Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis Visto Esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Habeis Visto Esto?

Originalmente publicado por orllo55 Ver Mensaje
    ser pacientes, y no, nos hagamos ilusiones, pero todo hace pensar que lo de somoza es para, encubir el fichaje de riquelme, o los dos,
    O para fichar a somoza no? xD. Me gustaria pensar que estan intentando ficharlo pero ya llevamos varios años esperando y siempre pasa lo mismo

Comentario

por el dinero de riquelme traemos a dos o tres bastante buenos..

alexandre pato, oubiña y un central

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        por el dinero de riquelme traemos a dos o tres bastante buenos..

alexandre pato, oubiña y un central
        compi riquelme no creo cueste mas de 8 o 10 millones de euros y ya solo pato vale mas de 20..va ser que las sumas de euros no dan..jeje

Comentario

No me creo nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensaje
            en lo de maradona y rivera tu tas flipando chaval k tas fumao un porro no y riquelme y assunçao no se mueven nama k pa tirar faltas y ya esta
            el se abra fumao uno pero tu cuantos chaval?????con q riquelme solo sirve para tirar falta.......madre miaa........cn esto y un biszcocho asta mañana las 8.

Comentario

riquelme y forlan llevaron al villareal a casi la cima de la champion.me kiero imaginar riquelme y el tanke llevando al betis donde debe estar en la cima de la championn....joooo q sueñoooo..

Comentario

Aun recuerdo la ultima "bomba" de Loperoni...todo el mundo diciendo "que viene Guardiola, que es Guardiola..." y al final vino un tal Gudjonsson (por favor, no equivocar con Gudjonssen) que no hizo nada de nada.

Venga señores, que parece que no conocemos a este personaje, que no somos nuevos en esto :P.

Aun asi ojala me equivoque...lo malo es que no suelo equivocarme :S.

P.D: Por echar la porra, yo creo que la bomba sera la mas que comentada noticoa de que Loperoni vuelve al palco.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                  Aun recuerdo la ultima "bomba" de Loperoni...todo el mundo diciendo "que viene Guardiola, que es Guardiola..." y al final vino un tal Gudjonsson (por favor, no equivocar con Gudjonssen) que no hizo nada de nada.

Venga señores, que parece que no conocemos a este personaje, que no somos nuevos en esto :P.

Aun asi ojala me equivoque...lo malo es que no suelo equivocarme :S.

P.D: Por echar la porra, yo creo que la bomba sera la mas que comentada noticoa de que Loperoni vuelve al palco.
                  jejejejej guardiola....de cuando esos datos JuanMan? xDDD no lo recuerdo soy joven....ojala que te equivoques!

Comentario

lo q mas dudo esq le guste el proyecto

Comentario

hos imaginais que el duo riquelme pavone funcione como con forlan en el villareal???

Comentario

Originalmente publicado por gordillo Ver Mensaje
                        hos imaginais que el duo riquelme pavone funcione como con forlan en el villareal???
                        no me lo imagino

Comentario

Originalmente publicado por gabino30 Ver Mensaje
                          Si de verdad viniera Riquelme, tendría que jugar con 2 jugadores guardandole los espacios por detrás, uno de ellos un destroyer fijo tipo merino(miguel angel o somoza) y otro con movilidad tipo cañas (juande o rivera). Así es como Boca juega para riquelme.

------------------------------------- ricardo ----------------------------------

damia--------------------melli------------------lima----------------mark glez

------------------------------------somoza(miguel angel)---------------------

-------------------------riquelme---------------juande------------------------

-------------------edu------------------------------------sobis----------------

-----------------------------------pavone--------------------------------------

Esto es el modelo Boca de Riquelme-Palermo de boca que le llevó a ganar la intercontinental al Real Madrid. Un delantero rompedor, dos mediapuntas de calidad con gol y movibles, Riquelme con llegada a gol(porque tiene mucho gol) con Juande o Rivera ocupando los espacios de Roman deje y somoza o miguel angel para barrer. Dos centrales rapidos y expeditivos (uno de ellos que sepa sacar la bola a lo koeman o hierro como Bottinelli o Lima) y dos carrileros que sorprendan por detrás. Resultado, defiendes con 6 y atacas con 6. Así si estaría el equipo compensado, se tendrían jugadores reserva que perfectamente se adaptan a este esquema (Babic, Odoncor, Maldonado, Rivera, Fernando, Capi, Arzu, etc...) y se vería a un Betis con ideas, ordenado y sabiendo a lo que juega. Por último decir que personalmente a mi me parece totalmente coherente fichar a Roman Riquelme y con lo que hay (más los 2 jugadores expuestos) montarle un equipo para él, porque visto lo visto estos 2 años...
                          Lo que no me parecería ni lógico ni coherente es traer a Riquelme con lo que hay y obligar al jugador a integrarse en un sistema donde se tiene que matar a correr porque el Betis no tiene la bola y merma en un 90% sus condiciones futbolísticas. (Ej. De la Peña ha triunfado en el español cuando le han puesto 2 perros por detrás y lo han liberado para que marque la diferencia donde sabe, que es ponerle balones a Tamudo, Riera, Luis García... Y EL ESPAÑOL JUEGA DE P.... MADRE!!!.

Siento la parrafada... pero jo.der ¿No nos merecemos este equipo el año de nuestro CENTENARIO?
                          Aunque creo que es una utopia me encanta

Comentario

QUE VENGA RIQUELME YA!!! es un grandisimo jugador, pero que venga acompañado de 1 centrocampistas de garantias, y un goleador nato!!! ya que no podemos permitirnos el lujo de depender de un delantero toda la temporada!!! UN POCO MAS DE LIMPIEZA NO VENDRIA MAL!! MUSHO BETI DESDE BARNA!

Comentario

Hablar de Riquelme es perder el tiempo

Comentario

Yo sinceramente no me lo creo la sorpresa sera una chorrada sino ya me dareis la razon aunque claro de ilusiones se vive

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X