Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis,a por helder postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis,a por helder postiga

lo que me pone nervioso es que sería otro delantero que no se ha adaptado todavía a la liga espanyola y con pavone y sobis ya tenemos a dos.

Comentario

Re: [Interesa] HELDER POSTIGA

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Aquí te equivocas, compañero.

Dijo que prefería a Robert porque lo conocía y tenía experiencia en ligas extranjeras por lo que no necesitaba adaptación como de hecho sucedió ya que nos salvó con sus goles. Creo que dudar del acierto de Serra es algo que cae por su propio peso
      Perdona pero aunque yo crea en serra como el primero, tampoco es dios, y por supuesto que en el tema de pongolle se equivocó, lo blanco es blanco y lo negro negro.

Comentario

Re: el betis,a por helder postiga

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        lo que me pone nervioso es que sería otro delantero que no se ha adaptado todavía a la liga espanyola y con pavone y sobis ya tenemos a dos.
        Creo que un tal Etoo si esta adaptado a la liga podriamos preguntar por el, XDD, ahora fuera de coña es lo unico que nos queda buscar algo fuera y tener suerte y que nos salga bien, aqui en españa nos sangrarian por un delantero goleador.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Las peticiones de Cúper y de la mayoría del beticismo pueden ser atendidas por la entidad verdiblanca en breve, porque parece que el conjunto bético se ha lanzado a por todas a por la contratación del delantero portugués del Oporto Helder Postiga, que no es la primera vez que está en la órbita heliopolitana. El problema que debe subsanar para llegar a un acuerdo es, como tantas veces, el dinero. Pide el conjunto luso cuatro millones por su delantero. Según avanzan en el país vecino (Diario de Noticias), una de las claves de la operación puede ser la excelente relación que mantienen el consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, y el representante del futbolista, Jorge Mendes. Ya estuvo cerca Lopera de traer a Sevilla a Postiga hace dos campañas, antes de que fuera cedido al Saint-Etienne francés, pero en ese momento Serra Ferrer no habría dado el visto bueno para la llegada del portugués. Postiga ha disputado la última temporada en la Superliga portuguesa 24 partidos, marcando 10 goles. En la Liga de Campeones disputó siete partidos anotando un tanto.

Las negritas son mías. Serra ya dijo hace dos años que no era futbolista para el Betis. Y ahora se intenta repescar. Más sobrantes y más medianías.

"El delantero del centenario"...

http://www.eldesmarque.es/content/view/7111/1/

Te recuerdo que Sinama Pongolle también lo rechazó Serra... ¿también medianía?

Comentario

10 goles en 24 partidos no es tan poco....... de hecho ha sido el maximo goleador nacional en su liga...

Comentario

Lo de que solo haya marcado 10 goles no me dice nada, porque el Kanuto en el Totenham solo marcó seis y fíjate

Comentario

eso mismo digo yo, que haya marcado 10 goles alli no tiene nada que ver, son los supuestos ojeadores y directores del betis quien deben ver si este jugador encaja o no bien en el equipo, y en funcion de eso el resultado que puede dar, kanuto en inglaterra no fue nada y en españa sa salio 2 añitos...

Comentario

El señor serra,tambien dijo que sinama pongolle no valia para el betis,y mira ahora en el recre,ademas postiga es bueno y 10 goles en 26 ratos esta muy bien...

Comentario

estoy de acuerdo es un jugador de esos que nos hacen falta para mi gusto seria un jugador bastante valido mucho mejor de lo que habia y que sin duda aportaria bastante segun el juego de cuper , mejor jugador que rober cone l balon en los pies un poco mas lento en desplazamiento pero conmucho mas gol y mejor remate tanto de cabeza como con los pies sin duda una buena incorporacion para mi gusto el unico inconveniente un poco polemico pero buen , me recuerda mucho a nuno gomes.

Comentario

• Re: [Interesa] HELDER POSTIGA

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Y me pregunto yo...¿tan triste es la situación a la el ditero está llevando a este club que de haber ganado al Sanluqueño y al Ceuta no se hablarían de fichajes?
                      Ni lo dudes, muy triste...

Comentario

Yo no lo veo mal... sólo espoero que dejen de hacer experimentos con jugadores sudamericanos que tardan años en adaptarse....

Un Saludo.

Comentario

Vamos aver empiezo a jartarme e vuestras criticas,aver repasemos;Kanuto en el Totemham-->7 goles por temporada,Villa en el Gijon--->12 goles por temporada,Oliveira en el Valencia --3 o 4 goles en la temporada y suplente ademas etc......... vamos a dejar de criticar y a investigr un poco mas sobre el posible fichaje cohones

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                            Vamos aver empiezo a jartarme e vuestras criticas,aver repasemos;Kanuto en el Totemham-->7 goles por temporada,Villa en el Gijon--->12 goles por temporada,Oliveira en el Valencia --3 o 4 goles en la temporada y suplente ademas etc......... vamos a dejar de criticar y a investigr un poco mas sobre el posible fichaje cohones
                            +1
                            Seguro que si lo fixamos rajais de el, si estan para fixarlo tambien rajais y si lo fixa otro ekipo joer teniamos ke haberlo fixao, nos lo ha kitado el levante, si son peores como van a hacer eso....
                            Un pokito de cordura y vamos a hacer las cosas bien y no a pegarse rajadas increibles de todo el mundo... que ultimamente veo que se raja aki hasta de Serra...

Comentario

no me gusta..... no se porque!!!

Comentario

en serio, no es nada malo, no anda falto de tecnica y tiene muy buen tiro. Ojala este año metamos bastantes goles desde fuera del area, ya tenemos unos cuantos jugadores que no le pegan mal. Somoza y oubiña y a ver que pasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X