Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza-Bojinov-Zalayeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somoza-Bojinov-Zalayeta

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Pienso exactamente igual que tu, si viene Bojinov lo recibiria con los brazos abiertos, me gusta mucho ese jugador.

¿Pero no lo veis demasiado parecido a Pavone? O sea, un tío que no tiene nada de juego aereo y que se basa en una pegada brutal desde cualquier lado

(ojo, de Bojinov hablo sólo por lo que le he visto en 10 videos del youtube)

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
      yo no quiero a un cer,do en el club de mis amores, tenemos que aspirar a mas, o a alguien que tenga mas dignidad que la de un perró que vistio la camiseta de los cer.dos
      Pues ya tienes a uno (Vega), que haya sido del cerdilla es una verdadera tontería, además es extranjero, qué más dará.

Comentario

a mi me da igual que haya sido cerdillista, si mete muchos goles bienvenido sea...

Comentario

Zalayeta es peor que robert ademas ni jugaba en la juventus

Comentario

Yo ahora mismo tambien firmaria a Zalayeta,mejor que nada,porque arriba estamos cojisimos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Habría que traer a Bojinov de calle, antes de traerme a Zalayeta me hubiera quedado a Dani o Robert...
              Zalayeta es muy muy muy muy malo, no lo quiero en el Betis

Comentario

zalayeta ke se vaya al jerez indrustrial...

Comentario

Bojinov es un jugador que apunta muy alto. A mi me gusta mucho, pero eso no quita que sea un proyecto de buen jugador. Todavía está muy verde. Deberíamos fichar a un tío ya hecho, con otras características (delantero centro al uso, referencia en ataque), que fije a los centrales y tenga buen remate de cabeza. A prueba ya tenemos a Sobis. Necesitamos una realidad tipo Frei, Elmander...
                  Yo creo que el usurero no va a gastar un duro más, así que no espero a nadie.!Qué mal lo vamos a pasar este año de nuevo! !Qué larga va a ser la Liga!...

PD: Cesión de Soldado. No seas más ruín y avaro de lo que ya eres, Ávalos...

Comentario

Soldado, llevo meses diciendolo, nos asegura 15 golitos

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Soldado, llevo meses diciendolo, nos asegura 15 golitos
                      Desgraciadamente,creo que este esta perdido,se queda en el Madrid.

De los que suenan traeria a Bojinov aunque no le he vistomas que en los videos youtube,y a unas malas mas vale un bulto que nada,a Zalayeta,pa estorbar por lo menos..

Comentario

Aquí, Zalayeta lo único que sabéis es lo que hizo en el Sevilla hace años, en la Juventus se ha llevado un vuaje de años de suplente, que digo yo, que suplente de la Juventus no es cualquiera, mirad Maresca, ese sí es un crack, pies ese no es que fuera suplente es que lo estuvieron echando a patadas hasta que lo fichó el Sevilla.

Es que es suplente en la Juve, no te jode, si quieres le robamos a los titulares, es cierto que el Betis no está al nivel de los que debería de estar, pero es que ustedes pretendéis que el Betis sea uno de los grandes de Europa, y la verdad, lo único que se me ocurre es que abandonéis las drogas por favor.

Comentario

Bojinov no lo conozco mucho pero tengo entendido ke lo kieren las cer das y a zalayeta me creia ke era central xDDD

Comentario

Somoza y Bojinov si, Zalayeta ni de coña

Comentario

zalayeta sobra en ese trio y no me gusta y no lo quiero en el betis

saludos

Comentario

bojinov por menos de 8 millones y al CONTADO no lo dejaria marchar, el manchester city es el equipo mas interesado por el.

tuttomercato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X