Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Román Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Román Riquelme

[LEFT]me haría más ilusion la baja de doblas xo bueno...
    [/LEFT]

Comentario

a lo mejor es la sorpresa que nos tiene guardada lopera para el partido del centenario

Comentario

si rikelme viene, me corro
        ah y si sintonizais radiobetis escuxareis en una de las cuñas ke la sorpresa sera "aerea"

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          a lo mejor es la sorpresa que nos tiene guardada lopera para el partido del centenario
          Porfavor explicadme como van a presentar un jugador sin haber pasado reconocimiento medico en el descanso de un partido amistoso. Dadme alguna razon logica, porque es una utopia

Comentario

con riquelme, soldado y de la red,,,,y descartando a los lastres que todos sabemos,, se nos quedaria un equipito guapo

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
              si rikelme viene, me corro
              ah y si sintonizais radiobetis escuxareis en una de las cuñas ke la sorpresa sera "aerea"
              Lo vengo diciendo y no me creeis, la bomba que viene por el aire es Silvester Stallone en helicóptero para inaugurar el nuevo "Planet Holliwood Betis" que ha puesto en el mejor y más moderno estadio de Europa y todo pagado por Nike, la nueva marca de ropa deportiva del Betis.

No me llaméis loco, esto se lo he escuchado yo a D. Manué y a lo mejor de aquí al día 9 termina el estadio con la cubierta incluida para que las criaturitas no se mojen...

Comentario

Yo si lo creo a pies juntillas

Nadie ha explicado por que motivo no ha acabado en el Atletico de MAdrid,cuando iba a por el.No va a seguir en Boca,y en Villareal tampoco.Parece muy extraño,no me extrañaria nada.

Lo que pasa es que no quiero a Riquelme.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Porfavor explicadme como van a presentar un jugador sin haber pasado reconocimiento medico en el descanso de un partido amistoso. Dadme alguna razon logica, porque es una utopia
                  muy bien... chaval, muy bien... en serio, acabas de demostrar por lo cual la sorpresa no va a se un fichaje... y si no es eso se la pueden meter por mil sitios que se me ocurren...

acabas de darle en el clavo... ;) lo mas inteligente que he oido a lo largo del dia...

Comentario

Riquelme no vendra si no la prensa ya se hubiera enterado si no an dicho na es que no se hara sigo pensando que la "sorpresita" sera que se regalara una bolsita de pictolines a cada espectador

Comentario

ave e mirao en marca as muchocerdilla eldesmarque... y no viene na d riquelme empeza a decir fuentes xq en marca .com an dixo q aki se dice q emos fixao a somoza bojinov oubiña y riquelme

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Yo si lo creo a pies juntillas

Nadie ha explicado por que motivo no ha acabado en el Atletico de MAdrid,cuando iba a por el.No va a seguir en Boca,y en Villareal tampoco.Parece muy extraño,no me extrañaria nada.

Lo que pasa es que no quiero a Riquelme.
                        Pues si nos llevase a una semifinal de champions como hizo al Villarreal yo le hago un pequeño monumento

Comentario

Mmmmm, no me importaria para nada que viniera, lo que pasa es que es un jugador que fácilmente se infatuaria (infectaria o adquiriria malso habitos) con la desidia del vestuario.

A mi es lo que mas me asusta. Aqui creo que por el camino que lleva el vestuario solo triunfaría gente con más hambre de titulos y popularidad que de asentarse.

No sé de donde vamos a sacar a futbolistas así, tipo Etoo que no se casan con nadie y aunque tambien son conflictivos son ante todo efectivos.

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                            muy bien... chaval, muy bien... en serio, acabas de demostrar por lo cual la sorpresa no va a se un fichaje... y si no es eso se la pueden meter por mil sitios que se me ocurren...

acabas de darle en el clavo... ;) lo mas inteligente que he oido a lo largo del dia...
                            la sorpresa va a ser el 0-10 que llevaremos en el descanso !

pd- sobre riquelme, hay muchos que dicen que es problematico, pero yo creo que con cuper no vamos a tener problemas de disciplina porque el ****** da miedo namas hablar xD.

pd2- olvidaros de rikelme, la sorpresa no era nosek de un paracaidista, ademas rikelme sale muy caro.

pd3- al que decia lo de que es imposible porque la prensa ya se a enterado, eso no tiene nada que ver porque sino mira el pepe que nadie se entero o el actual fichaje del villareal el rossi ese.

Comentario

Pues a mi el paracaidista me llama mucho la atencion ,jajajaaj , anda anda que gastarme 10 euros pa ver un paracaidista ,me **** en Lopera en su perro y en el cuchara.

Comentario

Altas Aparte Que Son Cuatro Un Central Un Pivote, Un Organizador Y Un Delantero De Categoria, Lo Que Hace Falta De Verdad Es Echar 14 0 15 Jugadores Como Dijeron En Su Momento Don Lorenzo Y Marcelino.
                                Viva Er Betis Manque Lopera Lo Pierda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X