Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Román Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Román Riquelme

he visto en marca ALTAS Y BAJAS qe al villareal le interesa juanito (esta en negrita qe significa qe es nuevo) ¿INTERESARIA UN TRUEQUE

Comentario

Riquelme no va a venir al betis. Son muchas las razones pero por citar alguna que sobresalga de las demas no es otra que su ficha, cobra una pasta gansa. Otra seria que hoy por hoy para un jugador como Riquelme sea conflictivo o no es que el betis no es un equipo atractivo, aunque me duela reconocerlo pero es la cruda realidad. Me conformo con que largen a 4 o 5 y fichen otros tantos, pero esto es soñar.

Comentario

Riquelme Vestido De Verdiblanco......para Mi Seria Lo Mas Grande Es Uno De Mis Jugadores Preferidos. Juega Andando Y No Se La Roban Da Pases Que Solo Ve El Tira Las Faltas Como El Mejor....en Fin Un Pedazo De Crack Para Nuestro Betis...

Comentario

no lo veo a ruiz rascandose el bolsillo, a menos que rebajara sensiblemente su ficha.

Comentario

Hombre yo lo traeria sin pensarlo, pero por ese dinero traeria antes a somoza y oubiña que creo que al Betis le hace mas falta dos buenos que uno muy bueno

Comentario

Antes de que venga Riquelme sólo, preferiría 2 contrataciones como podrían ser Oubiña y Bojinov.Riquelme podría tener un fracaso en nuestro equipo.

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1022417.html

A lo mejor no esta tan claro que vendra al betis

Comentario

pero como siquiera se duda por la contratación de uno de los futbolistas con mas talento del futbol mundal. ver a riquelme de verdiblanco seria un sueño al menos para mi. un amante del futbol bonito... ojala

Comentario

Originalmente publicado por verde-revelde Ver Mensaje
                    pero como siquiera se duda por la contratación de uno de los futbolistas con mas talento del futbol mundal. ver a riquelme de verdiblanco seria un sueño al menos para mi. un amante del futbol bonito... ojala
                    por fin alguien que piensa como yo...aqui que si no defiende que si es lento que si es indisciplinao....es una maquina.Zidane era rapido?? defendia?? ronaldinho defiende?? messi defiende???kaka defiende?? cristiano ronaldo defiende???etoo es disciplinao???a quien no le gusta todos estos jugadores?? para mi riquelme esta a la altura de ellos y si ya no queremos a un jugador como riquelme en nuestro equipo apaga y vamonos MOVILLA YA!!!

Comentario

Nada de nada

Comentario

otro flojo en nustras filas e slo que nos hacia falta,al betis lo que le hace falta verdaderamente son profesionales de verdad que suden la camiseta,siempre hemos tenido la mejor cantera de españa demosle oportunidades a juande y isidoro que no son mas malos que los que fichamos habitualmente saludos a todos.juanka

Comentario

este post me recuerda al de soldado...

Comentario

No va a venir ni de coña

Este jugador era un futbolista para haberlo fichado en la epoca de Serra en el año de champions. Oliveira hubiese metido 40 goles

Comentario

ojala fuera verdad, porque necesitamos un lider dentro del campo. Un 10 que marque las diferencias y que eclipse a los canceranos. Y que sean los argentinos los que dominen el vestuario.

Lo veo 0.01 % de posible, vendra Somoza el Postilla y un defensa mediano tb y todos contentos.

Comentario

Bastantes días atrás en otros post ya apunté esa posibilidad. Vamos a ver si es así o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X