Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
El madrid lo ha ofrecido al depor, para que no lo fiche el atletico, si lopera fuera listo, llamaria a calderon para una cesion o algo, bueno bonito y barato......y por fin un tio que cree juego....
Este tio para empezar no crea juego lo destruye, aparte de no ser un buen jugador, es lento y tiene poca cintura. Lo he visto mucho porke mi padre es del madrid y veo todos los partidos del madrid y casi todos del castilla. No seria un acierto este fichaje desde mi punto de vista.
He leido que ademas del Depor, At.Madrid, está el Liverpol de Rafa Benitez, no creo que podamos competir, ni por proyecto que ilusione al futbolista ni por dinero con esto clubs.Vamos que no vendrá.
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Este tio para empezar no crea juego lo destruye, aparte de no ser un buen jugador, es lento y tiene poca cintura. Lo he visto mucho porke mi padre es del madrid y veo todos los partidos del madrid y casi todos del castilla. No seria un acierto este fichaje desde mi punto de vista.
y de la red que tal? sabes si esta en el filial, se ha ido a algun lao?
javi garcia,de la red,negredo(almeria),portillo(osasuna),soldado,mat a(valencia),adrian gonzlez(hijo de michel)etc,etc, son muy buenos jugadores ke el betis no se fija en ellos no se porke
Originalmente publicado por sparrowgreenVer Mensaje
javi garcia,de la red,negredo(almeria),portillo(osasuna),soldado,mat a(valencia),adrian gonzlez(hijo de michel)etc,etc, son muy buenos jugadores ke el betis no se fija en ellos no se porke
No dudo que son buenos pero con el Castilla,algunos de los citados lo han mandado a 2 B. sera por el jogo bonito.
Comentario