Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis Visto Esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habeis Visto Esto?

Mmmm me da que va a ser verdad no sé por que pero creo que eso es verdad ufff que equipazo viene

Comentario

si viene don roman riquelme, seria toda una grata sorpresa, LOPERA A VER LA Q FORMAS, con tantas vueltas q se le esta dando a la sorpresa os imaginais q ahora es una chuminá, jajaja pediriamos todos la cabeza de lopera en bandeja de plata :D

vamo beti vamo!!

Comentario

Habeis visto esto?

ojala pero...

como puede venir un jugador a un equipo que no juega bien ni con un 2ªb o 3ª, y que de tres partidos, pierde dos??

ilusionarse?? pa ke??? pa que me pase como con soldado??? psss

Comentario

lo de riquelme seria la bonba,no creo que er lopera se gaste mucho dinero ya,ya a echo 1 esfuerzo trayendo lo que a traio.. ojala de la sorpresa de riquelme.

no os gusta motta?se es 1 buen perro de caza

Comentario

la llegada de Riquelme estaria bien para llevar peligro arriba y tener ocasiones de gol pero para esto, primero hay que recuperar y cortar balones en el centro del campo y hoy en el Betis no hay jugadores que hagan la raya en mediocampo

Comentario

Prefiero no creermelo

Comentario

ni yo edu ojala sea cierto

Comentario

Solo una palabra: OJALA

Comentario

dios ojalaaaa anada q muxos de enfrente se arañarian las caritas x tener a este crack pero vamo conosiendo al lolo la sorpresa sera la vuelta a sevilla d zalayeta...

Comentario

Amos a ver si el Lolo lo trae...

Comentario

Lo siento amigos pero mirar esto, es de hace unas 5 horas.

http://www.clarin.com/diario/2007/07...m-01466495.htm

En Italia dicen que Riquelme podría pasar al Milan

El presidente del club, Silvio Berlusconi, su vice, Adriano Galliani, y el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, ya habrían acordado iniciar las negociaciones para contratar al enganche. El último campeón de la Champions League será rival de Boca en el Mundial de clubes de Japón.

Deportes

Juan Román Riquelme figura como posible refuerzo del Milan, que también realiza sondeos por los brasileños Alexandre Pato, de Inter de Porto Alegre; Julio Baptista, de Real Madrid, y el portugués Deco, de Barcelona.

La prensa italiana especuló con la posible llegada de Riquelme al equipo que ganó la última Champions League, y posible rival de Boca en la final del Mundial de Clubes en Japón. El martes se presentará oficialmente al plantel rossonero para la próxima temporada. El volante responde al identikit trazado recientemente por el vicepresidente Adriano Galliani.

Riquelme, que no posee pasaporte comunitario, pero podría obtenerlo en virtud de sus cuatro años y medio jugando en Villarreal, es visto con buenos ojos también por Silvio Berlusconi, titular del club italiano, confiaron fuentes de Milan.

Incluso al técnico Carlo Ancelotti le agradaría la idea de sumar a Riquelme para acompañar en la creación al brasileño Kaká y la situación del argentino en Villarreal, donde no es tenido en cuenta por el DT chileno Manuel Pellegrini, favorecería su llegada.

Boca también está interesado en retener al enganche, de la mano del cual conquistó esta temporada por sexta vez la Copa Libertadores y quien llegó al club que lo lanzó a la fama a préstamo desde Villarreal por seis meses. Boca y Milan, ganador de la Liga de Campeones, se enfrentarán en el Mundial de Clubes de la FIFA, al que se incorporarán en instancias de semifinales.

Comentario

No olvidemos, que si Riquelme viniese (yo por lo que cobra este, prefiero otro tipo de jugador), seguiriamos necesitando otro mediocentro, un delantero y un central, ya que Juanito entraria en esta operacion.

Con Riquelme no se soluciona ni de lejo las carencias de mi Betis.

Comentario

Yo no me creo nada, un jugador bueno como Riquelme..aqui??...no me lo creo...

Comentario

Con Riquelme hay informacion de todo tipo pero ninguna relacionada con el Betis.
                              Esta es de hace una hora.Habla de la posibilidad quedarse en Boca.

http://www.panactual.com/noticias_de...oti_code=44677

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                                Con Riquelme hay informacion de todo tipo pero ninguna relacionada con el Betis.
                                Esta es de hace una hora.Habla de la posibilidad quedarse en Boca.

http://www.panactual.com/noticias_de...oti_code=44677
                                lo iba a poner ahora mismo, yo tambien estoy buscando en el google a ver que se dice por ahi jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X