Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

centro del campo: destruir o crear??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• centro del campo: destruir o crear??

cuper dice que necesita un centrocampista destructor de juego, desde mi punto de vista necesitamos un makelele, pero tambien un vlada stosic con 20 años, asi que no es uno sino dos los centrocampistas que necesitamos.

se que otro stosic es casi imposible de encontrar, (hacia bueno a cualquier delantero) pero lo que no me entra en la cabeza es que tengamos muchos en ese puesto, capi, fernando,...... y ninguno sirva para esa funcion que hacia vlada.

desde que se fueron stosic y alexis nop hemos vuelto a tener un centro del campo en condiciones

Re: centro del campo: destruir o crear??

Es que has recordado una pareja que para estos tiempos la quisiera. El centro del campo es uno de los puestos que necesariamente se debe reforzar y precisamente en los términos que dices.

Aun fichando creo que el hecho de que Miguel Ángel no esté lesionado ya es una buena noticia de cara a esta nueva temporada.

Comentario

sin duda que necesitamos 2 uno de creacion y otro de contencion, es demasiado pedirle a ruiz, imagina que le pidamos 2 por puesto, que seria lo suyo.

Comentario

no hay duda necesitamos uno de cada tipo i si puede ser mejor yo traeria dos de destrucion i una d creacion(riquelme,cabaye o ubiña) i de destrucion mis dos elegidos serian maduro i somoza,,muxo pedir no??????????????jaja

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
          Es que has recordado una pareja que para estos tiempos la quisiera. El centro del campo es uno de los puestos que necesariamente se debe reforzar y precisamente en los términos que dices.

Aun fichando creo que el hecho de que Miguel Ángel no esté lesionado ya es una buena noticia de cara a esta nueva temporada.
          a proposito de miguel angel, me parece que es un futbolista muy aprovechable, me da igual lo que se diga, pero lo veo asi.

en malaga era el pulmon y el motor del equipo, pero aqui entre lesiones y cambios de sitio no ha demostrado el potencial que sin lugar a dudas tiene

Comentario

Yo con que el centro del campo haga algo me conformo

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
              cuper dice que necesita un centrocampista destructor de juego, desde mi punto de vista necesitamos un makelele, pero tambien un vlada stosic con 20 años, asi que no es uno sino dos los centrocampistas que necesitamos.

se que otro stosic es casi imposible de encontrar, (hacia bueno a cualquier delantero) pero lo que no me entra en la cabeza es que tengamos muchos en ese puesto, capi, fernando,...... y ninguno sirva para esa funcion que hacia vlada.

desde que se fueron stosic y alexis nop hemos vuelto a tener un centro del campo en condiciones
              Es que es verdad, no entiendo para que estan los 14 medias puntas que tenemos, que salgan 2 ó 3 para aligerar la plantilla y poder fichar a un creador al menos. Es que no tiene sentido, la direccion deportiva no sabe ni a que jugamos.

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                a proposito de miguel angel, me parece que es un futbolista muy aprovechable, me da igual lo que se diga, pero lo veo asi.

en malaga era el pulmon y el motor del equipo, pero aqui entre lesiones y cambios de sitio no ha demostrado el potencial que sin lugar a dudas tiene
                estoy contigo, no lo hubiera dicho yo mejor

+1

Comentario

hacen falta dos, uno de cada, el lolo lo sabe, pero a él le da igual si nos vamos a la liga bbva, lolo sufriras si no fichas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X