Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se saben los 3 siguientes fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

    Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
    Amigo Joserolo, eso si es hablar sabiendo, respeto tu opinion porque sabes de lo q hablas, pero me fastidia los que hablan despreciando
    bueno hay de todo, yo siempre intento usar la cabeza un poco, aunq tb algunas veces digo tonterias sin pensar antes, jaja

    Comentario


    • #47
      Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Te importaria decirme de que equipo son estos jugadores??? Y si tienes mas datos sobre ellos, mejor que mejor.
      - Valeri DOMOVCHIYSKI (Levski Sofia)

      21 años, 1.78 cm, 74 kilos.

      Veloz, y polivalente. Y con calidad.....

      Sus numeros:

      04/05 13 partidos --> 9 goles
      05/06 24 partidos --> 11 goles
      06/07 19 partidos --> 15 goles

      Promedio Aproximado en Liga de 38 jornadas --> 24 goles.
      Precio Aproximado de Traspaso: Entre 1 y 3 millones de euros


      - Tzvetan GENKOV (Lokomotiv Sofia)

      23 años, 1.86 cm, 76 kilos

      Muy veloz.

      Sus numeros:

      04/05 30 partidos --> 12 goles
      05/06 27 partidos --> 11 goles
      06/07 29 partidos --> 26 goles

      Promedio Aproximado en liga de 38 jornadas: 21 goles.
      Precio Aproximado de Traspaso: Entre 1 y 4 millones de Euros.

      Comentario


      • #48
        Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

        Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
        Son tres buenos fichajes. Además también hoy se han perfilado seis salidas del club por lo que incluso podrían venir más jugarodes.

        Si claro, seguro que vienen mas. El fax tiene que estar lleno de solicitudes para traspasar a las 6 salidas. 6 Os.ti.as es lo que nos vamos a llevar, parace que no conoces a Lopera ...... a estas alturas.

        Comentario


        • #49
          Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          - Valeri DOMOVCHIYSKI (Levski Sofia)

          21 años, 1.78 cm, 74 kilos.

          Veloz, y polivalente. Y con calidad.....

          Sus numeros:

          04/05 13 partidos --> 9 goles
          05/06 24 partidos --> 11 goles
          06/07 19 partidos --> 15 goles

          Promedio Aproximado en Liga de 38 jornadas --> 24 goles.
          Precio Aproximado de Traspaso: Entre 1 y 3 millones de euros


          - Tzvetan GENKOV (Lokomotiv Sofia)

          23 años, 1.86 cm, 76 kilos

          Muy veloz.

          Sus numeros:

          04/05 30 partidos --> 12 goles
          05/06 27 partidos --> 11 goles
          06/07 29 partidos --> 26 goles

          Promedio Aproximado en liga de 38 jornadas: 21 goles.
          Precio Aproximado de Traspaso: Entre 1 y 4 millones de Euros.
          o la liga bulgara que nivel,si,por dios,fichemos a estos y no a Postiga xD

          Comentario


          • #50
            Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

            Como ya es tradicional, el Lolo improvizando la futura plantilla.
            Esperemos que suene la flauta.
            Esto no es un culebrón, es una peli: ¡Ficha como puedas!

            Comentario


            • #51
              Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

              Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              no ablan mal de el en el pais, yo tenia mas fe en bottinelli pero creo q puede ser una gran apuesta
              Y quien es el mosquera ese q han fichao las ******? no sonaba en ningun lado y ahora todas las radios dicen q es el mejor de sudamerica

              Comentario


              • #52
                Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                Por lo visto no jugo la copa america por una lesión de menisco,... las ****** no se como lo hacen pero sacan un gran provecho a cuantos fichajes realizan desde que entro en la secretaria tecnica monchi., poquitos fracasos desde su llegada, alves se ira al chelsea por un pastón y dragonutovic se acaba de ir a la premier por cuatro millones de euros, solo recuerdo el fracaso de makulula,... menos mal que no lo fichamos nosotros...***** ******!

                Comentario


                • #53
                  Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                  Pues sinceramente creo q...bueno...lima es el más prometedor quizás...por lo demás...desechos y poca cosa para un equipo con la masa social del Betis.
                  Helder Postiga para mí no es el megacrak ni mucho menos...incluso Riquelme no es para mí tampoco un jugador q nos haga crecer mucho, no dudo de la calidad q puedan tener ambos...pero no los veo yo fichando por equipos grandes...y si los grandes de nuestra liga ni se fijan por algo será, y son con los q nos merecemos luchar....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Por lo visto no jugo la copa america por una lesión de menisco,... las ****** no se como lo hacen pero sacan un gran provecho a cuantos fichajes realizan desde que entro en la secretaria tecnica monchi., poquitos fracasos desde su llegada, alves se ira al chelsea por un pastón y dragonutovic se acaba de ir a la premier por cuatro millones de euros, solo recuerdo el fracaso de makulula,... menos mal que no lo fichamos nosotros...***** ******!
                    Chevantón, Sales, Jesuli, Makukula, Luis Fallamos, hombre algunos hay. Pero buenos también y muy buenos, Adriano, que al principio parecía una ******, Alves, Kanouté, Escudé, otro que al principio parecia malo, etc.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                      Sales es que es verdiblanco,... salio de la cantera del betis, de ahi al levante, valladolid, y despues dijo ser cerdillista el mu... en fín, Jesuli es cierto pero es canterano del Cerdilla aunque lo fichasen del Celta... Alvés recuerdo que decían que era malisimo y Adriano idem y miren vaya, Kanutooo,... el porro en francés a mi no me gusta, nunca me gusto es un delantero de poca movilidad es oportunista pero no vale nada, lo que pasa que es cerdilla hay que reconcer tiene una buena plantilla y crea muxo peligro alguna tiene que meter.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                        a mi el delantero no me gusta una ****** , pero weno visto lo que tenemo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                          riquelme no me gusta pk aunke tiene muchisima calidad es MUY problematico...

                          preferiría a oubiña pero como creo ke es casi inaccesible me kedaría con Cabaye o Maduro, ambos buenísimos y ambos próximos cracks (aún son bastante asekibles pk son jovenes)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                            el medio ofensivo es EDU recolocado ;) no puede ser otro

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                              Eso parece y además de esos tres falta uno más porque Cuper a pedido dos centrocampistas

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ya se saben los 3 siguientes fichajes

                                con somoza, lima y helder, me parece que la plantilla empieza a estar algo mas compensada, se echa en falta el mediocentro organizador ofensivo, es lo que nos haria falta para tener una plantilla de garantias, que no pase apuros, eso y que se confirmen los descartes de ayer de cuper.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X