Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis Visto Esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Habeis Visto Esto?

¿Un jugador tan bueno en el Betis?

¿Estamos locos?

Al final fichará a Pepelu, delantero del Tukuman de la Frontera, máximo goleador en su liga con 3 goles...

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      pero donde lo pone k yo no veo naaaaa

Comentario

A este respecto, el abogado de nuestra empresa, que se mueve por circulos de "gente con y gente de" me comento:

- Tu eres del Betis ¿no?, te voy a dar una noticia que poca gente sabe. La sorpresa para el partido del Milán es Riquelme.

Queda dicho, personalmente soy bastante incrédulo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          pero donde lo pone k yo no veo naaaaa
          Lo pone en el comentario que esta mas abajo al final de la pagina

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
            A este respecto, el abogado de nuestra empresa, que se mueve por circulos de "gente con y gente de" me comento:

- Tu eres del Betis ¿no?, te voy a dar una noticia que poca gente sabe. La sorpresa para el partido del Milán es Riquelme.

Queda dicho, personalmente soy bastante incrédulo.
            jura k t a dixo eso xf de todas maneras ya no es una sorpresa o si?

Comentario

he estado ojeando un foro del Villarreal para mirar algo sobre Somoza... pero mi sopresa es que ellos solo nos lo quieren ceder un año sin opcion de compra... con lo cual dudo que salga rentable... aunque de este tema habia 2 o 3 paginas todos coincidian en lo mismo...

bueno, pero mi sorpresa ha sido que he leido que tasan a riquelme en 20 millones de euros... algunos piden mas, otros dicen que es una barbaridad de dinero... y a otros les resulta indiferente... pero bueno, que del Betis y Riquelme no han relacionado nada, solo de Boca y algo del Atleti... con lo cual ya os podeis imaginar que 20 millones no pagaremos... tampoco creo que valga eso, pero mucho menos desde luego que no valdra... ademas cobra 3 millones de euros netos al año, con lo cual... digo yo, que ahora si es cuando nos dejamos de hacer ilusiones con este jugador... por lo menos yo, que ya tenia pocas, ahora... NINGUNA

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                seria un equipazo:

-------------------------------ricardo------------------------------
                illic-------------------melli---------------juanito--------------babic

---------------------somoza------------riquelme------------------
                odonkor--------------------------------------------------m.gonzalez
                ---------------------------sobis------------------------------------
                ----------------------------------bojinov---------------------------

pero ademas de que es imposible, no solo por el coste de todos esos jugadores, que se iria a unos 20 millones de euros, sino tambien porque lopera no lo hace ni de broma, ademas viendo la actitud de estos mercenarios que tenemos por jugadores..... ni con 11 ronaldinhos jugando ganamos un partido

hablando de lo de riquelme, yo lo veo factible, ya que en villareal no cuentan con el, y les interesa juanito, asi que yo veo factible un trueque ruiquelme-juanito

pero el tiempo dira
                no pongas a bojinov(fichado por el manchester city), sera pavone o postiga, el resto perfecto:
                ----------------------------ricardo/doblas------------------------
                illic/isidoro----------melli/nano-------juanito/godin--------babic/vega
                -------------somoza/juande--------riquelme/capi------------------
                odonkor/damia------------------------------------m.gonzalez/caffa
                ---------------------------sobis/edu------------------------------
                -------------------------pavone/postiga---------------------------
                quedando para rellenar: capi, fernando y m.agel
                un buen equipo solo 4 fichajes mas, el año que viene la otra mitad de la limpia, sera mas facil ya que no seran tantos jugadores

Comentario

no me creo nada de esto...pero si en el descanso del partido con el milan al que pienso ir...presenta a la plantilla...y en eñña esta Soldado, Riquelme y Oubiña...yo me pongo a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                    no pongas a bojinov(fichado por el manchester city), sera pavone o postiga, el resto perfecto:
                    ----------------------------ricardo/doblas------------------------
                    illic/isidoro----------melli/nano-------juanito/godin--------babic/vega
                    -------------somoza/juande--------riquelme/capi------------------
                    odonkor/damia------------------------------------m.gonzalez/caffa
                    ---------------------------sobis/edu------------------------------
                    -------------------------pavone/postiga---------------------------
                    quedando para rellenar: capi, fernando y m.agel
                    un buen equipo solo 4 fichajes mas, el año que viene la otra mitad de la limpia, sera mas facil ya que no seran tantos jugadores
                    Godin = Villareal

Comentario

q venga lo dudo mucho

pero que sea la sorpresa del partido contra el milan es totalmente falso

pq lo del partido son paracaidistas q llegaran del cielo y aterrizaran en el cesped

menos royos y bulos por favor

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        q venga lo dudo mucho

pq lo del partido son paracaidistas q llegaran del cielo y aterrizaran en el cesped

Y de eso cual es la fuente?
                        La verdad que yo pienso que la sorpresa tb sera de ese tipo mas que de fichaje, o creeis que si fuera un fichaje no seiban a entera los periodistas, que fichamos sin negociacion ni que vena nadie a jabugo ni nada?? fichaje fantasma?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          q venga lo dudo mucho

¿Como lo sabes?

Comentario

ojala k venga ariamos un ekipazo y como venga somoza....tiene wena pinta aunke aria falta un central xk d los k ai solo me fio d juanito

Comentario

jo si viene riquelme me quito el sombrero ............

Comentario

Que nooooo......que van a ser paracaidistas, papelitos de colores, humito verde y banderón del centenario......vamos a dejarnos de hacernos ilusiones que en el descanso no van a presentar ni a riquelme ni a la prima de rilquelme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X