Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis Visto Esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habeis Visto Esto?

yo prefiero otros fichajes, que son prioritarios, no quiero a otro caprichoso como los canceranos, cambiamos a juanito por dinero y somoza y nos traemos ademas a oubiña, ya solo nos faltaria a lima o botinelli y un buen delantero.

Comentario

riquelme viene al betis y le pongo a mi hijo juan roman aunque luego me tenga que separar.....asi te lo digo...fijate lo imposible.....que lo veo

Comentario

Vamos a tener suerte y nos van a fichar a lo que queremos, porque no os engañeis, lo que lopera quiere es perpetuarse en el betis y para eso lo tenemos que dejar tranquilo, asi que no me extrañaria nada que vinieran los tres mencionados (riquelme, somoza y bojinov)... pero no olvideis que es mas importante largar a las *********s chupadineros que tenemos...

Comentario

Tan imposible coo un betico en nervion no? jajajaja

Si q esta dificil y no abrais estos pos q uno busca lo q sea para ilusionarse

Comentario

simple y llanamente... NO ME LO CREO

Comentario

habeis pasado de fliparlo mucho y decir millon de tontenrias a todo lo contrario porque un forero ha dixo que se va al milan...desde luego estais algo empanados

Comentario

Siiiiiiiiiiiii increible pero cierto yo lo sabia ****** como sea requilme asta se me saltaran las lagrimas dios mio ya lo estan dicienod muxa gente ojala xfa Lopera k t ago un hijo so mar.iko.nazo!

Comentario

RIQUELME (Al margen de la situación anímica del futbolista) SI puede ser una de las soluciones para este Betis, porque desde que se fue Alexis, el Betis no tiene un futbolista que la toque con sentido atacante, este puede hacer bueno hasta a Rivera, porque lo liberaría de pensar y sólo se dedicaría a correr y a robar, el resto lo haría Riquelme.

Si señor Riquelme y Soldado, serían la solución para no pasar apuros y poder estar arriba

Comentario

ser pacientes, y no, nos hagamos ilusiones, pero todo hace pensar que lo de somoza es para, encubir el fichaje de riquelme, o los dos,

Comentario

• Re: Habeis Visto Esto?

ojala sea ciertooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi man dixo q si q suena en argentinaa, por un colega, ojala sea cierto, y nos den una alegria, al menos es un tio que juega a la pelota como pocos

Comentario

Lo dejaron caer en Marca,creo que es dificil.Pero no imposible.
                        OJALÁ.BOOOOOOMBBAAA!

Comentario

Somoza, Bojinov y ahora Riquelme.. eyaculo a borbotones...jejjejeje

Comentario

que le gusta el proyecto del betis??

Comentario

alguien puee ponme la fuente

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Somoza, Bojinov y ahora Riquelme.. eyaculo a borbotones...jejjejeje
                                jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X