Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afonso Alves VS Helder Postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afonso Alves VS Helder Postiga

yo me qedaria con postiga

Comentario

Alfonso alves le pega un repaso a helder postiga, eso nada mas hay q verlo,34 goles son muchos goles, aunque tambien no es nuestra liga, pero le veo formas estilo oliveira no? esto si es un goleador, y a balon parado es criminal, una pena q nunca llegue a venir al betis.... :S

Comentario

Pues yo me quedo cn helder, veo que es un gran jugador, siempre esta en el sitio , va muy bien de cabeza, tien regate, suplanta las carencias del tanque, arian una wena pareja con dos bandas veloces q tenemos com odonkor y mark , me parece un jugador idonio para nuestro betis , lopera fixalooo y aznos curar todo ese sufrimiento q nos as dado durante estos años

Comentario

Originalmente publicado por lolo16 Ver Mensaje
          para mi alves no es mejor ke postiga, lo e visto varios partios y es muy muy lento, lo unico ke tiene eske le pega fuerte, pero ni regate ni na, por lo menos para mi no es mejor cada uno tendra sus gustos;)
          Por dios, lento?? has visto el segundo video, un golazo del principio del video q le meten una pedrá y le saca al defensa dos metros en velocidad, pero es q encima llega al area y se rie de la defensa y del portero, y dices lento y sin regate??? se lleva de calle a postiga.

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
            yo prefiero a helder Postiga,ademas costaria un tercio de lo que costaria el otro
            pues si

Comentario

el gol q me refiero es el 7º q sale en el segundo video, impresionante, y de las faltas... no hace falta decir nada...

Comentario

Originalmente publicado por tanke111 Ver Mensaje
                Si os aveis fijado en el numero 10 que le da todos los pases a alves ese quien es? seria hasta gueno ficharlo puede ser el jugador que nos ace falta para dar el ultimo pase...
                Pues el 10 debería ser Lasse Nilsson, y tiene gracia, porque está sonando como posible fichaje pa'l Betis...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Pues el 10 debería ser Lasse Nilsson, y tiene gracia, porque está sonando como posible fichaje pa'l Betis...
                  ¿¿si??

Comentario

El camino del medio: elmander

Comentario

¿Por que siempre que los de la cera de enfrente quieren fichar a un jugador tenemos que comparalos con los que nosotros queremos fichar? Señores,nosotros a lo nuestro...que ellos fichen y hagan lo que quieran.

'Nosotros marcamos el camino,los demas nos siguen'

Saludos

Comentario

Pero yo tengo una duda...Alfonso Alves ha sido un completo desconocido hasta esta temporada...alguien podría contar un poco su trayectoria?

Comentario

Informacion de guia de fichajes.mercado de verano 20076 diario marca

AFONSO ALVES MARTINS
                          SC HEREREVEN (hOLANDA)
                          VALOR DE MERCADO: 15.000.000 €
                          El brasileño nordico como le han bautiozado en la prensa de su pais por haber militado un lustro en la liga sueca, ha sido la gran sorpresa en Holanda. Un verdadero desconocido que ha logrado alzarse con el picichi despues de una espectacular temporada defendiendo los colores del Hereenven, 34 goles en 31 partidos han sido sus numeros.Afono Alves es un ariete completo. Muy habilidoso, rapido y con buena vision de juo. Tambien puede desenvolverse como extremo.
                          Altura: 1'85
                          Peso 74 kg
                          Nacionalidad: Brasil
                          Comunitario:no
                          temporadas:
                          01/02 orgryte 17 partidos-13 goles
                          02/03 orgryte 21 partidos-10 goles
                          03/04 orgryte 24 partidos-12 goles
                          04/05 malmoe 24 partidos-14 goles
                          05/06 malmoe 7 partidos-3 goles
                          06/07 hereenveen 31 partidos-34 goles

Espero que os sea de utilidad

Comentario

Me hace gracia ahora da la casualidad que nadie conocia a Alves, pero preguntas por pepito pelotas y te salen cuatro maldinis diciendo que si tal que si cual, ademas de los de "pues en el pro es bueno". Las cifras estan ahí.

Comentario

Pues no es por nada pero 26 añitos y de la liga holandesa no ha salido todavía, por lo menos Postiga ( 25 añitos cumple hoy de paso, felicidades Helder ) ya ha salido a ligas como la francesa y la inglesa, que aunque no ha destacado si que le habrá aportado bastante a su juego, para mi puede tener más calidad que Alves en lo poco que he visto.

Comentario

Yo no es que defienda al helder postiga ni me guste ni nada pero vi un partido de la copa america de esre ultimo año donde alves jugo y la verdad yo lo vi de lo peorcito de brasil fue concretamente el partido que brasil vencio a uruaguay en los penaltis alves tiro el penalti.
                                Tambien es verdad que to los goles que ha metio en holanda hay que meterlo pero que el nivel de la liga holandesa es muy por debajo de la española. Yo prefieros a otros jugadores alves 15 millones de euros o mas yo no lo quiero para el betis por lo menos por lo que he visto.
                                Sin gastarte casi nada de dinero Mista el atletico no lo quiero por nada de dinero vendria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X