Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED:Postiga toma forma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun ED:Postiga toma forma.

joserolo es dios.totalmente de acuerdo contigo amigo.eres un gran betico y ojala se traiga a un 9 como soldado por ejemplo

Comentario

postiga es el hijo mariquita de lauren postigo,eso de momento.me pienso sacar el carnet pero veo que al equipo le cuesta tela.

aqui hemos pasao de los tridentes finidi jarni alfonso,oliveira edu y joaquin a...pavone,odonkor y sobis(4 goles en una liga)

y por mucho que nos duela es asi.

dos mediocampistas y 1 delantero titular 9 puro pero sepa controlar una pelota y sea de 1,85 por lo menos

el somoza ese vale pero como le dejemos a assuncao o rivera que creen en el juego...

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
        La liga holandesa no tieneee naaaaaaaaada que ver con la española....palermo a sido maximo goleador en argentina por ejemplo y mira aqui...y asi muchisimos ejemplos...lo que pasa que ahora todos los fichajes del sevilla son estrellas....en fin...

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
        Tiene toa la razon por mi parte...

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
          Allfonso alves un jugon?..puf yo lo he visto en partidos y no es nada del otro mundo en la copa america la cagó habra sido bota de oro pero personalmente a mi no me gusta , seguroa que si fuera el betis el que estaba para ficharlo ya lo estariamos criticando...
          Un tio que mete 34 goles en 31 partidos no puede ser malo...

Comentario

Lo de ese tio yo creo que es caramelo de un año, yo también lo he visto jugar y no digo que sea malo, pero que no se le ven características que tú digas ostia vaya crack.

Comentario

¿Alguien me puede dar datos de Postiga? Altura, edad, sus números...

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                ¿Alguien me puede dar datos de Postiga? Altura, edad, sus números...
                Edad 24 años
                1.80 cm
                79 kilos

estadisticas

01/02 Oporto - 27 partidos, 9 goles
                02/03 Oporto - 31 partidos, 9 goles
                03/04 Totenham - 19 partidos, 1 gol
                04/05 Oporto - 24 partidos, 3 goles
                05/06 Oporto - 2 partidos, 0 goles
                05/06 (mercado de invierno) St. Etienne cedido, 16 partidos, 2 goles
                06/07 Oporto - 24 partidos, 10 goles

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  ninguno de los dos vendrá...

pues en el desmarque ponen que somoza ya como minimo viene cedido con opción de compra, asi que.............

Comentario

tengo una duda a ver si alguien me responde lo mejor que pueda segun sus conocimientos su puesto IDEAL, no puede jugar alli o aqui, sino el REAL donde rinde verdad. con los datos aportados me haré una idea aproximada de la conveniencia de fichar a POSTIGA.

JUGADORES QUE SON SEGUNDAS PUNTAS

sobis
                    edu
                    capi
                    fernando
                    xisco
                    maldonado

CENTROCAMPISTAS.DEFENSIVO
                    arzu
                    miguel angel

CENTROCAMPISTAS OFENSIVOS
                    juande
                    assuncao
                    rivera

DELANTERO CENTRO
                    pavones.

gracias por la ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Edad 24 años
                      1.80 cm
                      79 kilos

estadisticas

01/02 Oporto - 27 partidos, 9 goles
                      02/03 Oporto - 31 partidos, 9 goles
                      03/04 Totenham - 19 partidos, 1 gol
                      04/05 Oporto - 24 partidos, 3 goles
                      05/06 Oporto - 2 partidos, 0 goles
                      05/06 (mercado de invierno) St. Etienne cedido, 16 partidos, 2 goles
                      06/07 Oporto - 24 partidos, 10 goles
                      ***** la temporada que más goles ha marcado han sido 10. Puffffffff, ojalá si viene mejore sus cifras. Y piden 4 millones de € por él??? Madre mía.

Comentario

Me parece una opcion interesante para q se parta la cara cn pavone para ocupar el puesto de "9". este tio en unas declaraciones q e leido, dice q qiere ir aun q eqipo para ser titular y acer buena temporada para ser convocado para la eurocopa.

Pdt.: cobra una pasta, 1,2 kilos, y eso abria q rebajarlo.

Pdt.: ai q tener webos para en un atanda de penaltis de una eurocopa tirar el tullo a lo panenca . . .

Comentario

Cumbre en Portugal para decidir el futuro de Hélder Postiga

Jorge Mendes y Pinto da Costa se reunirán este fin de semana para decidir el futuro de Hélder Postiga, que tiene un pie y medio en la Liga española. El Oporto tiene una oferta sobre la mesa que satisface sus pretensiones económicas, que podría ser del Deportivo o del Real Betis

Hélder Postiga tiene las horas contadas en el Oporto y su destino podría ser la Liga española. Este fin de semana se reunirán el representante del jugador, Jorge Mendes, y dirigentes del club portugués para tratar el futuro del delantero.

