Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanlu al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanlu al Getafe

Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=368442

Mercado: Juanlu podría acabar en el Getafe La opción del brasileño Nene pierda fuerza.

Juanlu podría ser el próximo refuerzo del Getafe. El conjunto azulón necesita la incorporación de un interior zurdo y ahí podría entrar el actual futbolista del Betis.

En un principio, la primera opción del Getafe era la de Nene. Sin embargo, el Celta se resiste a traspasar a una de sus estrellas y todo hace indicar a que el brasileño no saldrá de Vigo.

Por eso, Juanlu tiene cada vez más opciones de vestir la elástica del equipo madrileño la próxima temporada. De ser así, se incorporaría al Getafe en calidad de cedido.

PD: Equipazo del Getafe con el Cata Diaz, Nene que lo va a fichar parece, Ustari...

Re: Juanlu al Getafe

Pues igualitos Nene y Juanlu...

Comentario

Juanlu si no está Nene? esto parece una loperada, hemos ido por Nene y nos hemos traido a wagner q nos lo ha recomendado el mismisimo gran poder

Comentario

a juanlu no podemos juzgarlo pues no a jugado nunca en el betis

Comentario

bye bye juanlu eso si deberian irse otro paketones antes q este xaval (doblas,nano,lembo,fernando........)

Comentario

Yo la verdad que no creo que haya nadie capaz de juzgarlo...a un futbolista que jugó la primera parte contra un Anderletch en un partido en el que no nos jugabamos nada...y con medio campo riendose cada ves que intentaba hacer algo...y por cierto..jamás le he visto meter la pata hablando...simplemente el mismo se busca la salida para jugar y no tratar de ser un estorbo para el club.Toda la suerte del mundo para ti Juanlu.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
              a juanlu no podemos juzgarlo pues no a jugado nunca en el betis
              Quitando sus magníficas bicicletas contra el Anderlecht poco jajaja.

Comentario

Pues mejor que Xisco y Caffa es de aqui a LIma.....

Comentario

Ahora va a resultar que estamos dejando escapar a un crack.... que siga cedido por ahi y si demuestra algo fuera del Betis lo repescamos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ombre...sin pasarnos eh....vale q xisco nosea aki maradona...pero peor q Juanlu....nose q decirte....y Caffa de momento es el mejor del Betis en este pretemporada...y yo creo q es mas jugador q Juanlu de aki a Lima

Comentario

TRIANERO NO FLIPES SI A JUANLU NO LO PONIAN SERIA POR ARGO XISCO AUNKE NO SEA UNA SUPERESTRELLA PERO SE PARTIA LA CARA CADA VE KE JUGABA Y CAFFA LO STA DEMOSTRANDO EN ESTA PRETEMPORADA ASIN KE JUANLU KE SE VAYA Y KE LE VAYA BIEN EN EL GETAFE

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        ombre...sin pasarnos eh....vale q xisco nosea aki maradona...pero peor q Juanlu....nose q decirte....y Caffa de momento es el mejor del Betis en este pretemporada...y yo creo q es mas jugador q Juanlu de aki a Lima
                        Es mi opinion personal.... lo que no me parece correcto es valorar a Caffa por hacer dos partidos buenos ante dos equipos de 3ª.....

Comentario

Originalmente publicado por *beticadeluniverso* Ver Mensaje
                          TRIANERO NO FLIPES SI A JUANLU NO LO PONIAN SERIA POR ARGO XISCO AUNKE NO SEA UNA SUPERESTRELLA PERO SE PARTIA LA CARA CADA VE KE JUGABA Y CAFFA LO STA DEMOSTRANDO EN ESTA PRETEMPORADA ASIN KE JUANLU KE SE VAYA Y KE LE VAYA BIEN EN EL GETAFE
                          jaja no yo no flipo..... yo solo digo que el año pasado Juanlu rindio en Osasuna el doble que Xisco o Caffa en el Betis.... y eso es innegable lo siento

Comentario

yo sigo opinando q a juanlu le ha pasado como a f.vega al comienzo de la liga, todo el mundo dabamos por sentado q era un pakete xq era suplente de wagner.

A juanlu no le han dado oportunidades en el betis, dios kiera q no nos ekivokemos con dejar ir a este jugador, os recuerdo q su temporada en el osasuna no ha sido ni mucho menos mala chicos

Por su bien espero q triunfe allá donde vaya xq kiso venir al betis cuando se llamó, pero seria un palo tremendo

Comentario

caffa le da mil vueltas a juanlu, caffa para mi juega mucho mejor que ese durmiendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X