Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitolo Y Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vitolo Y Paredes

segun el marca(no me creo nà) el betis puede estar en puja con otros equipos por el centrocampista del racing vitolo.Pero esque por otra parte dicen tambien qe estan interesados en un mediocentro paraguayo del sporting de lisboa,Paredes,por si lo de somoza falla.Y ahora digo todo esto es creible?

Re: Vitolo Y Paredes

Hombre, entre Vitolo, paredes, y postiga...seguro que mejoraría lo que hay actualmetne y yo personalmente no lo vería con malos ojos.
    Por cierto, puedes poner la fuente please, que quiero leerlo?

Comentario

vitolo me parece un buen futbolista

Comentario

jo.der pues si que ha ido bajando el nivel de rumores.....desde maduro hasta somoza....en fin,lo de siempre

Comentario

hombre como a dicho mi tocallo alvarobetisalcala mejora lo que hay asique..... me parece bien

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
            jo.der pues si que ha ido bajando el nivel de rumores.....desde maduro hasta somoza....en fin,lo de siempre
            ombre esta claro vamos desde el mas caro,vamos bajando,vamos bajando y al final fichamos al mas barato de todos o con carta de libertad. esta secretaria tecnica funciona asi.

Comentario

vitolo, es bastante bueno, por lo menos empezó a despuntar en el tenerife, pero no se si mejoraria lo que ya tenemos

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                Y seguirá bajando hasta llegar al fichaje....si llega

Comentario

Paredes huele a Calado

Comentario

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
                    vitolo, es bastante bueno, por lo menos empezó a despuntar en el tenerife, pero no se si mejoraria lo que ya tenemos
                    es un chiste no ?? digo en lo que no mejora lo que tenemos ??

hace poco lei que el atleico de madrid se havia interesado por el ??

Comentario

Vitolo seria muy buen fichaje,al tal Paredes no lo he visto

Comentario

Vitolo es un chico joven solo tiene 22 años y las dos últimas temporadas ha jugado 36 partidos que no son pocos, la única explicación que encuentro para que sea trasnferibel es hacer caja, de otro modo no lo entiendo que Marcelino lo deje ir.
                        Si tanto interesa al Racing, Contreras como se dice podia ser parte de la negociación pero seguro que lo dejamos ir libre y luego intentamos fichar a Vitolo, aquí se hacen las cosas así.

De Paredes, 31 tacos, pero no lo conozco, por tanto, no comento.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Hombre, entre Vitolo, paredes, y postiga...seguro que mejoraría lo que hay actualmetne y yo personalmente no lo vería con malos ojos.
                          Por cierto, puedes poner la fuente please, que quiero leerlo?
                          la fuente era el diario marca seccion racing pero no me hagas poner el link qe esti to perro xD

Comentario

Vitolo me parece un tronco.De tecnica tiene menos que Rivera,y no mejora a Miguel Angel.Un centrocampista limitadisimo,de los que tendriamos que cortar el proximo año.

Ni que decir que Jesus Vazquez lo mejora con creces.

Comentario

No los conozco, pero vamos, por nombre no me parecen del nivel de un titular en el betis, si fueran chavales con proyeccion mira, se entiende, pero es que el Paredes tiene 31 años ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X