Dependerá y mucho de lo bien que lo hagan nuestros centrales en el partido de esta noche, si hay desastre vendrá y sino como ya parece que hemos conseguido a Somoza, aguantarán más a este chaval, de paso le recordará Lopera a Cuper que Melli "ez un shico mu cumplido, pruebelo miste, ya vera".
Espero que Lima venga pase lo que pase esta noche. Y espero que salga bueno y no sea otro fichaje mas de los que se le ven con proyeccion pero llega al Betis y no hace nada, tenemos muchos casos de eso. La verdad es que nos hace falta un central y yo echaba a otro además de a Lembo, a decidir entre rivas y nano. Mi pareja de centrales sería melli-lima.
De todos nuestros fichajes, tanto cerrados como cerca de ello, categoria en la que incluyo a Lima, Somoza y Postiga, el central brasileño es sin duda el que menos conozco, y es mas, era el unico de cuya existencia no sabia. Es por eso que enseguida me he puesto a buscar en el youtube a ver si encontraba algo suyo, aunque eso si, imaginandome que tal cosa no ocurriria, pero cual ha sido mi sorpresa que entre otros menos relevantes, he dado con un video de casi 10 minutos de duracion en el que uno puede hacerse una idea bastante clara de que tipo de central es Lima. Evidentemente, hablar ya de un buen fichaje es precipitarse, pero, ¿que quereis que os diga? a mi lo que os dejo a continuacion me da una impresion mucho mejor que la de los Juanito, Nano y compañia.
Si os da cierta pereza verlo, aqui os hago una descripcion sobre Lima, siempre bajo mi punto de vista: se trata de un central corpulento pero ni mucho menos de un tronco, es bastante rapido para su fisico, va muy bien de cabeza, tanto defensiva como ofensivamente, tienen anticipacion y no es el tipico defensa que recula y recula hasta que el delantero se planta en el area chica, sino que cuando va al corte lo hace de verdad, es diestro pero sabe utilizar ambas piernas, no le quema el balon en los pies y es capaz de sacar el balon bien jugado, y por ultimo pero no menos importante, sabe tirar faltas.
Estamos en lo de siempre. Es un video de youtube y si se le ven maneras, pero esta claro que sacan como sus mejores actuaciones. Seguro que tb tendra errores que casualmente no aparecen en este video.
Yo desde luego lo veo con buenos ojos pues es joven y tiene planta de buen defensor.
lo mismo digo. por lo que se ve en el video es un tio contundente que no se complica mucho. lo que pasa es que la liga brasileira y la liga espanyola son MUY diferentes.
Lima es buenísimo... le da mil vueltas a Juanito, Rivas, Melli, Lembo y Nano y kien diga ke no es ke no sabe de futbol
ojalá venga pk sería un fichaje acertadisimo!!! rezad para ke sea asi jeje y también me traería a Botinelli ke es otro buen central... 2 mejor ke 1 (soñar es gratis)
Ambos LIma y Botinelli solo nos costaria unos 6 o 7 millones de euros... es una inversion de muchos años dado q tienen 22 y 25 años creo... Con Pecci y Zamora conformarian un cuarteto de centrales de enorme proyeccion para si no una decada mas de un lustro... pero aqui las cosas no funcionan ni se ven asi
Para mi seria una gran alegria que viniera un central, por que Juanito es una hermanita de la caridad, mucha calidad si pero no le da una mala patada a nadie, y en ese puesto hay que ser un poco mas duro, el año pasado nos hicieron muchos goles por falta de contundencia.
pues si viene este lunes de lujo tendra tiempo de aclimatarse al equipo ya que quedan pocos dias para que empiece la liga me convence este jugador si señor esperemos k explote aki en el betis!
no lo he visto nunca jugar... pero por lo que dicen es bastante bueno no? esperemos que no pase igual que con Lembo, que también era un crak y el sucesor de Paolo Montero...
no lo he visto nunca jugar... pero por lo que dicen es bastante bueno no? esperemos que no pase igual que con Lembo, que también era un crak y el sucesor de Paolo Montero...
No, no. Lembo nunca ha sido onsiderado el "sucesor" de Montero. Lembo acompañaba a Montero como central en la selección de Uruguay
Comentario