Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor de todos los delanteros que el Betis puede fichar.

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Se busca delantero que esté cuesta abajo, no importa que no marque muchos goles. Se requiere buena presencia y a coste cero.
    Urzaiz?

Comentario

Originalmente publicado por AiToR_SeSmA Ver Mensaje
      Mutu?buff ese me encanta en el iss pro xD pero el tio ese estaba en desintoxicacion o algo asi hace time,otro delantero que no juega es HERNAN CRESPO....
      QUe va...le cogieron una vez y nunca mas, no hace falta desintoxiacion cuando no tienes dependencia a nada, este año sin ir mas lejos ha metido 16 goles en la liga italiana...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Urzaiz?
        Que va, ese ha fichado por el Ajax.

Comentario

Pos ami baiano tampoco es que me guste mucho....

Comentario

Pues si k hubiera sio una buena opcion Baiano, pero creo k el k mjor nos vendria para la delantera seria Roberto Soldado. Ste jugador me encanta, tiene movilidad, velocidad, fuerza, pegada y gol. Es completisimo y nos aseguraria bastantes goles en nuestro Betis. En fin, d ilusiones se vive...

Comentario

Yo viendo lo que hay aqui me lo traia. El Murcia mejor delantera que nosotros.......esto es de cachondeo, que venga alguien ,pero ya, el que sea xDD

Comentario

En serio, no se cuanto cobra gudjohnsen pero yo me lo traia, pq los q suenan son de cachondeo. Al menos este tiene fisico, experiencia y no está tan falto de acierto y tecnica como dicen aqui.
                Si ahora dijeran: el cerdilla ficha a gudjohnsen o el villareal ficha a gudjohnsen diriais q se nos ha ido un crack

Comentario

el mejor delnatero que podria venir al glorioso seria soldado pero claro la manolita no va a querer i menos aun traera a bojinov futuro crak asi que nos tendremos que conformar con postiga que mejora lo ue tenemos i mas aun a robert

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                    Pos ami baiano tampoco es que me guste mucho....
                    ni a mi....no me gusta nada nada

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      En serio, no se cuanto cobra gudjohnsen pero yo me lo traia, pq los q suenan son de cachondeo. Al menos este tiene fisico, experiencia y no está tan falto de acierto y tecnica como dicen aqui.
                      Si ahora dijeran: el cerdilla ficha a gudjohnsen o el villareal ficha a gudjohnsen diriais q se nos ha ido un crack
                      Yo también me lo traia pero debe cobrar bastante, ese tio es un pedazo de delantero, lo que pasa que la delantera que tiene el barça es como pa que juegue este, pero aqui seria titular indiscutible.
                      Saludos

Comentario

Deberiamos haber fichado a kepa de las ******, pero como siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Este si seria un buen fichaje pero no creo que quiera venir. Ni ezquero, ni beletti, ni maxi han querido venir. No tenemos muy buena imagen como equipo para los jugadores del barcelona. Pero estoy contigo sera un gran fichaje. ¿Tu crees que si les ofrecemos a Lembo y fernando, costaria mas barato? Nos piden el doble macho. un saludo.

Comentario

Pues a mi Baiano ni fu, ni fa, es bueno pero ya esta pasado de rosca, no creo que hiciera mucho en el Betis, en el Celta este año se ha lesionado mucho y no aguantaba los partidos enteros, yo me alegro de que no haya venido. Pudo venir en su momento y nos rechazó en el último momento. Creo que el Betis, necesita un delantero rematador, pues es el tipo de delantero que no tiene, por eso me gustaba Bojinov, pero ya parece que se va al Manchester City, a mi personalmente, me ilusiona mas el propio Postiga, no es un crack, pero es buen jugador y joven.

Comentario

HASTA El Murcia se esta reforzando mjor que el Betis !!!! LOPERA no te das cuenta que tus metodos ya dejaron de funcionar???? No ter das cuenta que los beticos y el beticismo en general perdio la fe en el Lopera de antes???? Por favor lopera vete. VETE YA QUE ES QUE NO TE QUEREMOS, NOS ESTAS UNDIENDO POCO A POKOOOOO!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo entiendo que tenemos pocos delanteros,eso lo entiendo.Tenemos a islote Pavone,Islote Sobis.Para que quereis otro islote en el campo??Lo que hace falta es un tio que le de balones al islote que le lleve el balón,que le centren.Prefiero a Riquelme u otro a tener en este equipo asi configurado a Ronaldo,Sobis,Pavone y Etoo.Islote:"dicese del jugador que esta en un equipo en posición de delantero,al cual dado las caracteristicas del equipo no le llegan balones en condiciones".Yo no quiero un islote que se mate por tocar dos balones como el año pasado Robert,yo quiero uno que le lleve balones al delantero y que conceda oportunidades.Si quereis dos delanteros en el campo con esta estructura de equipo y jugadores sería unoi menos a defender pero arreglar no va a arreglar NADA!!!!!!es lo que hay!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X