Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima debe de llegar el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Brasil ven a Lima bético

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Si el Milan huiese pretendido a este jugador tened por seguro que ya estaria en Millanelo entrenando
    Yo no sé si lo pretendian a toda costa o simplemente se interesaron en él. En todo caso, esto es lo que dice su representante:

http://www.soccerfiesta.net/ac-milan...lanes-da-lima/

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      quizas suene descabellado pero creo que cuper tiene un contrato en el que se le dice que en la primera etapa de pretemporada tendra 4 fichajes y al comienzo de la segunda parte tendra nuevos fichajes dependiendo de los resultado;esto lo haria lopera por que creeria que ibamos a ganar por 6 o 7 y se iba a ahorrar nuevas incorporaciones pero cuper al ver el pastel a echo todo lo posible para perder para que le traigan mas fichajes.

Esto es lo que yo pienso .....que opinais vosotros al respecto
      Hombre que lo tenga en contrato no creo, pero eso de cargar a los jugadores con tanto fisico los mismos dias de partido..........

Comentario

Lo último en Brasil, Lima está resolviendo unos asuntos referentes a su nacionalidad italiana en el consulado de Italia, se desplazará mañana a Italia para terminar de arreglar sus asuntos, el Lunes en Sevilla se cerrará el acuerdo y la posible confirmación el Martes, asi que si no pasa nada raro Lima nuevo central del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
          Lo último en Brasil, Lima está resolviendo unos asuntos referentes a su nacionalidad italiana en el consulado de Italia, se desplazará mañana a Italia para terminar de arreglar sus asuntos, el Lunes en Sevilla se cerrará el acuerdo y la posible confirmación el Martes, asi que si no pasa nada raro Lima nuevo central del Betis.
          Gracias por informar compañero, espero que estes en lo cierto.

Comentario

Alguna fuente?

Comentario

Un peridico de Belo Horizonte que consulto de vez en cuando desde que supe el interés de Betis por Lima, os dejo el enlace del articulo de hoy dia 2
              http://www.superesportes.com.br/ed_e...02_66814.shtml

Comentario

Un peridico de Belo Horizonte que consulto de vez en cuando desde que supe el interés de Betis por Lima, os dejo el enlace del articulo de hoy dia 2
                http://www.superesportes.com.br/ed_e...02_66814.shtml
                sabes si es fiable este periodico o es el ED de brasil??

Comentario

Pues puede que tengan razón porque me parece no estoy seguro al 100% ya que ayer no jugó con su equipo contra el Santos (por lo menos de titular) no se si entro luego.

http://espndeportes.espn.go.com/futb...eagueCup=BRA.1

Comentario

No tengo ni idea, pero no es un periodico deportivo, de todas formas fui leyendo la noticia del fichaje de Alves, el portero que ha fichado el Almeria, y solo lo confirmaron cuando ya estaba casi hecho, no se su credibilidad pero peor que Estadio no se puede hacer.

Comentario

Lima debe de llegar el lunes

eso es lo que pone en la portada de estadio deportivo ademas de que postiga dice que prefiere ir al betis

http://www.estadiodeportivo.com/

Comentario

Re: Lima debe de llegar el lunes

para mi es un paso adelante, pero claro teniendo a jugadores que no aportan nada en la plantilla es dificil cambiarle la cara a esto

Comentario

Hombre, deberíamos haber hecho el trueque Lembo-Godín, pero bueno. Saquemos lo que podamos de Lembo y traigamos a Godín. Y coloquemos a Rivas y Nano en el mercado. Si sale uno de los dos, nos traemos a Bottinelli.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                            Hombre, deberíamos haber hecho el trueque Lembo-Godín, pero bueno. Saquemos lo que podamos de Lembo y traigamos a Godín. Y coloquemos a Rivas y Nano en el mercado. Si sale uno de los dos, nos traemos a Bottinelli.
                            Godin ha fichao por el villareal...

Comentario

ojalá nos salga bueno si de verdad viene...
                              aunque prefiero a bottinelli.

Comentario

hasta que no este aqui no me creo na de na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X