El Oporto tiene una oferta sobre la mesa que colma sus pretensiones económicas, que giran en torno a los cuatro millones de euros, y todo parece indicar a que se trata de una propuesta del Deportivo o del Real Betis, los dos equipos más interesados en la contratación del internacional luso.

Fuentes cercanas al jugador han afirmado que el Betis tiene una ligera ventaja con respecto al Deportivo para la contratación de Hélder Postiga. El club andaluz tiene cash y no tendría problemas en asumir la ficha del ariete del Oporto. Precisamente los emolumento que percibe anualmente Hélder Postiga son el mayor obstáculo para que el jugador recale en A Coruña, puesto que el club blanquiazul parece, en principio, dispuesto a abonar los cuatro millones que pide Pinto da Costa.

Sin embargo, la buena relación que existe entre Jorge Mendes (que representa a Jorge Andrade y Deco entre otros futbolistas) y Lendoiro, podría decantar la balanza en favor del Deportivo. Otro de los puntos a favor que tiene el Depor en la "pelea" con el Betis por los servicios del nueve, es la cercanía que hay entre A Coruña y Oporto, que puede ser clave para Postiga acepte finalmente la propuesta de la escuadra herculina.

Será esta noche cuando quede perfilado el club en el que militará el jugador portugués. Mientras tanto, Hélder Postiga ha sido convocado para el partido de Liga que disputará esta noche el Oporto en Braga, aunque está previsto que el delantero no dispute ningún minuto en el encuentro. La lesión de Lisandro, delantero suplente del Oporto, fue lo que obligó a Josualdo Ferreira a convocar a Hélder Postiga, futbolista que no entra en sus planes y que está a un paso de abandonar el club para dar el salto a la LIga española.

el ideal gallego

Comentario

Originalmente publicado por Demole Ver Mensaje
                            Cumbre en Portugal para decidir el futuro de Hélder Postiga

Jorge Mendes y Pinto da Costa se reunirán este fin de semana para decidir el futuro de Hélder Postiga, que tiene un pie y medio en la Liga española. El Oporto tiene una oferta sobre la mesa que satisface sus pretensiones económicas, que podría ser del Deportivo o del Real Betis

Hélder Postiga tiene las horas contadas en el Oporto y su destino podría ser la Liga española. Este fin de semana se reunirán el representante del jugador, Jorge Mendes, y dirigentes del club portugués para tratar el futuro del delantero.

El Oporto tiene una oferta sobre la mesa que colma sus pretensiones económicas, que giran en torno a los cuatro millones de euros, y todo parece indicar a que se trata de una propuesta del Deportivo o del Real Betis, los dos equipos más interesados en la contratación del internacional luso.

Fuentes cercanas al jugador han afirmado que el Betis tiene una ligera ventaja con respecto al Deportivo para la contratación de Hélder Postiga. El club andaluz tiene cash y no tendría problemas en asumir la ficha del ariete del Oporto. Precisamente los emolumento que percibe anualmente Hélder Postiga son el mayor obstáculo para que el jugador recale en A Coruña, puesto que el club blanquiazul parece, en principio, dispuesto a abonar los cuatro millones que pide Pinto da Costa.

Sin embargo, la buena relación que existe entre Jorge Mendes (que representa a Jorge Andrade y Deco entre otros futbolistas) y Lendoiro, podría decantar la balanza en favor del Deportivo. Otro de los puntos a favor que tiene el Depor en la "pelea" con el Betis por los servicios del nueve, es la cercanía que hay entre A Coruña y Oporto, que puede ser clave para Postiga acepte finalmente la propuesta de la escuadra herculina.

Será esta noche cuando quede perfilado el club en el que militará el jugador portugués. Mientras tanto, Hélder Postiga ha sido convocado para el partido de Liga que disputará esta noche el Oporto en Braga, aunque está previsto que el delantero no dispute ningún minuto en el encuentro. La lesión de Lisandro, delantero suplente del Oporto, fue lo que obligó a Josualdo Ferreira a convocar a Hélder Postiga, futbolista que no entra en sus planes y que está a un paso de abandonar el club para dar el salto a la LIga española.

el ideal gallego
                            Esta noticia es del 18 o del 17 de agosto??

Comentario

Del 1hoy mismo, del 18

Comentario

Pues a ver si es verdad, este delantero no me pareceria mal del todo, por lo menos mejor que los Carlos ¿Bueno? y compañia es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X