Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED:Postiga toma forma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun ED:Postiga toma forma.

Información sacada del diario portugues a bola ahora mismo

Bétis é o caminho de Postiga?
    Com o nome a circular nos meios de comunicação ibéricos, Hélder Postiga celebrou ontem, no Porto, o seu 25.º aniversário, em ambiente de tranquilidade.
    Hélder Postiga
    ASF
    O momento que o ponta-de-lança atravessa no FC Porto pode sugerir a ideia de um futebolista em estado de ansiedade, mas o atacante aguarda serenamente a definição do seu futuro. Postiga tem mais dois anos de contrato com os dragões e está, nesta altura, distanciado dos planos traçados por Jesualdo Ferreira para a nova temporada.

Neste enquadramento, trata-se de um jogador negociável aos olhos da SAD azul e branca e, naturalmente, um alvo muito apetecido em vários quadrantes europeus. Espanha vai emergindo como um dos destinos mais prováveis do portista, Bétis (principalmente) e Levante serão, no país vizinho, os que mais disputam neste momento a corrida ao atacante, reconhecendo-lhe potencial para se afirmar numa liga que adora congregar estrelas.

No FC Porto, ainda que o jogador tenha perdido espaço nas primeiras linhas de opções de Jesualdo Ferreira, ninguém esquece o valor de Hélder Postiga.

O avançado treina-se sob a firmeza do contrato que o liga aos dragões e, também, na certeza de que possui vários e bons pretendentes. A paciência é uma virtude que, seguramente, o internacional português vai continuar a revelar, enquanto aguarda por um futuro mais definido. Calmo, bem aconselhado, confiante, Postiga espera uma resolução que, seguramente, não tardará.
    Alguien la puede traducir?

Edito:
    Aquí tengo algo->

El momento que el delantero atraviesa en el Oporto puede sugerir la idea de un futbolista en estado de ansiedad, pero el delantero aguarda serenamente la definición de su futuro. Postiga tiene dos años más de contrato con los dragones y está, en esta altura, distanciado de los planes trazados por Jesualdo Ferreira para la nueva temporada. En este enquadramento, se trata de un jugador negociable a los ojos de la SAD azul y blanca y, naturalmente, un blanco muy apetecido en varios cuadrantes europeos. España va emergiendo cómo uno de los destinos más probables del portista, Bétis (principalmente) y Levante serán, en el país vecino, los que más disputan en este momento la carrera al atacante, reconociéndole potencial para afirmarse en una pandilla que adora congregar estrellas. En el FC Oporto, aunque el jugador haya perdido espacio en las primeras líneas de opciones de Jesualdo Ferreira, nadie olvida el valor de Hélder Postiga. El avanzado se entrena bajo la firmeza del contrato que lo pandilla a los dragones y, también, en la certeza de que posee varios y buenos pretendentes. La paciencia es una virtud que, seguramente, el internacional portugués va a continuar a revelar, mientras aguarda por un futuro más definido. Tranquilo, bien aconsejado, confiante, Postiga espera una resolución que, seguramente, no tardará.

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
      Dicen que es muy Juerguista....uffff con la fama que tiene la plantilla del Betis (parte de ella, semos justos) miedito me da que le vaya el rollo tela.
      Como delantero, los atacantes portugueses no me dan buena espina, pero quien sabe, estando las cosas como estan....yo creo que no vendría mal.
      Serra no lo quiso (ni a Sinama), prefirió a Tardelli y a Robert. Igual es bueno...
      hoy dia que jugador no es jueguista , yo creo que quitando Oliveira (y por su mujer e hija) y Sobis que no de Muchos salir.... LOs demas Todos son unos juergusitas ..otros mas y otros menos...

Comentario

Puff este tio tiene que ser un paquete, ha pasado por mil equipos, en el oporto lo quieren largar cuanto antes y además se ve que es un juerguista en fin. Perfil betis.

Comentario

A mi me parece un jugador de calidad, no es de lo que te aseguran muchos goles pero para ser un suplente de garantías arriba lo veo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
            dios y las ****** a por Afonso Alves, ese si k es un jugon, la envidia me corroe.
            creo q no ves futbol y q q estan de nivel parecido .. eh si fuera al reves tambien tendrias envidia.. enb fin lo de siempre.. viendo el cristal siempre dle mismo lado

moderadores sigan este nick please

Comentario

Postiga es MEDIAPUNTA!!!!!!!!! mas mediapuntas en plantilla, no basta con capi, fernando, sobis, edu, tati, xisco, que juegan de mediapuntas tenemos que fichar otro mas.

Todos los partidos que he visto del Oporto, siempre jugaba de segundo delantero, y mas adelantado juagaba lisandro, alecsandro o adriano....de verdad aparte de sus "fantasticos" numeros, de 10 goles como maximo por temporada, y de ser la eterna promesa portuguesa, Hay que fichar un delantero centro!!!!!! lo hay mas buenos y mas baratos, pero Lopera es un completo inepto!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                A mi me parece un jugador de calidad, no es de lo que te aseguran muchos goles pero para ser un suplente de garantías arriba lo veo bien.
                y quien es el titular? pavone?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  Postiga es MEDIAPUNTA!!!!!!!!! mas mediapuntas en plantilla, no basta con capi, fernando, sobis, edu, tati, xisco, que juegan de mediapuntas tenemos que fichar otro mas.

