Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima debe de llegar el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Brasil ven a Lima bético

oye, pues tiene muy buena pinta eh???

parece bastante rapido y contundente, algo ke necesitamos como el comer en la defensa (una defensa Melli - Lima sería de lo más interesante) y además parece tirar muy bien, por lo ke ya se acabaría la última excusa de tragarnos a assunçao (ke tira bien las faltas... claro ke lleva 2 años sin meter ni una)

ke traigan a este!!! y además hacen falta 2 medioscentros y 1 delantero

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      En el Atl. Mineiro juega de central Izq , he vizto hace poco dos o 3 partidos de el en diferido por Digital + , y jugaba de central izq, en los partidos que echaron se mostro seguro , sacando la pelota desde atra y nose pero se vio un jugador que sube mucho . Es el tipico central brasileño que empuja al equipo hacia arriba, este chabal tiene algo de Luzio(central del bayerm).
      Estoy de acuerdo contigo. Suele jugar de central zurdo porque usa muy bien su pierna izquierda, no le importa sacar el balón dando un pase con ese pie. Lo hace de manera natural.

Y es verdad que se va mucho al ataque. Por su buen toque de balón, su calidad, su disparo y su llegada, se maneja bien en esa faceta.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        oye, pues tiene muy buena pinta eh???

parece bastante rapido y contundente, algo ke necesitamos como el comer en la defensa (una defensa Melli - Lima sería de lo más interesante) y además parece tirar muy bien, por lo ke ya se acabaría la última excusa de tragarnos a assunçao (ke tira bien las faltas... claro ke lleva 2 años sin meter ni una)

ke traigan a este!!! y además hacen falta 2 medioscentros y 1 delantero
        Hey Evassion, y si me apuras... un extremo derecho jeje. Aunque los 3 jugadores que tú dices deberían ser prioritarios junto al central.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Hey Evassion, y si me apuras... un extremo derecho jeje. Aunque los 3 jugadores que tú dices deberían ser prioritarios junto al central.
          pues si... ske tenemos tantas lagunas y carencias ke hacen falta unos pocos fichajes mas para tener un 11 de garantias (e incluso para tener un bankillo digno)

- no confio en damiá (no creo ke lo de llevar año y medio parado se arregle de un dia para otro) por lo ke traeria otro lateral derecho

- traería uno e incluso dos centrales... y largaría a nano y lembo (juanito cuando se largue a estos dos)

- ¿mediocentro? en el betis no existe... hace falta un destructor y un creador (ojala stuviera maduro en el centro del campo pk oubiña lo veo imposible)

- otro delantero centro pk se lesiona pavone y stamos en las mismas ke con oliveira...

- y con el extremo derecho pasa aexactamente lo mismo...

Comentario

De verdad que yo no me lo termino de creer Greenday... es que en serio, me parece un jugador muy muy muy interesante y no me quiero hacer ilusiones.

Para mi, es mejor que Botinelli o Godín. Y si llega, será una de las revelaciones del campeonato.
            Ya sabemos que con Lopera todo se puede ir a la ****** de un momento a otro, pero se han dicho ya muchas cosas y hay ya muchos "capítulos" Lima - Betis como para que al final no se de el fichaje creo yo, luego le sumas declaraciones del jugador, del representante, o vicepresidentes de los clubes y dices joderr este no se tiene que escapar, veremos..

Comentario

De verdad que yo no me lo termino de creer Greenday... es que en serio, me parece un jugador muy muy muy interesante y no me quiero hacer ilusiones.

Para mi, es mejor que Botinelli o Godín. Y si llega, será una de las revelaciones del campeonato.
              Pues para mi Bottinelli le da mil vueltas, los he visto jugar a los dos y Lima no me convence nada de nada... aunque claro, mejor que Nano o Lembo...

Comentario

zlatan yo e visto a lima subir y marcar con un pepinazo desde lejos pero no sabia que tambien tiraba faltas

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Yo no lo conocia pero despues de ver el video....Pedazo de central, me ha encantado, saca la pelota jugada bastante mejor que cualquier defensa del Betis con diferencia, va bien de cabeza, tira faltas, es habil y buenisimo en el corte. Me ha gustado
                  me recuerda por su estilo no se si os acordareis de un tal fernando hierro ,si lo que se ve en el video es normal en este jugador,no hay muchos centrales que saquen el balon con esa claridad y ademas que sepan dar pases largos y ademas parece que le pega a las faltitas tambien, mejor mas opciones a balon parado todavia me acuerdo cuando, creo que en santander o en el partido anterior juanito le tiro una pedrada a sobis y encima se reia y gesticulaba como diciendo que sobis no se movio ,este jugador ya no sabe comparar un buen pase con tirar un melon al aire y que caiga donde caiga ademas a juanito le quema el balon en los pies

Comentario

Para mi sería un buen fichaje por su juventud y si es verdad que el Milan lo quería algo tiene que tener pero cuidadito con los videos al futbolista hay que verlo en el campo y varias veces.
                    otra cosa yo creo que Juanito no debería salir, antes Lembo o Nano.
                    MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por polybiel Ver Mensaje
                      no sera como fabao pero en blanco???
                      NO Fabao no por favor

Comentario

Si el Milan huiese pretendido a este jugador tened por seguro que ya estaria en Millanelo entrenando

Comentario

Es diferente a Pepe.

Me sorprende su personalidad con tan solo 22 años.
                          La saca muy bien, juega con las dos piernas, tiene mucha sangre fría, y siendo central posee más calidad que casi todos nuestros jugadores.
                          Eso es lo que más me gusta de él. Pero además va muy bien de cabeza, tiene un disparo muy bueno...

Como lo dejemos pasar, acaba en un grande. Ya vereis.
                          Ojalá venga, aunque en dos años esté fuera.

Comentario

Cuper es un entrenador trabajador hasta el límite y desde mi punto de vista lo suficientemente inteligente como para no pedir públicamente nada a lolo, y como creo que vamos a pegar un petardazo en el trofeo Guadiana vendrá algún jugador. En eses caso lo importante sería que lo fichara nuestra secretaría, si Mompa y Merino, y no los representantes que pululan alrededor del lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Si el Milan huiese pretendido a este jugador tened por seguro que ya estaria en Millanelo entrenando
                              Ok, olvidemos que lo puediese querer el Milan, por lo que he visto de el, y sobre todo, por los que realmente lo han visto jugando (sobre todo Zlatan y karman), pensamos que estaria muy bien, y precisamente nuestra defensa es un autentico coladero en estos momentos, que mal haria probarlo?

Comentario

Po nose a que espera lopera a fichar este peazo de central por algo lo quiere el Milan, al final nos pasara como siempre que no lo fichara y en invierno o la temporada que viene iran los grandes enserio por el y nos quedaremos con un paquete que no lo quiera nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X