el nuevo Valeron, pero aun le quedá mucho.

    Moises Hurtado, el medio del Espanyol sonó es el nuevo Albelda, pero hace tiempo que por Sevilla no se escucha hablar de él no sería mal fichaje.

    Delibasic, buen pelotero al que en la isla no se le dan oportunidades y cuando se las dan mete bola, no entiendo porque se le maltrata a este gran jugador, que tiene un buen promedio de tantos, ademas aun es joven, seria un buen sustituto.

    Soldado., puf, sueño verdiblanco sería nuestro nuevo Alfonso,... por tener tiene hasta nombre de combatiente, de ser soldado seguro que sería infante, perforando al enemigo... pedazo delantero, tal vez se le valore demasiado pero a dia de hoy después de Villa es el mejor delantero nacional, yo apostaba por él., en Madrid no se le valora, tanto fichaje le cortan la titularidad y la progresión, se merece algo más.

    Otros; Labaka (R.Sociedad), Mejía (R.Madrid), X.Prieto (R.Sociedad), J.Vazquez (Recre), Riquelme (Villareal), Somoza (Villareal) y Oscar (R.Zaragoza).

    De Segunda;

    Parri (Albacete) Medio centro criado en Valencia, es un gran pelotero, tiene un guante en la pierna.

    L.Lobos (Cadiz) Pedazo jugador, como nos la lió siempre que nos enfretamos a él, tiene un cintura increible, un regate y una velocidad prodigiosa gran revulsivo me gustaria que se fichase.

    Nauzet Äleman (Las Palmas) Canterano con una proyección increible juega en banda derecha, terminara en un grande, porque tiene talento para ello, al igual que Aythami avise de él y termino en el Depor, club que suele venir a la isla a llevarse las joyitas,... caso de Manuel Pablo, Momo, Rubén aunque estos dos últimos no me agradan., Silva es el sucesor de Valeron., Vitolo de Alexis.

    Ione, ha destacado este año, jugando de lateral canterano de la las palmas también, joven promesa, y atención a David Gonzalez, que bajo mi punto de vista mejora mucho al gran Valeron., pero las lesiones no le respetan, es desequilibrante y muy técnico.

  • #2
    Re: Atención A Esto

    La mitad de los que dices o no me gustan o son inalcanzables. Poco se puede fichar de ahi

    Comentario


    • #3
      Re: Atención A Esto

      Originalmente publicado por didibetico
      ponte al dia
      iniesta? despierta chaval, estas soñando
      baiano? se fue al murcia
      jurado? otro mediapunta mas, que no tenemos y nos faltan
      braulio? me quedo con alguno del betis b
      lequi? pedazo de entral que acaba de bajar con el celta (ironia)
      mejia si no se ha ido al murcia poco le falta, xavi prieto estaba detras el ajax, jesus vazquez acaba de renovar con el recre y oscar pusieron precio de 4 millones de euros creo.
      no quiero que te enfades, pero leete mas el marca y el as y deja de soñar (lo digo por lo de iniesta) aunque te doy la razon con lo de soldado, ojala acabe aqui.
      Lequi es un poco cortito......

      Comentario


      • #4
        Re: Atención A Esto

        Que daño que hace el PES XDDDD

        Comentario


        • #5
          Re: Atención A Esto

          Inalcanzable... pués considero que imposible sólo es Iniesta y lo recalco, pero estuvo cerca de llegar cedido hace años... Baiano ya se que va al Murcía por cinco millones de euros también lo digo, y el resto considero que son asequibles y están a nuestro alcance tras el fichaje de Lima y Somoza, parece que el delantero será Postiga, yo preferiría a Delibasic o Lucas Lobos, pedazo de pelotero,... y falta sólo el "cocinero" un nuevo Alexis que de criterio y orden, me gustaría Oubiña o Vitolo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X