Me sorprende su personalidad con tan solo 22 años.
La saca muy bien, juega con las dos piernas, tiene mucha sangre fría, y siendo central posee más calidad que casi todos nuestros jugadores.
Eso es lo que más me gusta de él. Pero además va muy bien de cabeza, tiene un disparo muy bueno...
Como lo dejemos pasar, acaba en un grande. Ya vereis.
yo me traia a lima , es mejor que nada ... y si es un fuera de serie ... no se porque pero me da que si viene nos dara algunas alegrias porque es un buen defensa
Según este periodico de Belo Horizonte, estan los dirigentes de Atletico Mineiro en España para cerrar el contrato, y el presidente del Corintians Al (no el que todos conocemos) , equipo que posee el 50 por ciento del pase espera los papeles para concretar la operación, que estaria en los 2,8 millones de euros. http://www.superesportes.com.br/ed_e...02_66725.shtml
que venga ya y nos deshacemos cuanto antes de pakete lembo y fraudulento nano no se si cuajara en el futbol español pero tiene buenas cualidades y siempre mejoraria lo que tenemos aunque soy partidario de traer a botinelli en enero tb
quizas suene descabellado pero creo que cuper tiene un contrato en el que se le dice que en la primera etapa de pretemporada tendra 4 fichajes y al comienzo de la segunda parte tendra nuevos fichajes dependiendo de los resultado;esto lo haria lopera por que creeria que ibamos a ganar por 6 o 7 y se iba a ahorrar nuevas incorporaciones pero cuper al ver el pastel a echo todo lo posible para perder para que le traigan mas fichajes.
Esto es lo que yo pienso .....que opinais vosotros al respecto
quizas suene descabellado pero creo que cuper tiene un contrato en el que se le dice que en la primera etapa de pretemporada tendra 4 fichajes y al comienzo de la segunda parte tendra nuevos fichajes dependiendo de los resultado;esto lo haria lopera por que creeria que ibamos a ganar por 6 o 7 y se iba a ahorrar nuevas incorporaciones pero cuper al ver el pastel a echo todo lo posible para perder para que le traigan mas fichajes.
Esto es lo que yo pienso .....que opinais vosotros al respecto
Eso es muy enrevesado.
Todo esto es mucho más simple. Lopera solo estaba dispuesto a traer a un entrenador que no exigiese fichajes. Cúper le diría que si, que con lo que había se podían hacer cosas.
Quizás alguno se pensó que al que hemos fichado es a David CÚPERfield, pero no... este no es ningún mago, y con lo que hay solo nos podemos ir a Segunda. Así que le habrá dicho a Lopera que, pese a que se comprometió a no pedir, haga un esfuerzo por reforzar algo más el equipo...
Ahora veremos hasta donde es capaz de llegar Lopera.
En el Atl. Mineiro juega de central Izq , he vizto hace poco dos o 3 partidos de el en diferido por Digital + , y jugaba de central izq, en los partidos que echaron se mostro seguro , sacando la pelota desde atra y nose pero se vio un jugador que sube mucho . Es el tipico central brasileño que empuja al equipo hacia arriba, este chabal tiene algo de Luzio(central del bayerm).
Comentario