Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis Visto Esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Habeis Visto Esto?

-------------------------------ricardo------------------------------
    illic-------------------melli---------------juanito--------------babic

---------------------somoza------------riquelme------------------
    odonkor--------------------------------------------------m.gonzalez
    ---------------------------sobis------------------------------------
    ----------------------------------pavone---------------------------

no se a vosotros, pero a cualquiera que le digas este once inicial, es imposible que diga algo malo( hasta que los ves, jejeje)

no es mal equipo, podriamos aspirar por lo menos a la copa del rey

Comentario

pues que os quieres que os diga,yo con el dinero que se le "invierta" en riquelme iria a por Nasri

Comentario

yo no me creo nada de los rumores (ojala fuera verdad) pero riquelme tiene q cobrar un paston,asi........pero bueno siempre ver para creer y no me creo nada de los rumores q vienen y van.

y yo creo q la sorpresa no tiene nada q ver con fichajes porq han dicho q la sorpresa es de la comision del centenario,y q van hacer un fichajes ellos?no creerse nada ni hacerse ilusiones q despues vienen los palos es mi consejo

Comentario

yo quiero que lopera se vuelva loco se ponga las manos en los ojos y fiche a riquelme somoza y un delantelo que puede ser postiga, mñn lo presente y que diga todas las tonterias que quiera en el estadio xk estara con la boca abierta y en las nubes.

pero muxaxo despierta.......... olvidaros de todo eso!

Comentario

***** De Ilusiones Se Vive Pero Yo Creo Que Mucho Mas Que Riquelme Haria Falta Un Buen Delantero, Pero Bueno .....

Comentario

primero uno que se le pase al delantero y luego el delantero.Estamos habando del mejor,Riquelme,y..todavía con pegas!!!Sería el sucesor de los Finidi,alfonso,jarni,vidakovic joaquin,oliveira sis duda.Sería una leyenda viva en el campo de nuestro Betis.No creo que venga al Betis pero bueno!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X