Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitolo Y Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vitolo Y Paredes

Originalmente publicado por Huntelaar Ver Mensaje
    la fuente era el diario marca seccion racing pero no me hagas poner el link qe esti to perro xD
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1022599.html

Flojo ¬¬

Comentario

Vitolo me parece un jugador bien aseadito, puede dar el apaño, mejora sin duda lo que hay. Recuerdo que siempre que jugábamos con el Racing se llevaba todo el partido corriendo incasablemente, y soltaba alguna que otra patadita.

Comentario

pues yo fichaba a vitolo y somoza y largaba a assuncao y miguel angel.

Comentario

Según el diario portugués A Bola parece que no hay nada sobre Paredes

http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op...=125858&tema=4

Comentario

Vitolo a ver si me aclaro, es central o mediocentro??Yo creo q es central pero he oido anteriormente en el foro q es mejor q miguel angel y q asustao

Comentario

Vitolo es medio centro, pero quien leches es esteparedes?? alguien lo ha visto??

Comentario

Vitolo es un excelente medio centro, internacional en todas las categorias inferiores del combinado nacional, tiene muchisima proyección y lo ficho el Racing procedente del Tenerife, por entonces estaba también detrás el Betis, recuerdo que en la operación entro C.Alvarez, el lateral argentino que marcho esta temporada al Córdoba, que por cierto ficho a Ito y esta haciendo una gran plantilla,... Vitolo es constructor de juego, y tiene una gran visión de juego, todo el juego del Racing pasa por el y junto a Colsa hacen una pareja bastante interesante que este año ha dado muy buenos resultados a los del el Sardinero, no entiendo porque no se aposto por él hace dos años... al igual pasó en su día con Villa (sporting) pedían tres millones de euros, miren quién es Villa... en fin nos traemos, a Juanlu, Ismael, Bornes... vaya apuestas y que caritas nos están saliendo.

Comentario

Es cierto que vitolo sonaba antaño a promesa xo la verdad es que no he vistos partidos dl racing

Comentario

paredes a su casa con 31 años q con esa edad ay q cuidarse,somoza creo yo q mejora bastante a los riverita and company y vitolo no lo e visto casi nada,con somoza m e conformo yxo si saca talonario xa el punta,elder postiga no me akaba de convencer

Comentario

somoza esta bien si saca talonario xa el punta elder posiga no me convence,paredes a su casa con 31 añitos ese vendria a chupar del bote,y vitolo no lo conozco,dnd estan los ojeadores,xq es q lo q suena.....vaya vaya

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Vitolo es un excelente medio centro, internacional en todas las categorias inferiores del combinado nacional, tiene muchisima proyección y lo ficho el Racing procedente del Tenerife, por entonces estaba también detrás el Betis, recuerdo que en la operación entro C.Alvarez, el lateral argentino que marcho esta temporada al Córdoba, que por cierto ficho a Ito y esta haciendo una gran plantilla,... Vitolo es constructor de juego, y tiene una gran visión de juego, todo el juego del Racing pasa por el y junto a Colsa hacen una pareja bastante interesante que este año ha dado muy buenos resultados a los del el Sardinero, no entiendo porque no se aposto por él hace dos años... al igual pasó en su día con Villa (sporting) pedían tres millones de euros, miren quién es Villa... en fin nos traemos, a Juanlu, Ismael, Bornes... vaya apuestas y que caritas nos están saliendo.

Con todo el respeto.Usted ha visto a Vitolo jugar lo mismo que yo a Shakira en pelotas haciendo la danza del vientre.

Comentario

Gañan,... soy de cordoba, vivo en las palmas desde hace años,... recuerdo su fichaje estaba x entonces en la palma una isla de tenerife... y si lo he visto jugar bastante,... es una bomba, jugando al igual q la ud las palmas tenia un excelente central que se llevo este año el depor, aythami y david tb es mu bueno y ha renovado esta semana... aqui habia gran debate, porque otro q apuntaba alto es carmelo, se lo llevo el levante y el tenerife lo queria pa sustituir a vitolo pero termino en tierras levantinas, y este año jugo en el elche cedido creo, xq fracaso... si lo he visto jugar y apuntaba alto y lo he seguido de años anteriores,...

Comentario

vitolo es el nuevo alexis

Comentario

Pués si totalmente de acuerdo el tinerfeño, tiene un gran control y le da un criterio al juego que recuerda a Alexis, es muy regular, y ya dije antes internacional en todas las categorias menos la absoluta, estuvo a punto de venir hace dos veranos pero termino en Santander,... siempre que apostamos por jugadores de segunda fiascos,... eceptuando el caso F.Vega que me parece un grandisimo profesional y gran futbolista

Comentario

Vitolo no cuenta para marcelino y esta en el mercado, digo yo, q podria ser una opcion buena bonita y barata, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X