Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afonso Alves VS Helder Postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afonso Alves VS Helder Postiga

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Pues no es por nada pero 26 añitos y de la liga holandesa no ha salido todavía, por lo menos Postiga ( 25 añitos cumple hoy de paso, felicidades Helder ) ya ha salido a ligas como la francesa y la inglesa, que aunque no ha destacado si que le habrá aportado bastante a su juego, para mi puede tener más calidad que Alves en lo poco que he visto.
    Como va a salir si solo lleva un año, fue fichado por el heerenveen para suplir la marcha de Huntelaar. Este chaval explotó en el Malmo de Suecia.

Comentario

pues lo dicho, vale liga sueca y holandesa y ya 26 años, ningún grande se ha fijado en él?? qué raro..

Comentario

Ya hace varias semanas apunte a afonso como jugador muy interesante para el betis, jugador rematador, muy buen lanzador de faltas y con muy buenos numeros, muy completito. Cierto es que la liga Holandesa no es muy competitiva pero ya vereis si viene al equipo de las ****** como triunfa. Todos los buenos o medio buenos nos lo quitan y nosotros como siempre a conformarnos con lo que nadie quiere...... en fin

Comentario

Alfonso alves es un crack que espera que un grande se fije en el y apueste para explotar definitivamente a nivel mundial y no estancarse en un equipo medio de una liga como la holandesa. El barça antes de fichar a Henry pregunto por el y les pidieron la friolera de 30millones. Es un jugador que seguro que si juega en españa no va a meter la cantidad de goles que a marcado en la liga holandesa, sobre los 30, pero seguro que ace mas de 10. Es un exelente lanzador de faltas y penalties. Su unica pega en mi opinion es que es un jugador que suele hacer muchos hattricks incluso a marcar 4 goles en un partido. Esto parece bueno, pero es mejor que marque todos los dias 1 a que uno de cada 5 haga hattrick, no se si me explico

Helder Postiga es un exelente jugador, pero le cuesta mucho adaptarse a los equipos y ademas es un poco problematico. Este año ha jugado en el oporto 11 partidos completos anotando 10 goles. Pero es un jugador que ni acabo bien con su entrenador ni jugo mucho al final. Como muestra un boton: esta temporada en la jornada 14 era pichichi de portugal con 9 goles pero despues de navidad vinieron los problemillas al parecer...A su favor tambien decir que a pesar del penalty a lo palenca que le marco a inglaterra en una tanda, no es lanzador de penalties habitual, con lo que quiero decir que sus cifras se limitan a goles de jugadas (siempre tendra tiempo de chutar penalties..)

Yo me traeria a cualquiera de los 2, pero siendo realistas es imposible fichar a alves por lo prohibitivo de su coste y postiga si no tiene problemas seguro que daria mucho que hablar para bien.

Saludos cordiales.

Comentario

Yo creo que de ambas opciones la ,ejor es la de Postiga por el simple hecho de que es comunitario, tiene mucha experiencia de varias ligas y ademas con su seleccion, y es muy joven.

Para mi me resulta muy raro el caso de este jugador, siempre en la seleccion aunque en segundo plano pese a su juventud y sin embargo ha estado un año jugando con el segundo equipo del Oporto y en varios paises, no se me resulta muy peculia este caso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X