Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balboa

Esta clase de fichajes son llos que hacen una plantilla compensada

Yo le traeria para rotarle con Odonkor en el extremo derecho

Comentario

balboa es un pakete de cuidado, y eso que la sabe centrar... parecido a odonkor, seria otra figura mas para el betis puff

Comentario

Me pareceria un buen fichaje es un jugador qeu me gusta porque lucha mucho y ademas tiene vision de juego, serviria para hacer plantilla, porque no tenemos extremo derecho suplente(bueno el titular tampoco es gran cosa).

Que opinais? no saldria muy caro verdad?? se podria intentar una cesion con opcion de compra como le gusta al lolito???

Comentario

Si es un buen jugador y para el Betis estaría genial, a mi me gusta muchoo

Comentario

la verdad que tampoco hay que ser muy bueno para superar a odonkor pero me parece un jugador muy interesante que para ir haciendo plantilla esta mu bien pero como siempre se nos escapara...
            Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
            Si es un buen jugador y para el Betis estaría genial, a mi me gusta muchoo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Extremo derecho del R.Madrid,que puede jugar de lateral.

Sigue concentrado con su equipo,y sigue esperando su oportunidad,que se le negara cuando lleguen Robben y Drenthe.

Saldria facil y barato,como gusta el *********.
              Me parece q no estas muy puesto. Para empezar Balboa juega por las don bandas pero la banda q mas maneja es la derecha y no la izkierda.

Comentario

ami no me desagrada del todo seria un buen recambio e incluso titular por delante de odonkor.

Comentario

Del Madrid el que nos teníamos que traer es a Soldado para fortalecer nuestra delantera con un jugador que no necesite aclimataciones ni nada de eso. No digo que sea un megacrack pero a nosotros nos vendría de lujo.
                  A mí Balboa me parece que es buen jugador pero no creo que sea una solución para nosotros.

Comentario

Me parece un buen refuerzo que, de tener el Madrid nuevas incorporaciones, podría incluso llegar cedido o por un importe reducido.

Comentario

pero si balboa no a jugao en el racing de santander no?:S lo tenian este año y nolo ponian ni un partido :S

Comentario

Si lo fichan para q sea suplente de odonkor pq es un pakete en verdad, su idolo es denilson y se cree q hace igual las bicicleta el pobre, lo gracioso seria el melado anunciandolo por megafonia aber q se inventeria

Comentario

muy buen jugador y con enorme proyeccion, me gusta mas que odonkor, corre muchisimo, no tanto como el aleman, pero este futbolista es mas habil, tiene un gran regate, ayer lo vi ante el psv(ya avise de aissati, 18 años y vaya crack...) y me gusto mucho, tenia a su marca loquito

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                            Me gusto mucho en su partido ayer, muy activo
                            y a mi

Comentario

balboa lo vi yo un partido que jugo el betis contra el racing y tiene bastante
                              regate

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Me parece q no estas muy puesto. Para empezar Balboa juega por las don bandas pero la banda q mas maneja es la derecha y no la izkierda.
                                Me parece muy interesante su exposicion,pero ¿donde aparece la palabra izquierda en mi escrito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X