Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laterales a coste cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laterales a coste cero

Laterales a coste cero de cara a las contrataciones de verano de las ligas de Portugal, Francia e Italia: Leandro Salino, 27 años, LD, Braga-Portugal, Joáo Amorim, 20 años, LD, Vitoria Guimaraes-Portugal, Joáo Dias, 26 años, LD, Coimbra-Porturgal, Vasco Fernandes, 26 años, LD, Olhanense-Portugal, Anthony Réveilére, 33 años, LD, O. de Lyon-Francia, Florian Marange, 27años, LI, Girondins-Francia, Lucas Mareque, 30 años, LI, Lorient-Francia, Fousseni Diawara, 32 años LD,Ajaccio-Francia, Féthi Harek, 30 años, LI, Bastia-Francia, Giovanni Marchese, 28 años, LI, Catania-Italia, Pablo Alvarez, 28 años, LD, Catania-Italia, Angelo, 31 años, LD, Siena-Italia, Damiano Zanon, 30 años,LI, Pescara-Italia, Moretti, 31 años, LI, Génova-Siena, Bojan Jokic, 26 años, LI, Chievo-Italia, Boukary Dramé, 27 años, LI, Chievo-Italia, Nicolas Frey, 29 años, LD, Chievo –Italia, Salvatore Masiello, 31 años, LI, Torino-Italia ,Archimede Morleo, 28 años, LI, Bolonia-Italia.

Re: Laterales a coste cero

Para mí: Chica, Alex M y Nacho. Y un fichaje en el lateral derecho.

Si fuera Juanfran libre... operación redonda.

Comentario

Ojalá viniese Juanfran del Castilla, pero de la lista serían buenas opciones Bojan Jokic, (Chievo) por la izquierda, Joáo Dias (Coimbra), Forian Marange (Girondins) y sobre todo el español Pablo Alvarez (Catania) por la derecha.

Comentario

Estoy contigo Pablo Alvarez( Argentino, nacionalizado Español) del Calcio Catania y Florian Marange del Bourdeox, son a priori los que me parecen más interesantes

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Estoy contigo Pablo Alvarez( Argentino, nacionalizado Español) del Calcio Catania y Florian Marange del Bourdeox, son a priori los que me parecen más interesantes
          Creo recordar que hace unos años, el Real Betis estuvo interesado en Florian Marange, como lateral izquierdo.

Comentario

yo le daria la oportunidad a Caro esta jugando muy bien

Comentario

Marchese y poco más que mejore realmente lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Creo recordar que hace unos años, el Real Betis estuvo interesado en Florian Marange, como lateral izquierdo.
                Recuerda usted bien... Al menos eso salió en prensa

Comentario

En España esta Sapunaru realizando una buena temporada en el Zaragoza, aparte de tener buen juego aereo y ha jugado algún partido esporádico de central a buen nivel.

Y un jugador que iría a preguntar y ver si fuera posible traerlo es Muniesa, aunque es central zurdo, y no lateral, pero es una gran oportunidad de fichar un jugador joven, con proyección y encima al ser central zurdo, con muchas posibilidades de llegar a ser una pieza codiciada en un futuro próximo si las lesiones le respetan un poco.

Comentario

Muniesa acababa contrato, y no se si lo han renovado pero sería un grandísimo fichaje a pesar de su lesión.

Comentario

Y a mi que Muniesa no me termina de enamorar.... El primer partido que le vi fue en el Nou Camp contra Osasuna y lo echaron con roja directa, después ha tenido 2 lesiones graves, no termina de asentarse siquiera en el 2º equipo... no sé, no sé. Me suena al Chigrynsky de la Masía, oiga.

Muchas condiciones, mucha promesa, pero por hache o por be, no termina de terminarse.

De todas maneras lo que suelta el barça libre de su cantera normalmente no suele romper moldes fuera.

Comentario

El buen lateral culé, no voy a descubrir nada a nadie, es Grimaldo que con 16 añitos estaba jugando en 2º, la pena la lesión que acaba de tener. Como quiera que sea, espero que Varela se vaya cociendo y haber si para la 13/14 tiene minutos en algun partido de copa o unos minutos en algun choque ya cerrado, para que termine de hacerse.

Comentario

Pablo Álvarez de lateral y Juanfran de interior sería tener la banda derecha cubierta gratis durante varios años, un triunfazo.

De los que conozco, Marange es el único que me parece mejor que Nacho en la zurda. Supongo que cobrará bastante, pero si te ahorras el traspaso podría cuadrar.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Y a mi que Muniesa no me termina de enamorar.... El primer partido que le vi fue en el Nou Camp contra Osasuna y lo echaron con roja directa, después ha tenido 2 lesiones graves, no termina de asentarse siquiera en el 2º equipo... no sé, no sé. Me suena al Chigrynsky de la Masía, oiga.

Muchas condiciones, mucha promesa, pero por hache o por be, no termina de terminarse.

De todas maneras lo que suelta el barça libre de su cantera normalmente no suele romper moldes fuera.
                            Muniesa en el primer equipo esta claro que ni se ha asentado, ni seguramente lo haga, pero el en segudno equipo estando sano, siempre ha sido titular, al igual que en todas las categorías de España.

Incluso recién recuperado de la lesión ya ha ido de nuevo con la sub 21, y jugo el otro día de lateral zurdo.

Yo lo comparo un poco con Mario, un jugador con unas condiciones muy importantes y que las lesiones no les deja de dar lo que tienen, pero fichar a un chaval de 20 años, con la peculiaridad de ser central zurdo, rápido y con calidad, sino tiene más lesiones importantes con experiencia y más mala leche, como mínimo esta para jugar en el Betis e incluso con una buena temporada futura, con la poca competencia que existe en la posición de central zurdo incluso puede valer varios millones de euros.

Yo mínimo una oferta cobrando lo que cobren los centrales actuales de la plantilla se la ofrecería, sería el único central zurdo, y con posibilidad de jugar ocasionalmente de lateral zurdo en una urgencia..., no se perdería nada y se podría ganar mucho si no tiene lesiones.

Por lo menos por su juventud y peculiaridad en sus características, aparte que calidad tiene, es un proyecto que se puede sacar pasta en un futuro.

Comentario

Muniesa esta jugando en el Barça B de central o de lateral zurdo? si esta jugando de lateral nada más decir que Grimaldo esta lesionado, y que habría que ver quien de los dos jugaba estando a pleno rendimiento.
                              Si bien es cierto que se podría intentar ficharlo que haga la pretemporada con el 1º equipo y si no está aún pues se le cede a otro primera.
                              Como dices si es gratis... Pero sigo diciendo que no me termina de enamorar, pero eso son ya sensaciones.
                              También me gustaba Chigrynsky y mira el rendimiento que dió. xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X