Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 fichajes que cambiarian esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 fichajes que cambiarian esto

godim o lima oubiña riquelme y bojinov si se fixan podemo qdar entre los 8 primero fijo xq sino.....

Comentario

Yo Ficharia

Lima
      Oubiña
      Cesion Soldado
      Somoza
      Elano

Comentario

Elano ha fichado por el Manchester City!!!!

Hasta el Mallorca ha fichado mejor!!!!!! Acaba de fichar a Güiza un tio perfectamente bueno para el Betis, yo creo!!

Comentario

y dale con lo de se de buena tinta...cuantas veces se habran dicho cosas asi en el foro sin fuente ni nada y resulta que las "noticias" son inventadas??

Comentario

Originalmente publicado por betikocat Ver Mensaje
            Hasta el Mallorca ha fichado mejor!!!!!! Acaba de fichar a Güiza un tio perfectamente bueno para el Betis, yo creo!!
            tampoco te creas tio...si güiza fichara por el sevilla seria un crack pero si fichara por el Real Betis seria una mier.da

Comentario

4 fichajes........Ronaldinho,Messi,C.Ronaldo y Kaká

dejando ya las bromas
              -un central bueno,me da igual Godin que Lima pero que sea bueno
              -Maduro
              -Oubiña
              -Soldado

y ya soñaria muuucho

Comentario

e leido un post con el nombre de lucho gonzalez en este sub foro el cual ponia que el betis iba a fichar a helder postiga y que lucho lo iba a fichar el valencia despues de rechazar el betis

lo acabo de leer ahora pero lo han borrado y no se por que por que tenia fuente

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                  mediocentros: Somoza, SE DE BUENA TINTA que el acuerdo con el jugador es total al igual que con oubiña, solo falta el acuerdo con los clubes.
                  esqe has hablado tu con el jugador? xDD

Comentario

mediocentros: Somoza, se de buena tinta que el acuerdo con el jugador es total al igual que con oubiña, solo falta el acuerdo con los clubes.

Delantero: Bojinov, el Betis está tratando de obtener una cesion con una opcion de compra que ronda los 8 millones de €.

Extremo: Esto es una proposicion que yo hago. Kahlenberg --> Este jugador es una maquina y su precio ahora mismo no pasa de los 6 millones de euros. Puede jugar en las dos bandas, mediapunta o mediocentro, aunque donde mas lo he visto destacar es en banda derecha. Todo un crack
                    Yo añadiría un central ,que falta nos hace, y también un portero suplente.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                      kalanberg es rubio que han puesto, he visto video y lo he visto tb algunos partidos, y es wenisimo. muy bueno y gran competencia para odonkor.

http://www.youtube.com/watch?v=ShpO2wLstLs

Kahlenberg

Auxerre

Nombre Thomas Kahlenberg
                      Fecha de nacimiento: 3/20/1983
                      Nacionalidad: Denmark
                      Altura: 183 cm.
                      Peso: 72 Kg.
                      Posición: Mediocampista
                      Camiseta: 10
                      Y solo cuesta 8 kilitos,el getafe esta detras de el.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Este kualedro es cerdillista seguroooo.. Nada mas que decir tal barbaridad y dejar a Fernando en el equipo es que se nota a leguas de donde viene, o en su defecto es que no entiende papa de futbol, aunque cerdillista y no futbolero estan concebidos en uno solo.
                        Joer que tio mas pesado.Pero bueno si tu dices que soy cerdillista yo te voy a decir esto.TU ERES CERDILLISTA Y SE NOTA A LEGUAS!!!!!!SEVILLISTA QUE ERES UN SEVILLISTA!!!!!ES QUE ME DA RABIA Y MEJODE QUE DIGAS ESO!YO SOY DEL bETIS Y QUIERO EL bETIS *****!!!!!!!!!pero no quiero malos futbolistas !!Me dice uno de Babic donde lo pones,de portero??Tenemos ahi a MArk,CAffa y Edu!!!!!O lo pones de coladero en defensa??Todos los que no piensan como tu son del sevilla o que???Hablo de futbol al hablar de jugadores que su sentiemiento es en forma de billestes nazcan donde nazcan y vengan de donde vengan!!VIva el betis!!!!!!!!!!!!!y no me digas mas eso ****!solo opino de jugadores y de futbol!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                          Joer que tio mas pesado.Pero bueno si tu dices que soy cerdillista yo te voy a decir esto.TU ERES CERDILLISTA Y SE NOTA A LEGUAS!!!!!!SEVILLISTA QUE ERES UN SEVILLISTA!!!!!ES QUE ME DA RABIA Y MEJODE QUE DIGAS ESO!YO SOY DEL bETIS Y QUIERO EL bETIS *****!!!!!!!!!pero no quiero malos futbolistas !!Me dice uno de Babic donde lo pones,de portero??Tenemos ahi a MArk,CAffa y Edu!!!!!O lo pones de coladero en defensa??Todos los que no piensan como tu son del sevilla o que???Hablo de futbol al hablar de jugadores que su sentiemiento es en forma de billestes nazcan donde nazcan y vengan de donde vengan!!VIva el betis!!!!!!!!!!!!!y no me digas mas eso ****!solo opino de jugadores y de futbol!!!!!!
                          Chaval te he dicho que o eres cerdillista o no sabes ná de futbol, porque se te han olvidado nombres como Fernando o Capi para dejar al equipo huecos para poder fichar para bien .. solo eso.. es que ver que no lo comentas es para pensarlo detenidamente..

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Chaval te he dicho que o eres cerdillista o no sabes ná de futbol, porque se te han olvidado nombres como Fernando o Capi para dejar al equipo huecos para poder fichar para bien .. solo eso.. es que ver que no lo comentas es para pensarlo detenidamente..

Lo siento!!!!

Comentario

mediocentros: Somoza, se de buena tinta que el acuerdo con el jugador es total al igual que con oubiña, solo falta el acuerdo con los clubes.

Delantero: Bojinov, el Betis está tratando de obtener una cesion con una opcion de compra que ronda los 8 millones de €.

Extremo: Esto es una proposicion que yo hago. Kahlenberg --> Este jugador es una maquina y su precio ahora mismo no pasa de los 6 millones de euros. Puede jugar en las dos bandas, mediapunta o mediocentro, aunque donde mas lo he visto destacar es en banda derecha. Todo un crack
                              Pues no tiene mala pinta. Vamos a ver qué se concreta porque parece que los temas están avanzados.

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                                Lo siento!!!!
                                No pasha ná, si eres de Ourense, no creo ahora que puedas idolatrar al Cerdilla FC.. Musho Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X