Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 fichajes que cambiarian esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 4 fichajes que cambiarian esto

    lo han tasado en 20 millones de leros

    Pd: a Alexandre Pato

    Comentario


    • #62
      Re: 4 fichajes que cambiarian esto

      Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      No pasha ná, si eres de Ourense, no creo ahora que puedas idolatrar al Cerdilla FC.. Musho Betis...
      Siempre fui del Betis y morire del Betis y solo soy y seré del Betis.Lo que pasa es que a un Betico de Ourense le da igual que un jugador sea de la cantera o sea de la cochinchina!!E igual vosotros le dais importancia a un jugador por ser de la cantera,yo tambien se la doy,pero no por ser de la cantera y luchar y sentir el Betis se merece estar en el Betis,que sino podiamos hacer un once del Betis pensando en quien siente mas los colores y se que yo estaria en muchos onces al igual que todos los escribimos aqui!!!!!

      Comentario


      • #63
        Re: 4 fichajes que cambiarian esto

        Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        mediocentros: Somoza, se de buena tinta que el acuerdo con el jugador es total al igual que con oubiña, solo falta el acuerdo con los clubes.

        Delantero: Bojinov, el Betis está tratando de obtener una cesion con una opcion de compra que ronda los 8 millones de €.

        Extremo: Esto es una proposicion que yo hago. Kahlenberg --> Este jugador es una maquina y su precio ahora mismo no pasa de los 6 millones de euros. Puede jugar en las dos bandas, mediapunta o mediocentro, aunque donde mas lo he visto destacar es en banda derecha. Todo un crack
        No tienes ni pu..ta idea de los precios de los jugadores

        Comentario


        • #64
          Re: 4 fichajes que cambiarian esto

          Para mi lo mas importante son los dos medios centros. Con Somoza de tapón creo que podemos darnos por satisfechos. Y luego como organizador esperemos que De la Red finalmente salga del Madrid, si fichan a otro medio como quieren

          Comentario


          • #65
            Re: 4 fichajes que cambiarian esto

            Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
            lo han tasado en 20 millones de leros

            Pd: a Alexandre Pato
            un poco más creo, lo han tasado en 30 millones de dólares

            Comentario


            • #66
              Re: 4 fichajes que cambiarian esto

              Somoza, no es que se aprecisamente Cambiaso, o Mascherano...en Villareal es el 4 mediocentro o el 5 segun Roig...no creo que sea tan bueno el 5 mediocentro del Villarreal...

              Yo puestos a trer me traeria a Cazorla para quitar al internacional aleman, a Mutu para arriba, y a un defensa de garantias tipo Juan, que me parece que ya lo ha fichado algun equipo que ahora no me acuerdo...
              Y el mediocentro me traeria a MAduro...

              Esta claro que no va a venir ninduno de los que he dicho porque esos son garantias de exito...y eso no le gusta a Farusa...

              Comentario


              • #67
                Re: 4 fichajes que cambiarian esto

                Quiero pensar, que puede ser que las negociaciones con Oubiña (extrañisimo que este jugador aun pertenezca al Celta, sera porque tiene algo practicamente pactado con algun club (ojala el nuestro), y Somoza, esten a falta de flecos, El Betis no quiere hacerlas oficiales hasta que no coloque algun paquete de aqui, bajarian el precio aun mas de lo poco que valen (algunos).

                Comentario


                • #68
                  Re: 4 fichajes que cambiarian esto

                  olvidarse de mojinov la tiene el manchester city atado y sinseramente creo q x desgracia q fixaran a paredes lima y al postilla y cerraran la plantilla q bajara a 2 d cabeza pero si tubieran cabeza d entendidos d futbol fixarian o arian todo x traerse a de la red riquelme soldado y un central d garantias pero como todo sabemos q lo kiere y le gusta al dictador son los wapo morenitos y baratitos aunq ayan sio albañiles mientras cumplan esos rekisitos y digan q eran d beti desde siempre eso tan fixao x la manuela d tiron¡¡¡¡

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 4 fichajes que cambiarian esto

                    Yo me hubiera traido a Nasri, pero ahora que el Madrid se ha interesado por el su precio se habra disparado, es un pedazo de jugador que pronto sera mejor que Kaka incluso, pudiendo fichar este anda que me iba a gastar 90 millones en el otro si fuera el Madrid...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 4 fichajes que cambiarian esto

                      oubiña seria el suyo pal medio centro

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 4 fichajes que cambiarian esto

                        somoza y otro creativo, con uno no es suficiete, rivetimo y asunsao fuera, capi tambien y se podria fichar a alguien por la derecha.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 4 fichajes que cambiarian esto

                          4 fichajes inteligentes i coherentes

                          Somoza o Oubiña
                          Postiga
                          Lima
                          Fletcher(organizador del manchester, que con la llegada de Hargreaves...6 millones)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: 4 fichajes que cambiarian esto

                            Nose pero a Oubiña no me gusta , no me termina de convencer nada , es el Ito de aquel Celta que nos traimos por 1000 kilos , y no fichamos a makelele .

                            Pues eso me parece a mi Oubiña, Somoza lo vi en los partidos eso que hubo el año pasao de Argentina y me parecio el tipico Argentino aguerrido que no deja pasar ni una. Y con un espiritu de lucha muy bueno....Que ahora este por debajo de su nivel , pues si , tambien Edu estaba asin cuando lo traimos del Celta.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: 4 fichajes que cambiarian esto

                              con Lima, Somoza, Maduro y Alexander Frei seguro ke las cosas cambiarían...

                              ojalá... soñar es gratis

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 4 fichajes que cambiarian esto

                                El otro dia leia que Cúper quería una "columna vertebral" nueva del equipo y creo que para eso, los jugadores que traigas como central, organizador y delantero tienen que ser jugadores con jerarquía y liderazgo.
                                Conociendo al que manda en nuestro queridísimo club, la columna va a ser como la de ahora, que no existe, si nos fijamos en el Betis no hay jugadores referencia en cada línea.
                                ¿Quién ficha jugadores de este tipo ahora? ¿Don Manué? ji,ji,ji,ji

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X