Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    que no se opine como tu sobre un jugador no quiere decir que tengamos una venda en los ojos, y por lo que veo hay más foreros en contra que a favor de este jugador.
    Exactamente, si un jugador nos puede venir pero es sevillista yo soy el primero que apuesta por traernoslo, pero es que este jugador no nos viene bien chiquillo, en su ultima etapa, en un equipo como el Levante que se supone que tiene que estar por debajo nuestra, desentonaba. El hecho de que sea sevillista en este caso es un aliciente mas. Es la gota que colma el vaso, capici?

    Comentario


    • #47
      Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

      ¿y porque aparte de salva no nos traemos tambien a oleguer? xDDDD harian un duo de lujo xDDD
      ahora sin cachondeo... si lo que queremos un delantero suplente este seria bueno.un saludo VIVA ER BETIS

      Comentario


      • #48
        Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

        Para fichar al INDESEABLE de Salva se sube a Eloy, que tiene 18 años, es de la cantera, promete muchísimo y que seguro (seguro no, segurísimo) que le da 3546544545434654354 vueltas a, repito, el INDESEABLE de Salva.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

          Por favor cerrar ya el tema que me queman los ojos cada vez que lo veo XDDDDDDD

          Comentario


          • #50
            Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

            Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
            pk esta mas estropeao que la cama un loco, porque es un fascista y pk no tengo ganas de k un palangana manche la camiseta del glorioso, a parte de ser mas malo que el sida y el cancer juntos.


            yo creo que tu no sabes, ni lo que es un fascista, y si por ser español y desmostrarlo y estar orgulloso de eso, como mucho otros en los que me incluyo, es un fascista es que no tienes ni pu...idea

            Comentario


            • #51
              Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

              Originalmente publicado por orllo55 Ver Mensaje
              yo creo que tu no sabes, ni lo que es un fascista, y si por ser español y desmostrarlo y estar orgulloso de eso, como mucho otros en los que me incluyo, es un fascista es que no tienes ni pu...idea
              Las discusiones sobre politica en privado, por favor. Esto es un foro del BETIS, no del PSOE ni nada de eso.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                Por favor, seamos serios.
                Salva es un futbolista semi-retirado...

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                  Está mu pasao, necesitamos un delantero con ganas y mas joven

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                    para fichar a ese me quedo (aunque me duela decirlo) con robert, ese ha sido un sevillista, ¿alguna razon mas para no traerlo?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                      Aquí los que han empezado con el politiqueo son los que han llamado fascista a Salva. Primero decir que Salva no es fascista. Tan solo un patriota que no se averguenza de decir donde sea que esta orgulloso de ser español. Y si fuera fascista? qué pasa? no presumiis de ser tan tolerantes? empezar por respetar ustedes a los demás.

                      PD. Más quisiéramos tener nosotros arriba un tio con los cojon.es de Salva. Haber si os reiís tanto cuando la patata Pavone empieze a fallar goles y su suplente sea el killer del area Fernando.

                      MUSHO BETIS Y ARRIBA ESPAÑA

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                        Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
                        Aquí los que han empezado con el politiqueo son los que han llamado fascista a Salva. Primero decir que Salva no es fascista. Tan solo un patriota que no se averguenza de decir donde sea que esta orgulloso de ser español. Y si fuera fascista? qué pasa? no presumiis de ser tan tolerantes? empezar por respetar ustedes a los demás.

                        PD. Más quisiéramos tener nosotros arriba un tio con los cojon.es de Salva. Haber si os reiís tanto cuando la patata Pavone empieze a fallar goles y su suplente sea el killer del area Fernando.

                        MUSHO BETIS Y ARRIBA ESPAÑA
                        acertadisimo, tienes toda la razón estoy contigo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                          Tiene más ******* que todo del Betis juntito, para ser compañero de Pavone en la delantera no me molestaría.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                            Yo lo traia cedido y traia a Postiga, y tendriamos una delantera decente.
                            salva podria salvar muchos partidos por su juego aereo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                              Ni regalado, ni que nos den dinero, ni por todo el oro del mundo, esto es el colmo del mercenarismo....un tio que a odiado tanto al Betis.....vamos, vamos, vamos!!!! fatiguitas de la muerte me estan entrando.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿ Por Que No Fichamos A Salva ?

                                al zebiyista ese NUNCA!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X