Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

me abstengo de opinar de salva para el betis , simplemente dire , que ese chaval al que algunos los dan de vuelva y media , le ha marcado SIEMPRE al Betis

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
      weno ya que dices a salva porque no fichamos al chenge morales

jejejejejejejejeje

la verdad es q algunos teneis una venda en los ojos..., y mas sabienbdo como esta el ekipo de necesitado... muchos prefieren irse a segunda

Comentario

Anda que no habrá delanteros en el mundo antes que Salva. Decir que está acabado sería quedarse corto...

Comentario

La verdad, me gustaria tanto que viniese Salva como que se huviese quedado Robert... osease nada de nada...

Comentario

Salva es un pedazo de jugador, y en su relacion calidad-precio, lo ha demostrado de sobra. No comprendo a los que decis que es sevillista, cuando ya tenemos uno, y nadie se ha quejado, como es Fernando Vega. Desde luego no es para quejarse, porque el chaval es muy bueno.Tampoco entiendo a los que dicen que es biri, cuando todos sabemos, que a los biris en la vida se le ocurriria defender,llevar,...una bandera de España, y este la tiene casi en los altares (cosa que no me parece mal porque cada uno es libre de pensa y actuar como quiera a pesar de ser futbolista) y para nada es como Di Canio el del Lazio, que si es fascista reconocido. Salva solo ama su bandera constitucional, es decir la de todos, porque todos no regimos bajo la misma constitucion. Caso parecido el de Reyes con el Atletico, equipo inteligente que ha fichado sin pensar la procedencia. Ademas este tio garantiza los goles que no van a meter Sobis, por ejemplo, por no hablar de Pavone, que no lo vamos a juzgar sin verlo en accion. Salva verdiblanco, por un mejor Betis

Comentario

pues yo ya e dado mi opnion... yo kiero goles... y el club, osea Lopera, no aspira a apgar mas q por un jugador como vale en estos momentos este.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                por dios lo ultimo que me faltaba un paquete de jugador y encima biri reconocido tu no seras sevillista
                respecto a biri reconocido no tengo idea, pero te puedo asegurar que con un salva en el betis otro gallo nos cantaria, un tio con sangre que es lo que necesitamos.

Comentario

Donde vamos, tio? Salva? Por Dios ese fichaje seria el peor en años, y mira que los fichajes del Betis son los que son, eh? Hace 3 o 4 años igual, pero ahora? Esta hecho un pureta, en el Levante ha demostrado que ya no esta bien, no lo quieren ni en el Malaga, y encima para mas inri es palangana. Salva no, tio, Salva no...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Reiros, reiros, pero este por ******* mete mas goles que Sobis dormido.
                    Sobis no es delantero centro y ademas, yo no quiero a un serdo en mi equipo, a parte viene de vuelta esta acabado en el futbol y para firmar a Salva rescato antes a Romario xD

Comentario

¿¿¿¿salva?????una po.ya ombre

Comentario

y de paso que lo acompañe Mario Bermejo no t igo.. tss es un jugador de 2ª, o pa un ekipo pekeño y ademas es sevillista, ya q t kiers traer a un palangana mejor Baptista no creeis? jeje

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          No se si me moveran el post de sitio.. pero cada vez q escucho q el Malaga esta loco por colocar a Salva y ahorrase la ficha de este jugador... no hago ams q preguntarme xq razón el Betis no se pone en contacto con el... SABIEDNO Q NOS HACE FALTA COMO EL COMER UN DELANTERO.

Ya se q me vais a decir q es cerdillista... pero en el futbol.. cuadno un jugador se pone uan camiseta.. solo lucha para defenderla.. ademñas en reporetidas ocasiones a dicho q el no es antibetico... y ya a estado en muchos ekipos

Salva es un gran delantero , que asegura goles, es español y conoce la liga española.. aportaría al ekipo algo q falta... c-o-j-o-n-e-s y de paso nos cobrariamos una d elas muchas deudas q los ****** nos deben con fichajes así.... ( Juande Ramos, Redondo, Fdo. Sales...)

Q me decis??
                          Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

es inviable,jamas un jugador de la ramona en la palmera vestio de verde,ano ser que sea un caso reyes y se demuestre que de chikitito era betico

Comentario

Yo me quedo con lo que tenemos, lopera.bota de oro y el comeollas, rey del
                              regate y la filgrana . Con estos dos , ya tenemos el cupo de tonterias y papochadas cubierto para toda la temporada.

Ademas el chico tiene dos enfermedades incurables, que al fin y al cabo son una misma, que son rancias y caducas.

POR UN BETIS LIBRE

SALUDOS

Comentario

Ese es una ***** de nervion, q le den ombre!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X