Originalmente publicado por TuercebotasVer Mensaje
Habeis pensado que a lo mejor Salva no querría venir?
No claro..........como está en condiciones de escoger entre 5 o 6 equipos de primer nivel su cerdillismo le impediría jugar en el betis si el betis le hiciera una oferta.....................por favor
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
No se si me moveran el post de sitio.. pero cada vez q escucho q el Malaga esta loco por colocar a Salva y ahorrase la ficha de este jugador... no hago ams q preguntarme xq razón el Betis no se pone en contacto con el... SABIEDNO Q NOS HACE FALTA COMO EL COMER UN DELANTERO.
Ya se q me vais a decir q es cerdillista... pero en el futbol.. cuadno un jugador se pone uan camiseta.. solo lucha para defenderla.. ademñas en reporetidas ocasiones a dicho q el no es antibetico... y ya a estado en muchos ekipos
Salva es un gran delantero , que asegura goles, es español y conoce la liga española.. aportaría al ekipo algo q falta... c-o-j-o-n-e-s y de paso nos cobrariamos una d elas muchas deudas q los ****** nos deben con fichajes así.... ( Juande Ramos, Redondo, Fdo. Sales...)
Q me decis??
Antes de traerme a este voy a donde este Joao Enrique Pataco Tomás y me lo traigo de vuelta andando si hace falta. Aparte de cerdillista es un fascista.
Saludos
Aquí los que han empezado con el politiqueo son los que han llamado fascista a Salva. Primero decir que Salva no es fascista. Tan solo un patriota que no se averguenza de decir donde sea que esta orgulloso de ser español. Y si fuera fascista? qué pasa? no presumiis de ser tan tolerantes? empezar por respetar ustedes a los demás.
PD. Más quisiéramos tener nosotros arriba un tio con los cojon.es de Salva. Haber si os reiís tanto cuando la patata Pavone empieze a fallar goles y su suplente sea el killer del area Fernando.
MUSHO BETIS Y ARRIBA ESPAÑA
tio me das verguenza...tu seras de los cabezarrapada de gol sur de las banderas del poyo no?weno da igual me voy a la piscina porque opinar sobre este jugador es perder el tiempo
Yo creo que aun nos acordaremos de haber tirado a Robert, porque os tengo que decir por si no lo recordais, que Robert ha sido el máximo goleador del equipo las dos temporadas que ha estado con nosotros. Todos decimos que es muy malo, pero ya veremos si Pavone logra llegar a los números de Robert, o incluso a los de Dani.
Originalmente publicado por tomares_verdeVer Mensaje
tio me das verguenza...tu seras de los cabezarrapada de gol sur de las banderas del poyo no?weno da igual me voy a la piscina porque opinar sobre este jugador es perder el tiempo
No entiendo por qué le escribes eso, sinceramente.
a mi no me importa que haya sido cerdillista ( los futbolistas profesionales van donde les paguen ) pero eso sí, es un robert aunque con mas sangre, ¿ no llama la atención que el levante no haya querido quedarselo ? en fin futbolista cortito con sifón.
Pos mira hay muuuuchas razones, la primera es que es un paquete, la segunda es que es un palangana y la tercera es que es un jugador muy conflictivo y un facha
que no se opine como tu sobre un jugador no quiere decir que tengamos una venda en los ojos, y por lo que veo hay más foreros en contra que a favor de este jugador.
del mismo modo te digo q comentes q por ser un jugador q lleva a gala su nacionalidad, no kiere decir q sea un facha..
pd: yo lo q kiero es q metan goles--- y no habalr de politica... la politica me da asco.
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
del mismo modo te digo q comentes q por ser un jugador q lleva a gala su nacionalidad, no kiere decir q sea un facha..
pd: yo lo q kiero es q metan goles--- y no habalr de politica... la politica me da asco.
Yo creo que Salva con bandera española, cabeza rapada y esvastica nazi, va a meter los mimos goles, es decir, ninguno, que siendo un apatrida con pelo a lo hippie, zarcillos, perilla y canuto en la mano...
No creo que este para muchos trotes, mas bien para pilotar avioncitos como el hace, o para sopita y buen vino...aunque esa es mi opinion...
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y aquí hay muchos que no quieren ver que Salva a pesar de su edad sigue marcando goles y diferencias en el área en todos los equipos que ha estado.
El Málaga no es que no le quiera, lo que pasa es que con el Expediente de Regulación de Empleo del Club y la administración concursal, tienen puestos unos topes máximos de salario a los futbolistas, y Salva lo sobrepasa con creces (creo que cobra unos 600.000 euros/año).
Ayer con el Málaga volvió a marcar. Antequera 0 - Málaga 3, y que nadie me diga que es el Antequera, que nosotros la palmamos con el Ceuta y no somos capaces de marcarle al potentísimo Atco. Sanluqueño (con todos mis respetos).
Así que menos ver la **** en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. No tenemos nada en delantera y Salva puede echarnos una mano con seguridad, porque siempre da el máximo en el campo y se parte la cara.
Claramente, Salva sí y dejémonos de opiniones subjetivas de si es cerdillista o fascista y vayamos a lo práctico que no estamos para tirar cohetes.
Comentario