Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis,a por helder postiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis,a por helder postiga

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
    cualquiera no le hace lo que le hizo a doblas....pedaso de control,vaselina y gol
    Ni el mejor jugador del mundo es capaz de hacer eso mas de dos veces seguidas, yo pienso que fue chorra, le dio por darle y nuestro siempre bien colocado portero se la comio. Marcarle a Doblas no tiene ningun merito... ni siquiera para los del Sanluqueño...

Comentario

mejora lo que tenemos porque no tenemos nada!!, solo a pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        bueno tampoco quiso segun dicen a sinama pongolle
        don lorenzo tambien se equivocaba ehhh
        Claro tios el hombre es humano como todos nosotros, en algo se tendría que equivocar. Pero tambien acertó en la mayoría de decisiones que ha tomado en todos los años que hemos tenido el placer de tenerlo como entrenador.

Comentario

Qué conste que no me gusta Postiga, por lo que le he visto no me parece un gran goleador, nivel Guiza o asi...pero si el Olympique de Lyon lo ha tanteado la verdad que me quedo mucho más contento...aqui dejo la noticia de a bola utebol
          30 de Julio

Internacional
          Wiltord fica no Lyon

O Lyon anunciou esta segunda-feira a permanência de Sylvain Wiltord na equipa. O avançado francês não chegou a acordo com o Rennes, clube da primeira divisão gaulesa que está também na pista de Hélder Postiga.
          Wiltord
          AP
          O internacional francês vai assim cumprir na íntegra o contrato que o liga ao hexacampeão gaulês até final desta temporada, ficando depois um jogador livre.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
            Otro que sabe mucho de futbol, Helder Postiga no apunta maneras como tiene 30 años ya.....
            Amigo que yo sepa helder postiga es de 1982

Comentario

No me gusta nada postiga, y menos pavone, señores no tenemos a nadie capaz de meter un gol, yo le cambiaria al zaragoza juanito por sergio garcia, ese si que es un buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                Otro que sabe mucho de futbol, Helder Postiga no apunta maneras como tiene 30 años ya.....
                Por lo ke valdra este tio hay jugadores muchisimo mas jovenes y mejores. Pero claro, eso de planificacion o secretaria tecnica en nuestro equipo es impensable.

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                  Creo que metio 10 en el oporto la temporada pasada..creo
                  Si aunque meter 10 en Portugal.... Joa Tomas me parece que metio como 15 o mas, asi que hazte una idea...infierno

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Si aunque meter 10 en Portugal.... Joa Tomas me parece que metio como 15 o mas, asi que hazte una idea...infierno
                    Estoy seguro k joa tomas jugó muchos más partidos que Postiga, que no es titular en el Oporto. Creo que no son malos numeros.

Edito: 10 goles en 24 partidos. Creo que por lo menos 15 podria meter aquí en toda la liga.

Comentario

es un buen futbolista pero nos hace falta alguien mas fuerte y alto pero bueno mejor que na

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                        es un buen futbolista pero nos hace falta alguien mas fuerte y alto pero bueno mejor que na
                        Es que la gente se cree que vamos a fichar a una estrella o algo, xavales si fichamos a un delantero no sera uno de campanillas sino uno pa rellenar ya que os recuerdo el fichaje "estrella" para la delantera segun Lolo es Pavone, por lo que yo tanto Postiga como Bojinov si vienen me doy con un canto en los dientes, pues siempre es mejor esto que un Lucas o Juan de un equipo de 2º.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                          Es que la gente se cree que vamos a fichar a una estrella o algo, xavales si fichamos a un delantero no sera uno de campanillas sino uno pa rellenar ya que os recuerdo el fichaje "estrella" para la delantera segun Lolo es Pavone, por lo que yo tanto Postiga como Bojinov si vienen me doy con un canto en los dientes, pues siempre es mejor esto que un Lucas o Juan de un equipo de 2º.
                          eso esta claro, que yo me doy con un canto en los dientes ya que este mejor que nada, por cierto aqui os dejo los numeros de postiga:

Temporada Part. Goles

01-02 Oporto 27 9
                          02-03 Oporto 31 13
                          03-04 Totenham 19 1
                          04-05 Oporto 24 3
                          05-06 Oporto 2 0
                          05-06 St.Etie.(ced) 16 2
                          06-07 Oporto 24 10

No cifras espectaculares, despues del totenhan sus numeros empeoraron pero parecen que vuelven a mejorar.

Comentario

No soy muy amigo de este tipo de delanteros.Me explico no vaya a ser..En la seleccion de Portugal y en Portugal siempre lo han considerado como un jugador de futuro y siempre lo han mimado.Portugal en su juego tiene la deficiencia de un delantero y siempre tiene las miras puestas en Helder pero como que nunca da ese paso que lo consolide.Y cuidado con Portugal que tiene buen equipo jeje,pero le falta un delantero.En definitiva que si hay que fichar a Bojinov o a Helder yo por mucho que me pese ficharia a Helder por su mayor calidad técnica.Si se siente agusto este tio es bueno!!!!!!!!

Comentario

Exacto este xaval ha jugado más partido de champions e internacionales que la mayoria de nuestros jugadores. Quejarnos de fichar a un delantero del oporto no creo que sea bueno. La gente se queja de que solo haya metido 10 goles pero c_oño si hubiera metido 25 valdría el triple y no podríamos ni comprarnos sus botas. Señores dejar de soñar no espereis un Huntelaar. Yo soy realista y se que hay que empezar desde abajo. Primero hay que recuperar el credito perdido en europa para poder ser un destino apetecible.

PD: Aqui hay mucha gente que se cree que la vida es igual que el pro, y encima le ponen precio a todos los jugadores, que si compro a este por 3, este no vale mas de 5, y a este por 7 nos lo traemos, sin contar con la frase "este en el pro es una maquina", esque los japones son una potencia mundial en cuanto a ojeadores.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Te recuerdo que un tal Haselbain o como se escriba llegó al Atl de Madrid de esa liga y malo no era el tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X