Todos los partidos que he visto del Oporto, siempre jugaba de segundo delantero, y mas adelantado juagaba lisandro, alecsandro o adriano....de verdad aparte de sus "fantasticos" numeros, de 10 goles como maximo por temporada, y de ser la eterna promesa portuguesa, Hay que fichar un delantero centro!!!!!! lo hay mas buenos y mas baratos, pero Lopera es un completo inepto!
                  Para mi es delantero centro, no puedes decir que son lo mismo capi, fernando, sobis, edu y postiga porque no lo son.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    y quien es el titular? pavone?
                    Evidentemente cuando se ha fichado a Pavone es para que fuera títular, y ahora se busca un suplente que le "apriete" el puesto, no lo digo yo sino que lo dice todo el mundo.

Comentario

Para mi es delantero centro, no puedes decir que son lo mismo capi, fernando, sobis, edu y postiga porque no lo son.
                      el mismo ha dicho que se siente mejor jugando de mediapunta que de delantero, es otro edu, para mi peor, pero muy parecido, y ya tenemos uno, pa que queremos mas.....de verdad, es que con la delanteros centros que hay, y nos tenemos que traer a este??? uffff, esa es la secretaria tecnica del betis el Puñetero fax de lopera, asi nos va......

Comentario

Evidentemente cuando se ha fichado a Pavone es para que fuera títular, y ahora se busca un suplente que le "apriete" el puesto, no lo digo yo sino que lo dice todo el mundo.
                        pues eso es un error

hay que fichar Siempre Titulares, no suplentes el año de champions fichamos suplentes y han salido Todos ranas......no hay que fichar un suplente de pavone sino, un tio que sea mejor q el, y forzar a pavone para que mejore.

Comentario

No, si aquí nunca se estará contento con nada, es imposible en fin, seguro que si nos interesamos por el tal Afonso Alves este decimos que es una ******, esta es la afición del Betis desgraciadamente que se está convirtiendo en una afición de criticar por imperativo.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                            Información sacada del diario portugues a bola ahora mismo

Alguien la puede traducir?

Edito:
                            Aquí tengo algo->

El momento que el delantero atraviesa en el Oporto puede sugerir la idea de un futbolista en estado de ansiedad, pero el delantero aguarda serenamente la definición de su futuro. Postiga tiene dos años más de contrato con los dragones y está, en esta altura, distanciado de los planes trazados por Jesualdo Ferreira para la nueva temporada. En este enquadramento, se trata de un jugador negociable a los ojos de la SAD azul y blanca y, naturalmente, un blanco muy apetecido en varios cuadrantes europeos. España va emergiendo cómo uno de los destinos más probables del portista, Bétis (principalmente) y Levante serán, en el país vecino, los que más disputan en este momento la carrera al atacante, reconociéndole potencial para afirmarse en una pandilla que adora congregar estrellas. En el FC Oporto, aunque el jugador haya perdido espacio en las primeras líneas de opciones de Jesualdo Ferreira, nadie olvida el valor de Hélder Postiga. El avanzado se entrena bajo la firmeza del contrato que lo pandilla a los dragones y, también, en la certeza de que posee varios y buenos pretendentes. La paciencia es una virtud que, seguramente, el internacional portugués va a continuar a revelar, mientras aguarda por un futuro más definido. Tranquilo, bien aconsejado, confiante, Postiga espera una resolución que, seguramente, no tardará.

¡¡ joé !!, la traducción parece una cuarteta de Nostradamus

Comentario

No, si aquí nunca se estará contento con nada, es imposible en fin, seguro que si nos interesamos por el tal Afonso Alves este decimos que es una ******, esta es la afición del Betis desgraciadamente que se está convirtiendo en una afición de criticar por imperativo.
                              Comparto tu opinion.

Comentario

criticar por imperativo, un tio, que no ha triunfado en uno de los equipos mas potentes de portugal, que nunca esta en la zona de maximos goleadores, cuyo record de goles en liga son 10..........cuando llegue, si llega, y meta sus 8 o 9 golitos de rigor, y nos quedemos en la posicion zona de nadie, si dios quiere, diremos y no podriamos haber fichado a alguien mejor........

mas q criticar, esta aficion se esta volviendo demasiado conformista, muy poco ambiciosa, y pasota al maximo.....esta claro que no podemos fichar a huuntelar pero te aseguro que mejores que postiga los hay, lo que pasa es que lopera eso de gastarse el dinero, como que no es lo suyo, e incluso opciones baratas, jugadores, jovenes, con ambicion, los hay.....

que ambicion tiene postiga?? un tio que lo ha ganado todo con el oporto.....pero en fin, el tiempo dara y quitara razones, ojala me equivoque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X