Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

    Será por delanteros que hay en el futbol.... cualquiera antes que este, y seguro que los hay mejores, mas jovenes y mas baratos.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      No se si me moveran el post de sitio.. pero cada vez q escucho q el Malaga esta loco por colocar a Salva y ahorrase la ficha de este jugador... no hago ams q preguntarme xq razón el Betis no se pone en contacto con el... SABIEDNO Q NOS HACE FALTA COMO EL COMER UN DELANTERO.

      Ya se q me vais a decir q es cerdillista... pero en el futbol.. cuadno un jugador se pone uan camiseta.. solo lucha para defenderla.. ademñas en reporetidas ocasiones a dicho q el no es antibetico... y ya a estado en muchos ekipos

      Salva es un gran delantero , que asegura goles, es español y conoce la liga española.. aportaría al ekipo algo q falta... c-o-j-o-n-e-s y de paso nos cobrariamos una d elas muchas deudas q los ****** nos deben con fichajes así.... ( Juande Ramos, Redondo, Fdo. Sales...)

      Q me decis??
      ¿ QUE PORQUE NO FICHAMOS A SALVA
      Por Cerdillista y antibetico aunque el diga ahora lo contrario, yo lo he escuchado presumir de los goles marcados al Betis.
      Por que está acabado.
      Por que el Betis tiene que ir por un delantero de primer nivel y no desechos de muchos equipo.
      Porque es un facista malo.
      sigo......
      En lo unico que estoy de acuerdo es que tiene mas hue. vos que el Espartero.
      ciaooooooo

      Comentario


      • #33
        Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        No se si me moveran el post de sitio.. pero cada vez q escucho q el Malaga esta loco por colocar a Salva y ahorrase la ficha de este jugador... no hago ams q preguntarme xq razón el Betis no se pone en contacto con el... SABIEDNO Q NOS HACE FALTA COMO EL COMER UN DELANTERO.

        Ya se q me vais a decir q es cerdillista... pero en el futbol.. cuadno un jugador se pone uan camiseta.. solo lucha para defenderla.. ademñas en reporetidas ocasiones a dicho q el no es antibetico... y ya a estado en muchos ekipos

        Salva es un gran delantero , que asegura goles, es español y conoce la liga española.. aportaría al ekipo algo q falta... c-o-j-o-n-e-s y de paso nos cobrariamos una d elas muchas deudas q los ****** nos deben con fichajes así.... ( Juande Ramos, Redondo, Fdo. Sales...)

        Q me decis??
        necesitamos un delantero centro de garantias y este seria ideal para ruiz, de vuelta y muy baratito, intentemos que fiche algo mejor

        Comentario


        • #34
          Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

          salva que se quede en su casa

          Comentario


          • #35
            Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

            No sé deportivamente como andará pero como persona me cae muy bien, es un español ejemplar, la prueba es que los nazionalistas vascos del Bilbado y de la Real Suciedad no lo pueden ni ver. Si viéseis cómo le insultan en sus foros. Salva, olé tus c.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

              Noooo, aparte de malo es demasiado facha.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                la verdad es q algunos teneis una venda en los ojos..., y mas sabienbdo como esta el ekipo de necesitado... muchos prefieren irse a segunda
                Esto es de cachondeo no?????

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                  Salva yo no lo quiero para el betis y para darle al cerdilla con un jugador ficharia a baptista (ya se que es imposible y de iluso pero bueno), pero que salva no es mal delantero sino mirad la pasada temporada cuando llego al levante hizo varios goles y al madrid se la lio, y prefiero al fascista de salva (que lo unico que quiere es a ESPAÑA y eso no es ser fascista es ser español) a los independentistas como muchos jugadores vascos o al tontin malo del barcelona oleguer.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                    Ni regalao lo quiero en el betis.......!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                      Yo no ficho a ese cerdillista ni muerto

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                        Salva no es sevillista de chiquitito. El ha sido siempre del R. Madrid, os lo digo porque lo sé.Que esté bien para jugar en el Betis no lo sé,pero la verdad yo cada ez que jugaba contra nosotros lo temía. De facha nada, el como hijo de militar lleva en la sangre el tema de su patria y no se esconde como algunos cuando se trata de defender lo que cree, nada más.qué facil es etiquetar a la gente xD.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                          haber a esos incultos !! porque le llamais farcista eh !! por decir que ama españa y no esta deacuerdo con oleger por su catalanismo, o con los vascos !!

                          pues entonces toda españa menos cataluña y p.vasco somos farcistas eh !!

                          pd-no es por nada, pero salva es quien a salvado al levante, marcando goles !! almenos es un matador, que si la encuentra la enchufa no como... a si robert.
                          que si es cerdillista, ami me la suda, miera el reyes, no sale con una camista del betis... f.vega(mira que rendimiento nos a dado).

                          señores, lo perfecto seria, traer un delantero weno, y tambien a salva que sale tirao !!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            la verdad es q algunos teneis una venda en los ojos..., y mas sabienbdo como esta el ekipo de necesitado... muchos prefieren irse a segunda
                            que no se opine como tu sobre un jugador no quiere decir que tengamos una venda en los ojos, y por lo que veo hay más foreros en contra que a favor de este jugador.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                              a mi me da igual k sea fascista o lo k sea pero no lo ficharia por k es PALANGANA

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                                Pero si este tio es malisiiiiimoooo, nos quejamos de que lopera no ficha bien y ahora algunos decis que quereis a salva que no lo quiere ni siquiera un equipo de segundaa, esto es mas grandeeeeee. Por favor no le deis ideas a monpa que esta enchufao todos los dias aqui que es la epoca. Un saludo verdiblanco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X