Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

No se si me moveran el post de sitio.. pero cada vez q escucho q el Malaga esta loco por colocar a Salva y ahorrase la ficha de este jugador... no hago ams q preguntarme xq razón el Betis no se pone en contacto con el... SABIEDNO Q NOS HACE FALTA COMO EL COMER UN DELANTERO.

Ya se q me vais a decir q es cerdillista... pero en el futbol.. cuadno un jugador se pone uan camiseta.. solo lucha para defenderla.. ademñas en reporetidas ocasiones a dicho q el no es antibetico... y ya a estado en muchos ekipos

Salva es un gran delantero , que asegura goles, es español y conoce la liga española.. aportaría al ekipo algo q falta... c-o-j-o-n-e-s y de paso nos cobrariamos una d elas muchas deudas q los ****** nos deben con fichajes así.... ( Juande Ramos, Redondo, Fdo. Sales...)

Q me decis??

Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    No se si me moveran el post de sitio.. pero cada vez q escucho q el Malaga esta loco por colocar a Salva y ahorrase la ficha de este jugador... no hago ams q preguntarme xq razón el Betis no se pone en contacto con el... SABIEDNO Q NOS HACE FALTA COMO EL COMER UN DELANTERO.

Ya se q me vais a decir q es cerdillista... pero en el futbol.. cuadno un jugador se pone uan camiseta.. solo lucha para defenderla.. ademñas en reporetidas ocasiones a dicho q el no es antibetico... y ya a estado en muchos ekipos

Salva es un gran delantero , que asegura goles, es español y conoce la liga española.. aportaría al ekipo algo q falta... c-o-j-o-n-e-s y de paso nos cobrariamos una d elas muchas deudas q los ****** nos deben con fichajes así.... ( Juande Ramos, Redondo, Fdo. Sales...)

Q me decis??

pk esta mas estropeao que la cama un loco, porque es un fascista y pk no tengo ganas de k un palangana manche la camiseta del glorioso, a parte de ser mas malo que el sida y el cancer juntos.

Comentario

Nunca me ha gustado decir paquete a un jugador pero con este haré una excepción, siempre ha sido muy malo y ya encima está de vuelta, mi opinión.

Comentario

O al Loco Abreu...

Comentario

Bueno no lo quiero por palangana, ahora bien esté como esté sería titular en el Betis, este tío caerá bien o mal, pero goles mete por un tubo, sin duda uno de los futbolistas mas infravalorados, repasar su historial.

Comentario

no porfavor no le deis ideas al manolo este NO MANOLO NO!

Comentario

pues será malo para vosotros... xq yo lo cambiaba por muchos de los jugadores q tenemos en ese puesto... y decirme en q ekipo de los q a estado.. no a marcado goles ( promedio minutos o partidos jugados) es un jugador q aportaria garra al Betis y gol... va bien de cabeza y además vendria a muy bajo coste se le podría hacer un contrato por objetivo... y tendriamos la motivacion extra del morbo... iamgianros q le mete un gol a las ******.. como lo hizo con el Malaga.

Comentario

yo e ido k suker tambien puede jugar.. y d camino que aga de compañero con kuman y prosineski y pork no maradona

Comentario

por dios lo ultimo que me faltaba un paquete de jugador y encima biri reconocido tu no seras sevillista

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                    yo e ido k suker tambien puede jugar.. y d camino que aga de compañero con kuman y prosineski y pork no maradona

la verdad.. no se comopensais algunos... pero si este jugador jugara en el Betis... veria si seguias toamndotelo a pitorreo... xq a lo mejor al terminar la temporada... no te kedan ganas..., perfiero a Salva q a ninguno.... como tb prefiero a Dai y Robert q a ninguno...
                    pd: reza para q no se lesione Pavone, xq entonces cuando eso suceda te buscare por el foro.. para q me cuenntes otro chiste.

Comentario

Reiros, reiros, pero este por ******* mete mas goles que Sobis dormido.

Comentario

bah prefiero salir al campo con diez, este no daria un apice de su piel por el betis

Comentario

weno ya que dices a salva porque no fichamos al chenge morales

jejejejejejejejeje

Comentario

y valderrama,higuita ah y de delantero el tren valencia

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              la verdad.. no se comopensais algunos... pero si este jugador jugara en el Betis... veria si seguias toamndotelo a pitorreo... xq a lo mejor al terminar la temporada... no te kedan ganas..., perfiero a Salva q a ninguno.... como tb prefiero a Dai y Robert q a ninguno...
                              pd: reza para q no se lesione Pavone, xq entonces cuando eso suceda te buscare por el foro.. para q me cuenntes otro chiste.

tio yo prefiero aotro no me gusta ese jugador xd prefiero a otro miarma no t me pongas asin joo perdon si te molesto.. ome a otro pefiero pero a robert? noo por dio xd antes prefiero a xisco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X