Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis Visto Esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Habeis Visto Esto?

Necesitamos un crack o al menos alguien que se considere a si mismo como tal. En el Villarreal Riquelme se lo creyó y realmente jugó de maravilla. Vamos a ver si tenemos suerte.

Comentario

Pero la sorpresa del descanso no era los paracaidistas???

Ya sabéis, 3 paracaidistas que aterrizaran en cada portería y en centro del campo, con la bandera del centenario y esas cosas.

No creo que traiga una bomba, de esas ya hace mucho que no le quedan en la recámara.

Comentario

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
        tu verás a que al final viene y hacemos un equipazo. cuanto más medios lo digan más real es. Argentinal, españa. VAMOS LOPERA PORFA HAS EL ÚLTIMO ESFUERZO
        Amoave si nojenteramo. Que Lopera no hace ningún esfuerzo fichando a Riquelme: simplemente deja de saquear algo de lo que el Real Betis produce por medio de sus aficionados para fichar lo que corresponde a un club con 40000 socios, con cientos de peñas...es decir, consumidores, con miles de pinchazos televisivos... No se lo pidas por favor pq el dinero no es suyo, es nuestro. EMPUJEMOS A LOPERA, QUE SE SIENTA PRESIONADO Y LIBERE AL BETIS.

Comentario

ojala que se fiche a riquelme

Comentario

no me creo lo de riquelme, lo de la sorpresa sera una cagada, un disco del hugo, otro bar con productos caducados o que se tira el gol norte y la parte de fondo, y se vuelve a hacer como la antigua, conociedo al lolo, temerse lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              UN NOMBRE: JUAN ROMAN RIQUELME
              Usuario: the number one Fecha: 31/07/2007 11:40
              LA SORPRESA ES NADA MAS Y NADA MENOS K EL 10 ARGENTINO, SI SI, NO ES UN CHISTE CHE, YO TAMPOCO ME LO CREÍA PERO AYER A LA NOCHE EN ARGENTINA, BUENO EN LA MADRUGADA DE ESPAÑA, LO DIJERON EN RADIO MITRE, Y ROMAN ESTÁ MUY CERCA DE IR AL BETIS, LO CONVENCIÓ CUPER Y LE GUSTA EL PROYECTO, ESO SÍ, PIDIÓ ALGUNOS REFUERZOS MAS DE GARANTIAS EN DEFENSA PARA PELEAR POR EUROPA, LE GUSTA LAS BANDAS CON MARK GONZALES Y CAFFA, Y LA DUPLA SOBIS-PAVONE, SEGÚN INFORMACIÓN DE RADIO MITRE. PUEDE SER

SERA VERDAD, YA SE QUE HAY MUCHO BULO, PERO CHICO TENEMOS TANTA HAMBRE DE ALGO BUENO, QUE YO ME LO CREO TÓ
              Mas bien radio cutre....

Comentario

ojala el señor lopera escuche de una puñetera ves al betisismo y lo traiga a ese y a oubiña y a soldado k aga un esfuersitoo

Comentario

bueno... pos toca soñar hasta el dia de la presentacion no? jejeje

Comentario

yo no me lo creo

Comentario

kiyo que se me saltan las lagrimas. ojala i sea cierto

Comentario

La Manoliteria No Esta Loca Ni Tonta , Es De Verguenza Que El R.betis Quiera Al Quinto Medio Del Villarreal Y Que El Cuper Lo Avale Nose Nose Ojala Me Equivoque

Comentario

no se lo cree nadie...

Comentario

http://www.radiomitre.com.ar/Index.asp
                            Esta es la web de la radio donde supuestamente se ha dado la noticia

Comentario

¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????parece mentira....................con que poco nos conformamos
                              con rumores....que pena damos

Comentario

No se yo... un presidente que una y otra vez dice no a lo que le piden sus técnicos: Diego Alves, los centrales, Cazorla, Soldado u otro punta, ademas de las bajas que faltan y eso solo en esta temporada. No lo veo yo pagando entre 6-8 mill x un jugador.
                                Además, en mi opinion, la virtud de un equipo suele residir en su equilibrio. Eso quiere decir que el suplente de Riquelme no puede ser capi, ni gastarse una pasta en un super creador y tener 2 delanteros en toa la plantilla, ni a una defensa que lleva mas de dos años aciendo aguas por tos laos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X