Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    del mismo modo te digo q comentes q por ser un jugador q lleva a gala su nacionalidad, no kiere decir q sea un facha..

    pd: yo lo q kiero es q metan goles--- y no habalr de politica... la politica me da asco.
    y eso qué tiene que ver? yo de temas políticos paso de entrar, yo opino de futbol y se acabó.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

      Preferiría que volviera Denilson antes que fichar a este paquete

      Comentario


      • #78
        Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

        Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
        pk esta mas estropeao que la cama un loco, porque es un fascista y pk no tengo ganas de k un palangana manche la camiseta del glorioso, a parte de ser mas malo que el sida y el cancer juntos.
        A veces me quedo de piedra al leer sandeces del estilo de la que apuntilla el señor "micat24".

        Resulta que un Señor es fascista, simple y llanamente, por sentirse Orgulloso de algo que se deberia dar por supuesto, el sentirse Español.

        Se que no es el tema del foro y que quiza quiten mi nota, pero me parecen lamentables este tipo de declaraciones.

        Viva el Betis, Viva España

        Comentario


        • #79
          Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

          kien ha puesto este post se ta dando cuenta a lo q aspiramos cm delanteros teniendo a lopera, no creo q diga en serio lo d fixar a este tio

          Comentario


          • #80
            Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

            salva=paketon del siglo

            Comentario


            • #81
              Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

              Por favor no, hace unos años lo hubiera aceptado, pero es que ni ya va a rendir a un buen nivel y ademas es un palangana

              Comentario


              • #82
                Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                palangana, pero le echa mas wevos que la mitad de la plantilla que tenemos junta, y por alto es un arma peligrosisima, y donde ha ido ha marcado goles, que no saldrán en los resumenes por ser los mas espectaculares de la jornada, pero que valen como los demás.

                asi que yo a paquetes como éste me gustaría tenerlos a favor y no en contra.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                  Pues no lo veo claro. Al margen de su pasado, de sentirse orgulloso del mismo, de su edad (32 años) y de que no está en forma por falta de actividad; la verdad es que no se me ocurre ningún argumento a favor.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X