Allfonso alves un jugon?..puf yo lo he visto en partidos y no es nada del otro mundo en la copa america la cagó habra sido bota de oro pero personalmente a mi no me gusta , seguroa que si fuera el betis el que estaba para ficharlo ya lo estariamos criticando...
No se si hemso visto la misma copa américa. Yo la he visto enterita, y ese tio es una mala bestia...
La liga holandesa no tieneee naaaaaaaaada que ver con la española....palermo a sido maximo goleador en argentina por ejemplo y mira aqui...y asi muchisimos ejemplos...lo que pasa que ahora todos los fichajes del sevilla son estrellas....en fin...
La liga holandesa no tieneee naaaaaaaaada que ver con la española....palermo a sido maximo goleador en argentina por ejemplo y mira aqui...y asi muchisimos ejemplos...lo que pasa que ahora todos los fichajes del sevilla son estrellas....en fin...
POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
Claro, claro, pero Huntelaar y Farfan si son buenos verdad, aunque meten menos goles que el en la pequeña liga holandesa no?
estoy rezando para que los guarros fichen al bulto ese!!! y se les valla el kanuto, ese es un bulto mire por donde lo mire, claro esta que si el sevilla lo ficha seguro que viene y se incha a meterlas, pero vamos a eso estamos ya acostumbrados, con la suerte que tienen los guarros....
estoy rezando para que los guarros fichen al bulto ese!!! y se les valla el kanuto, ese es un bulto mire por donde lo mire, claro esta que si el sevilla lo ficha seguro que viene y se incha a meterlas, pero vamos a eso estamos ya acostumbrados, con la suerte que tienen los guarros....
Ahora la planificación y estructuración de años, se llama suerte. Toma castaña!!!
Originalmente publicado por betis california23Ver Mensaje
Yo vengo solo hablar de futbol, no como la mayoria que vienen a quejarse de susu penas.
Postiga si juega al 100 por 100 y asienta su cabeza de niño malo, podria ser de las revelaciones de la liga. Yo estoy rezando para que venga, luego a lo mejor me equivoco, pero es bastante bueno.
Le prefiero a Baiano y Guiza mil veces.
No es por tocar las narices... pero ¿no se decía lo mismo de Tardelli?
que si era muy bueno pero tenía que asentar la cabeza para demostrar
el potencial que tenía?
yo no le conozco así que no lo puedo preferir a Baiano o Guiza...
POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
Otro ejemplo; kezman, jugador en torno a los 40 goles, viene a España y ná, se va a Inglaterra y otra vez ná.
yo a alves lo vi en un partido amistoso creo que fue,que estaba en un mano a mano contra el portero y se dejo la pelota atras,y los comentaristas poniendole verde que brasil tiene mejores jugadores como para tener que depnder de un jugadore tan mediocre parala delantera,no es un jugaodre que digaa ohh que ganas de que viniera al betis..me dices farfan o huntelaar si porque mete menos goles pero se lles ve la calidad por todos lados..palermo marco 90goles en tres temporadas
Comentario