Veo absurdo este tipo de posts, pero por dar una razon: No lo ficharemos porque nos volviamos locos por la ficha de Riquelme, imaginad la de este jugador que viene de uno de los clubes mas ricos del mundo
Veo absurdo este tipo de posts, pero por dar una razon: No lo ficharemos porque nos volviamos locos por la ficha de Riquelme, imaginad la de este jugador que viene de uno de los clubes mas ricos del mundo
Lo de las fichas... si un jugador llega libre, con una prima por su fichje... la ficha se puede negociar.
Es nuestro centenario!!
Tendremos q tragar con q lopera no tenga ilusion ni ambicion pero nosotros...
De verdad creeis q este equipo es minison imposible??
Originalmente publicado por siemprefielVer Mensaje
OTRO VIEJO PASADO NO POR DIOS QUE FICHEN A MADURO
¿no quieres a un viejo pero quieres a un maduro? xDDDDD ara en serio... este chaval no estaba ya ¿casi fichao por el villarreal?
yo la verdad,es que por una parte me gustaria que viniera porque es un muy buen jugador de equipo pero por otro lado coincido con algunos foreros en que es demasiado viejo... o maduro como quiera siemprefiel xDDDD
Con un minimo de trabajo, planificacion y AMBICION no estaria tan lejos.
Quiza tengais razon, estas palabras ni las conoce lopera... ;(
Lo siento pero yo cuando me entero de temas como el de Unicef, ya pierdo la ilusion, esta temporada no se han hecho fichajes de relumbron, no se cuida la cantera ni aun con un proyecto firme como el de PNB...esto es muy triste
Lo siento pero yo cuando me entero de temas como el de Unicef, ya pierdo la ilusion, esta temporada no se han hecho fichajes de relumbron, no se cuida la cantera ni aun con un proyecto firme como el de PNB...esto es muy triste
mas tristes son los incendios en canarias por dos piromanos hijos de.... esto al menos tiene solucion
gracias compañero he estado imformandome y e sacao esto
Nombre: Charles-Hubert Itandje
Fecha de nacimiento: 02/11/1982
Lugar: Francia
Estatura y peso: 1,94 cm / 86 kg
no tiene mala pinta el colega y ademas es muy alto, es titular indiscutible en su equipo el lens.
enga un saludo
VIVA ER BETIS
Originalmente publicado por jose manuelVer Mensaje
mas tristes son los incendios en canarias por dos piromanos hijos de.... esto al menos tiene solucion
Si te pones asi si, pero estamos hablando de lo triste de una institucion y lo triste de su centenario, nuestra oportunidad de ser elegantes y no el hazmereir de España (sobre todo nuestros Consejeros, y mas especialmente los delegados...)
nose como ai gente que dice no a makelele no me me lo explico que importa la edad?subiria tela el nivel del betis,dos años buenos da este jugador muchos equipos kisieran tenerlo,como es normal el betis no lo tendra,tendremos a un...iba a decir somoza o oubiña pero veo mucha tela tambien, no tendremos a nadie
Comentario