Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se saben los 3 siguientes fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

Se puede intuir que Somozo mejora lo presente, que Postiga es un delantero y no tiene que mejorar a nadie, pero.....¿y Lima?, ¿es el central de jerarquía que se busca? ¿Es a priori mejor que los que estan en plantilla?
    No me quiero yo acordar de Fabao........

Comentario

Helder Postiga... hay que joderse...

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
        Se puede intuir que Somozo mejora lo presente, que Postiga es un delantero y no tiene que mejorar a nadie, pero.....¿y Lima?, ¿es el central de jerarquía que se busca? ¿Es a priori mejor que los que estan en plantilla?
        No me quiero yo acordar de Fabao........
        no ablan mal de el en el pais, yo tenia mas fe en bottinelli pero creo q puede ser una gran apuesta

Comentario

con todos mis respetos, Helder Postiga es mas Mediapunta que delantero Centro.......otro Sobis, otro tio que juega mejor con un delanero fijando a los defensas, y que es lo que necesitamos, UN MALDITO DELANTERO CENTRO!!!!

en el oporto, juagaba por detras de lisandro, de adriano, o de alecsandro, pero nunca juagaba de delantero centro nato, aunque es verdad que puede jugar en esa, posicion, pero se pierde, como sobis que se pierde cuando juega de 9 puro, pero nada es una posicion que con sobis y edu, tenemos bastante y bueno, pero nada aqui a fichar mediaspuntas

Comentario

para mi punto de vista lima no lo conozco osease un melon por cala
            somoza un desecho del villareal
            postiga una mentira de jugador osease otro paqueton
            los tres son del tipo que le gusta a lopera seguro q los 3 tienen algo que ver con representantes afines al regimen

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              con todos mis respetos, Helder Postiga es mas Mediapunta que delantero Centro.......otro Sobis, otro tio que juega mejor con un delanero fijando a los defensas, y que es lo que necesitamos, UN MALDITO DELANTERO CENTRO!!!!

en el oporto, juagaba por detras de lisandro, de adriano, o de alecsandro, pero nunca juagaba de delantero centro nato, aunque es verdad que puede jugar en esa, posicion, pero se pierde, como sobis que se pierde cuando juega de 9 puro, pero nada es una posicion que con sobis y edu, tenemos bastante y bueno, pero nada aqui a fichar mediaspuntas
              pues yo juraria que no, amigo... que Helder Postiga es delantero centro... todos los partidos de la "portuguesa" que he visto (y no son pocos...) casi siempre ha salido con Nuno Gomes arriba y no era ni mucho menos su complemento... eran los dos puntas, que se buscaban la vida a base de balones largos o de centros de los extremos portugueses... aunque en el Oporto ya no se... puede ser que juegue por detras... pero existe el mediapunta en funcion... (por delante de los medios y con poca tendencia defensiva...) y el denominado segundo delantero... (ligeramente detras del delantero y con nula tendencia defensiva...) que a mi parecer no es lo mismo... y si Helder Postiga jugase algo por detras, seria un segundo delantero... como lo es Sobis, pero como no lo es Edu... este ultimo, o interior o mediapunta...

espero haber servido de ayuda

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                No están mal... pero falta el medio ofensivo (que ataque, no que ofenda )
                haria falta un creador y en mi opinion sobis es un jugador muy bueno pero se desinfla al llagar al area,yo probaria a ver como reparte juego

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  pues yo juraria que no, amigo... que Helder Postiga es delantero centro... todos los partidos de la "portuguesa" que he visto (y no son pocos...) casi siempre ha salido con Nuno Gomes arriba y no era ni mucho menos su complemento... eran los dos puntas, que se buscaban la vida a base de balones largos o de centros de los extremos portugueses... aunque en el Oporto ya no se... puede ser que juegue por detras... pero existe el mediapunta en funcion... (por delante de los medios y con poca tendencia defensiva...) y el denominado segundo delantero... (ligeramente detras del delantero y con nula tendencia defensiva...) que a mi parecer no es lo mismo... y si Helder Postiga jugase algo por detras, seria un segundo delantero... como lo es Sobis, pero como no lo es Edu... este ultimo, o interior o mediapunta...

Pues yo lo que le he visto a Helder Postiga es de media punta, por detras de Nuno Gomes con la selección o por detras de Pauleta, que si son 9 puros, pero en fin ....... aqui nunca nos enteramos, nos hace falta un tio alto que baje balones que no hay centro del campo y vamos a dar muchos pelotazos

Comentario

Pues lo que yo digo, es un delantero centro de toda la vida de dios, helder postiga no es mediapunta, helder postiga juega en el área, no se dedica a meter pases de gol.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                      vamos, vienen postiga, somoza, lima y riquelme, y a lopera le hago otro busto para que lo ponga en su casa
                      no digas eso que empesaras a caer mu mal a la gente xDDD

Comentario

si es que es eso... bueno, si viene ya se vera...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Pues lo que yo digo, es un delantero centro de toda la vida de dios, helder postiga no es mediapunta, helder postiga juega en el área, no se dedica a meter pases de gol.
                          sinceramente en serio, tu crees que es la mejor opcion que tenemos? o es la mas facil para quien todos sabemos??

Comentario

es la mas facil... pero de todas las faciles que manejara esta sera de las mejores... vamos, creo yo...

Comentario

es la mas facil... pero de todas las faciles que manejara esta sera de las mejores... vamos, creo yo...
                              si, pero ese es el problema q solo se le echa cuenta al fax......y a los representantes amigos de lopera, que tan buen resultados nos han dado en el pasado......en vez de hacer caso a una secretaria tecnica, que no existe tambien es verdad, pero creo que en dos meses que llevamos les ha podido dar tiempo a elaborar una lista de delanteros asequibles....no? o ni si quiera se molestan en eso, momparlet y compañia.......??

por cierto sabeis que oliveira vino al betis gracias entre otros a momparlet......no es que sea tan malo, es q simplemente lopera hace caso omiso......

Comentario

Pos que quereis que os diga, antes que todos esos si no fichamos a un organizador en condiciones (a cabaye ****) no me quedo tranquilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X