Ah bueno... y ante todo...que yo no lo vendería...me parece un fantástico futbolista...o al menos eso quiero ver yo...y quiero ver alguna referencia...aunque no exista...Un saludo
Originalmente publicado por FragatabeticaVer Mensaje
Sobis por 14 millones? NO me lo creo....ya estamos inflando las cifras como siempre.[/QUOTE:
a mi me parece una varvaridad esa cifra y tampoco me lo creo
¡Seguro que ya estais mal pensando! 14 millones yo lo veo poco xq hay que subar las comisiones y el sueldo de jugador y utillero hasta que se jubile!! ... o no eran así los cálculos
Originalmente publicado por FragatabeticaVer Mensaje
Sobis por 14 millones? NO me lo creo....ya estamos inflando las cifras como siempre.
Asi es( y noes pa defender a lopera xq lo odio) xro lo escuxe antes de q lo dijiera el, y creo q fue el shartack donest, q por cierto a fixao al mexicano ese q se decia aqi en los post q era tan weno...
Asi es( y noes pa defender a lopera xq lo odio) xro lo escuxe antes de q lo dijiera el, y creo q fue el shartack donest, q por cierto a fixao al mexicano ese q se decia aqi en los post q era tan weno...
jo q no me acuerdo como se llama.
cORIA VERDIBLANCA
si, nery castillo lo ha fichao el shaktar donetsk, porque el stuttgart ficho a ******...
antes prefiero vender a otros jugadores...sobis por lo menos se patea el campo hasta nuestra propia area para sacar un balon que cancer-nano no puede despesjar o que miguel-paquete no puede conducir...
el problema es que a los otros no los quieren ni en segunda b.
y ademas eso de sobis seguro que es mentira.porque si fuese verdad ya lo habia vendido o mandado a albacete.
Comentario