Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Balboa

Este en el Santander no ha rascado bola, lo que hace falta aquí es que aparezcan más jugadores mediocres como tenemos pocos, no pedimos que le haga competencia a Odonkor, sino que sea su suplente, vamos para eso me quedo con Maldonado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pues hizo un partidito pa verlo. No se fue ni una vez de Cherundolo y falló un mano a mano...Sencillamente del TBO.
      De Cherundolo no se fue ni el ni Cicinho por jugaban en bandas contrarias...O las mismas segun se mire,yo no se que partidos veis???Aun menos mal que en este coincidimos porque ya pensaba que ibais a decir que era un buen jugador que ni a eso llega!!!!El Betis no puede optar a Ronaldos,Pirlos etc.,pero si optar a jugadores mas tirando a buenos que a malos y este tira abajo!!!Solo tiene una cualidad esencial para el futbol de ahora y es que es fuerte y rápido!!Pero para eso ya esta el TEUTON jaaj!!!!Teton Odonkor!!!!!!!1

Comentario

La banda derecha la tenemos olvidada, con solo Odonkor es muy arriesgado. Balboa está ya en condiciones de jugar a buen nivel en primera y máqs despues de su paso poe el Racing. No sería el único jugador del Madrid que me traería. Tiene los mejores mediocentros de los que podemos aspirar, y`porque n.o luchar tambirn por Soldado

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
          mejores son para ese puesto
          nicolita
          jelen
          cazorla
          boussaboun

balboa no me gusta
          EL Nicolita ese tiene un nombre tela jodio...xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
            Endiosar no es lo mismo que decir, me gusto en el partido de ayer
            perdona compañero he de decirte que hay tienes tu razon
            un saludo
            VIVA ER BETIS

Comentario

Balboa no me termina de convencer, no hay nada similar en nuestra cantera??

Comentario

Rocky Balbaoa es que el ficharia yo para ponerlo de delegado.. se iba a enterar cristobalita soria.....

Comentario

Aki cualkiera q se escuxa del madrid se parecia q kereis xuparsela, yo lo vi tanto contra el stoke city como contra el hannover y no hizo nada asi q no inventeis cosa.
                  A lo mejor el xaval no es malo xo en esos partidos repito que no hizo nada

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Extremo derecho del R.Madrid,que puede jugar de lateral.

Sigue concentrado con su equipo,y sigue esperando su oportunidad,que se le negara cuando lleguen Robben y Drenthe.

Saldria facil y barato,como gusta el *********.

tanto drenthe como robben van por la izquierda, asi que no creo que por esa banda se le cierren muchas puertas quizas por la derecha sii, pero antes hay que informarse, de todos modos buen jugador

Comentario

Horroroso futbolista. Velocidad sin sentido, técnicamente malo, como demostró en un mano a mano que tuvo...Suplente de Scaloni en el Racing de Santander y casi inédito en toda la temporada. Ni en pintura lo quiero.
                      a mi no me gusta.. tuve la oportunidad de verlo con el castilla y no me gusto nada

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        Es derecho no tiene nada que ver que llege robben o el otro. Saldra seguro del Madrid, un buen suplente si señor.

un buen suplente?? pues para mi que le da mil vueltas a nuestro kamikaze germano

Comentario

Horroroso futbolista. Velocidad sin sentido, técnicamente malo, como demostró en un mano a mano que tuvo...Suplente de Scaloni en el Racing de Santander y casi inédito en toda la temporada. Ni en pintura lo quiero.
                          Jajajajaj cuando empezaste a hablar crei que era sobre Odonkor

Yo sinceramente me traia a este y vendia a Odonkor, y asi salimos ganando pasta.

I love u Betis!

Comentario

LOPERA DICE: "ese jugador viene al betis,, se corta los pelos,, se afeita la cabeza, se pone la perilla teñida de amarilla y tenemos al "nuevo finidi" "

Comentario

YO lo he visto jugar en el madrid B un par de ocasiones y no es mal jugador , eso si a mi juicio buen suplente,

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Extremo derecho del R.Madrid,que puede jugar de lateral.

Sigue concentrado con su equipo,y sigue esperando su oportunidad,que se le negara cuando lleguen Robben y Drenthe.

Saldria facil y barato,como gusta el *********.
                                ¿Que Ricardo Balboa puede jugar de lateral? Poco sabes tú de Balboa...

Y vamos, es de traca lo de que se le negará su oportunidad cuando lleguen Robben y Drenthe ( si es que llegan). No tiene nada que ver, Ricardo es diestro, y juega por la derecha. Por Dios, no digamos tonterías señores y a ver si sabemos lo que decimos...

PD: Es un paquete impresionante, si lo quieren 3 millones y con lazito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X